Oscar 2022 (Con encuesta y CT inside)

Ronjoujoujou

Se ha muerto el prota de coda o alguna mierda de esta?

Ninja-Killer

#90 Creo que no es posible porque se estrenó hace poco, y hay límite de fecha para poder optar

1 respuesta
PinkRanger

#92 Ha entrado en otras categorías como Mejor Guión y Película Internacional y por lo que sé, todas las categorías tienen la misma fechas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#93 ah bueno, entonces si. Te había respondido desde el desconocimiento con esa peli

darkavm

#90 No es solo que esté nominada, sino que es la que tiene las mayores papeletas para ganar :nauseated_face:

Está entre El poder del perro y ella.

#90 #93 La peor persona del mundo la descubrieron tarde; lo suficiente para colarse en algunas categorías pero sin que la llegase a ver tanta gente como para acabar en las grandes. Si hubiera durado la carrera este año unas semanas más, películas que parecían rivales a batir pero que al final se han quemado, como Belfast, habrían desaparecido de las nominadas y La peor... o Drive My Car habrían sumado más.

1 respuesta
PinkRanger

#95 Espero que sea un año de esos en los que el sindicato de productores de equivoca. Es un telefilm no entiendo como ha llegado tan lejos y menos aún que se diga que tenga papeletas a llevarse el premio gordo.

Si ganara esta película para los Oscars sería perder la poca credibilidad que les quedaba y ya si que perder todo el prestigio. Además de un tremendo insulto a obras de arte que han competido contra ella.

2
PinkRanger

Por si alguien quiere ver la gala. Si alguien tiene M+ MP por favor.

AceStream M+
8
Arcky

Por aquí otra que necesita link de movistar+ 🙏🙏

1
breixone

Gracias

juanps100

Consigo llegar a los oscars a falta de drive my car, belfast y licorice pizza habiendo acabado coda hace una hora. Coda me ha gustado y me ha parecido muy simpática pero le quita puntos ser un remake.
La verdad que no se cual es mi favorita. La que más me ha gustado es west side story, pero muy mal tenía que hacerlo spielberg para no ganarme con un musical. Dune aunque se me hizo aburrida me gustaría que lo ganase por premiar a la ciencia ficción. Y las otras a mi gusto rondan todas el mismo nivel.

darkavm
1
sagem9

me alegro muchisimo por Alberto Mielgo, lo llevo siguiendo hace mucho y es una maravilla. Destacar uno de sus cortos en Love + death + robots o la cinemática del último Watch Dog. Obviamente, también la peli del Spider-verso que es por el trabajo que más se le conoce.

kingsora

Madre mia las traductoras de Movistar, que vergüenza ajena.

1 1 respuesta
EricDraven91

#103 No hacen falta traductoras para que las presentadoras den vergüenza ajena igualmente, no te preocupes:sweat_smile:

PHOBOS

Ricky Gervais debe estar partiéndose el culo en casa.

2
Retourned

6 oscar para Dune. Imagino que harían un trabajo que flipas haciendo la película, pero a la hora la tuve que quitar. Infumable.

3 1 respuesta
androide

#106 Para gustos, los colores.

2 1 respuesta
EricDraven91

Lo de Will Smith y Chris Rock ha sido de coña o qué ha pasado exactamente? Como han muteado esa parte y lo de justo antes no lo he terminado de entender...:rolling_eyes:

2 respuestas
zeTman

#108 No e entendido nada y espero que no sea falso porq si no las risas

1 respuesta
darkavm

#108 #109 La gente está confusa si ha sido real o preparado.

1 respuesta
zeTman

#110 Aqui con sonido, el golpe se ve medio raro pero que bajo esta cayendo will smith con el tema de jada

1 respuesta
zeTman

Ostia parece enserio la cosa

1
EricDraven91

#111 Pues no lo había visto del todo bien (varias veces lo he repetido), pero ha sido un cara anchoa en toda regla xd.

PinkRanger

No he pillado bien ha que se ha debido el hostion. ¿Alguien lo sabe?

2 respuestas
zeTman

#114 Chris Rock hizo un chiste de la mujer de Will Smith

1 respuesta
V

Alguien tiene otro link que se me ha ido?

XyR10N

#114 Jada Smith tiene alopecia y ha decidido raparse el pelo, Chris Rock ha hecho un chiste sobre ello y Will Smith se ha levantado y le ha dado una ostia con la mano abierta.

2 respuestas
PinkRanger

#115 ¿Pero qué coño dijo? Es que ha sido muy extraño todo. Will se va descojonando después del tortazo y luego se vuelvo loco al sentarse.

#117 ¿En serio ha sido por eso? Hostia Will tienes la cabeza como una pajareria

2 respuestas
Esdrumuda

#118 Dijo que Jada se parecía a a un Gi Joe con ese look.

1 respuesta
zeTman

#118 Lo que dice #117.. si es actuado solo lo sabían Will y Chris porq todos están flipando y preguntándose si es montaje o que coño.

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • LadyTenTen
  • Channie
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • darkavm
  • zeTman

Tags