Oscar honorífico a Jackie Chan: 50 años y 200 películas

Jhunter

Sus películas si que son acción, con planos fijos como debe ser no con una cámara controlada por un tío con parkinson como odio no saber que coño está pasando en una pelea.

1
roflmao

xdddddd grande esa peli de los 2

Nacht
2
beneyto

#27 Y menuda serie joder, yo me he comido muchos episodios cuando los echaban en la TV hace unos años.

1
GCRaise

No hay un solo hueso que no se haya partido este hombre. Un grande entre los grandes.

spikesot

Debo ser el único que cree que es inmerecido el premio, y más viendo la de actores de infinito talento que se han quedado sin él, y ojo, que he disfrutado de sus películas como un enano.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
E

Chris Tucker vaya voz más aguda buff

B

Merecido, cada pelicula suya era una aventura.

CAFE-OLE

#36
si, pegas una patada a una piedra y salen 7 actores como jackie chan, anda que....

1
M

Inolvidable.

1
Ninja-Killer

Grande entre los grandes.

JackSparow

Una leyenda.

Lord_Khronus

#36 Tanta skill y tan gafapasta <3

opeluffy95

Gran máster, mi película favorita de jackie, donde la pelea final era épica xd, con la bebida esa que picaba, pero se volvía duro como una roca, es la que cae en un pantano con un comisario y para salir de ella se pone a cantar: Quien tuviera una barquita una barquita (8), la de duro de matar, hora punta, mono borracho, gracias a mi hermano me enganché a ellas, y también las de Jet li. Los súper camorristas buenisima

Nahuel007uru

No se olviden que tenia un videojuego en PSX, que no se que tal habrá envejecido, pero cuando era chaval era una pasada.

1
opeluffy95

Las viciadas que me pegué a ese juego y también al de Jet li de ps2

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • CAFE-OLE
  • Eselfin
  • therealone1
  • choper
  • LadyMcFadyen
  • Lecherito