'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

lafundo

Bueno si no se tuercen la botas hoy ire a verla a las 19:30.

Pero antes me gustaria que los "entendidos" y concretamente los que no les ha gustado la pelicula por la poca profundidad del guion y lo plano de sus personajes a ser posible me recomendasen 10 peliculas de imagen real de robots gigantes o grandotes MEJORES que esta para poder luego compararla con esta de Pacific Rim

Tambien me gustaria que esos "entendidos" que han visto cienes y cienes ademas de cientos y cientos de pelis de robots de imagen real , a ser posible sean fanaticos cagaprisas y vean las peliculas en "estrenoscrenner" en mierda calidad de sonido e imagen en un portatil de 15".

1 respuesta
GR33N

qué pesados con el guión coño...

QUE NO, copón, no tiene guión. La película es lo que es. Punto.

1 2 respuestas
KuS

Y la peor parte de la película, con diferencia, es la parte en que "intenta" tenerlo XD

2 2 respuestas
mDity

#843 y mira que era facil. joder peleas, peleas everywhere y punto.. yo es que no lo entiendo xD

es como ir a un puto mcdonalds y pedirte una ensalada, a mi es que no me cabe en la cabeza.

pero bueno, la ire a ver otra vez esta noche. que ganitas xD

lafundo

#842 Por eso lo pregunto. Porque los que critican el guion como no tienen referencias, o no hay apenas, dentro de lo que es el mundo del cine de imagen real, entonces se van a buscar referencias al anime.

Lo que se traduce en "voy a meter mierda porque si" o "voy a meter mierda porque yo lo valgo"

Yo pienso que el que no tenga claro cuando va a ver esta pelicula que lo que debe primar son las ostias/fx como campanos y los megarobotos moviendose y repartiendo estopoa se equivoca entonces de pelicula.

1 respuesta
GR33N

#845 si siempre son los mismos, no se ni por qué os molestáis xD A esa gente no les gusta el cine, les gusta joder.

2
geronimo1

Green que sepas que si no me gusta el 3D tendrás la culpa.

XDDD

1 2 respuestas
GR33N

#847 espero que te guste xD

SkalS

#822 no jodas, me encanta la voz tanto en inglés como en español.

Gogogo!

J

La vi ayer Y BUENÍSIMA. Corroboro lo que decía la gente, no se llevará el oscar al mejor guión, pero es una pelicula de muy buenas sensaciones.

La sensación del "gigantismo" de los robots esta MUY conseguida, sobretodo con el efecto de la lluvia .. genial!

En definitiva una película de acción que te hace pasar un rato de puta madre, con un toque sutil de humor que para mi, le da la guinda para ser mi pelicula preferida en lo que va de año ;)

1
rusillo_

#841 & #847 Recordad que tiene una escena extra al minuto o asi de empezar los creditos.

1 respuesta
geronimo1

#851 Gracias, mis colegas siempre me preguntan ¿has mirado mediavida a ver si hay escena después de los créditos? en una peli les dije que sí sin tener ni puta idea y nos tragamos todos los créditos para nada xDDDDDDD

1 2 respuestas
J

#852 normalmente ( al menos al cine que suelo ir yo) si no dan las luces cuando empiezan los créditos es que suele a ver sorpresa :P

rusillo_

#852 Eso nos sucedio a un amigo y a mi en Superman xDD.

Yo de esta no la vi porque ni me lo imaginaba, no es que sea precisamente una tochada como la escena de Lobezno, pero es muy cachonda y aclara una cosa xDD. Como el miercoles voy otra vez ya ahi si la vere.

APoKaLyPSiS

Ya lo dije post atras antes del estreno, que algun amago de hipster vendria con que el guion es malo, plano blablabla.
La pelicula es de lo que es, y a mi me ha parecido que cumple su papel a la perfección vamos, peli para coger el paqueton de palomitas, la cocacola, y a pasartelo teta viendo a robots gigantes pegarse con kaijus, para mi 8/10 mínimo.

1
JoSuK

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm
Total Lifetime Grosses
Worldwide: $344,179,757

Y ya hay rumores de secuela http://www.firstshowing.net/2013/solid-international-box-office-means-pacific-rim-sequel-now-likely/

Del Toro told MTV that following the events of the first film, "We will have Gipsy 2.0 for sure. Second thing is you’re gonna see a merging of Kaiju and Jaeger. And that is quite special."

FUCK YEAH

2 respuestas
MaTrIx

Yo tengo ganas de verla otra vez xDDD me a parecido la polla, da lo que pides ni mas ni menos, ojala hagan una segunda parte que allí estaré para verla.

#856 oh si!

KuS

Sequel!! \o/

lafundo

Acabo de venir de verla en riguroso 2D.

-He disfrutado como un jodio enano. Ademas esa sensacion de disfrute se incremento con tres pequeñajos que tenia de vecinos en la butaca, que estaban flipando con los robots y las pertinentes ostias. Ademas muy correctos los chavalines, si no pasaba nada estaban quietos y en silencio, cuando habia ostias como platos se les ponian los ojos.

-Cierto que podria haber mas ostias, una rafaga por ahi de 10 minutos mas en el momento que en la peli pasa poca cosa. Pero las que hay cumplen con creces lo que yo esperaba.

-Me gustaron los escenarios por donde discurria la pelicula, tanto interiores como exteriores.

-Se hecho de menos la falta de protagonismo de algunos robots. Esos 10 minutos de ostias extra que demando mas arriba que podian haber tenido su momento de gloria con los secundarios.

-Los efectos e imagenes de impresion. Montonazo de recursos que tienen los robots.

-Los gazapos que dicen en comentarios y el guion de preescolar, a quien le molesten ,ya que son chorradas en una peli de diversion que va de alienigenas feos que vienen por no se sabe donde y son recibidos a base de viriles ostias de bienvenida por superrobotos, pues eso al que no le guste la profundidad del guion siempre tiene la opcion de tirarse fuerte de los pelos de la cabeza o de atarse los cordones de lo zapatos muy fuertes hasta que se le ponga la cabeza roja e implosione. Para mi el guion esta bien como esta.

-El humor de algunos secudarios, vale si, muy malo, pero no ofende y es para todos los publicos. Muy sencillo y facilon.
Los discursos motivantes/epicos no son tan ofensivos como parecia segun algunos.

-Resumiendo :la peli es un jodio espectaculo visual, que se debe de ver en el cine si o si, la opcion del 3D a gusto de cada uno. Ostias de los robots y los bichos memorables. Robots muy logrados.

-Tambien me gusto que no hubiese "love story" empalagosa, que es perder metraje a lo estupido o relleno superfluo. La piloto Japo es guapa, no ofende al a vista, no es una tia luciendo escote y culo. Muy acertada su eleccion. Ni tampoco niños mocosines sabelotodo en la pelicula.

-Por otra parte, a lo largo del hilo se hablo de donde copia/se inspira/imita esta peli, de donde hacen guinños, etc etc...
Cuando la estaba viendo habia momentos de los pilotos que aunque no fuese hecho con intencion parecia un homenaje a Top Gun y HotShots. Maverick, Topper , la ensaladera... :D

-Mi puntuacion 7´95 sobre 10.
Si hubiese tenido esos 10 minutos mas de accion quizas el 8´5 easy.

3 1 respuesta
Damnedlove

Pues acabo de verla hace un ratete. Como es la tipica pelicula de disfrutarla sin mirar mucho el argumento, es con esa premisa que fui a verla, le daria un 7,5 incluso un 8 /10.

Que decir, efectos especiales guapisimos, la sensacion de embergadura de los bichos y los robots brutales, m recordo un poco a cuando vi de peque Godzilla.

Lo que peor me parecio

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#860 te recomiendo un revisionado de godzilla, te asombrarás de lo bien que ha envejecido la pelicula, parece mentira que tenga 15 años ya.

#859 lo malo de la pelicula son los 40 minutos de "trama" que no hay ostias, se hacen eternos, para mi eso hizo que saliera un poco decepcionado, me esperaba ostias non-stop.

1 1 respuesta
Licker

#856 No se si me termina de convencer eso de la fusión Kaiju / Jaeger. Prefiero ver nuevos kaijus sin mecanizar.

pitutase

Yo fui ayer al cine a verla, pensando que iva a ser una pelicula malisima. Y me encanto, accion, ostias, robots, mas ostias, mas robots y una protagonista china.. no se puede pedir mas xD.

Pentakaiser

Yo vengo de verla hoy y la verdad, me ha encantado no, lo siguiente.

spoiler

Aun así y todo lo que me gusta, la pelicula no deja de ser un 8/10, le falto mas acción, pues se me hizo corta la que hubo, y mas variedad de robots. Aunque Striker era una pasada, asi que espero ver mas Jaegers super-brutales en esa hipotetica 2º parte.

dZ

Yo la he visto éste finde, y después de haber leído casi todas vuestras opiniones, sólo voy a dejar una pequeña impresión mía.

spoiler
2 respuestas
Zeru

Obviamente la evolución natural de todo superrobot es volar... si hacen una segunda parte ese gipsy 2.0 que comenta Del Toro debería volar si o si. Un jodido robot de 80 metros de altura volando, mis ojos necesitan ver eso xD

1 respuesta
challenger

#866 lo unico que se me ocurre, es que si va a volar algo tan masivo como gypsy, necesitaria unas alas externas, y si eso aparece, no quiero imaginar a gypsy corriendo por la ciudad dando un salto y luego

ACOPLAMIENTO!

es que se cae la sala de la euforia

related:

1
T

#865 Referente a tu spoiler...

1 1 respuesta
rusillo_

#868

spoiler
Kiwii-chan

#842 #843

spoiler

la peli me ha molado mucho la verdad, llena de topicos y mechas a lo japo con presupuesto Americano, lo mejor de Del Toro para mi que recuerde ahora.

#865 lo que tu cuentas lo veo mas como guiños a otras obras. por ejemplo.

le ha faltado a Del Toro meter un personaje con un parche en el ojo joder.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger