'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

Licker

A mi el trailer me ha provocado una bajona importante, aunque la veré igualmente.

1 1 respuesta
lafundo

#331 Cierto es que no se ve nada que no se haya visto en la primera. Pero si parece ser que habra batalla de equipos.

Y lo vuelvo a decir la musica da un bajon importante al trailer.

Asi como en la nueva de Thor en el trailer la musica queda brutal.

1 respuesta
A

contra el kaiju gigante me veo que saldra el megazord fusionando todos los robots....

la musica es para darle de ostias a todos los involucrados en la eleccion musical

y el resto del trailer tiene un tufo impresionante, le tenia muchas ganas y ya las perdi todas

que se dejen de mierdas y hagan evangelion de una puta vez con buenos directores y millones de dolares por enmedio

1 respuesta
Licker

#332 Yo es que veo el trailer de la primera y lo comparo con este y puf... esa imagen que daban los Jaegers de auténticos monstruos enormes, de que con cada golpe que daban te estremecias con los pepinazos que metían. Aquí lo que han mostrado por ahora me ha dejado igual que cuando veo un trailer de transformers, da la impresión de que esa imagen que dieron en la primera de los Jaegers se la han cargado.

Que si, que verlos dar ostias ahora a lo Power Ranger y ver como se dan palos entre ellos puede molar, pero a mi desde luego me impacta muchísimo menos.

3
B

Yo la veo mas happy que la anterior. Parece mas una precuela donde los jaggers se follaban a los kaijus y todo el mundo se las creia felices. Cero apocaliptica como la anterior. Toda la pelicula parece tambien que se desarrolla durante el dia mientras que la primera era mas oscura y durante la noche. Tiene pinta que o es muy buena o es un truñaco de los malos. Aun asi, estare Day1 en el cine xd

kraqen

La verdad es que si querían algo menos serio podrían haber tomado la ruta Marvel y poner una ochentera y todos mucho más contentos que con esto.

#330 Será que el casting de la anterior no era diverso y serio como para tener que venir con esas.

#312 Espero que no abusen mucho de los efectos especiales y se olviden del práctico. Porque lo que hizo Del Toro en Pacific Rim fue espectacular:

1 1 respuesta
Pentakaiser

#336 Es que si algo tiene guillermin es el amor que le pone a sus proyectos. Son pura pasión.

Norg

Otro que le ha desilusionado un poco, sobretodo por la música (que me encanta en Django por otro lado).

Y me la juego

spoiler
-Valan-

Si alguien espera una película que se acerque a lo que hizo Guillermo totoro con la primera ya se puede ir olvidando. Como dicen por ahí arriba, al igual que Nolan, Guillermo le pone todo su encanto cuando hace cada película y es uno de los pocos directores que hoy en día que si puede construir un set para rodar lo hace, en lugar de tirar de vfx

lafundo

En español


En este siguiente, contenido extra a partir de 2:32. ( Español y panchito despues de 2:32) Es curioso, es como esos anuncios de StarshipTroopers, Robocop o Desafio total que ponian dentro de las mismas peliculas

¿Que es un Jagger?

1
Jetstream

el contenido extra que mencionas ya se vio hace unos meses
don´t forget you have a swooordd
inifinitamente mejor que el rap ese de mierda del trailer

MaLkaS

Una de tantas cosas que tenía la primera era que te hacía sentir que los jaggers eran super enormes y las ostias que se daban con los kaijus eran colosales, cada batalla era espectacular por las dimensiones que te transmitía.

En cambio en esta tengo la sensación de que son más de andar por casa, más "desarrollado" todo y con demasiada plasticidad.

Sea como sea la veré, si me he comido todas las de transformers, ésta no va a ser menos.

1 respuesta
eondev

#342 Pues fíjate, a mí si me ha dado la sensación que los golpes que veremos serán pesados y lentos, arrastrando una gran masa xD

ekeix

Ya está la gente montándose sus películas por el mierda trailer este xD

SioN_cS

Debo tener un nivel de análisis y abstracción paupérrimo, porque ni veo tantísima diferencia respecto de la original ni soy capaz de inferir un escenario tan negro en base a un tráiler de dos minutos xD. Para mí no hay problema a priori, no sé.

dZ
  1. Si que tienen pinta de moverse mas rapido, no mola.
  2. La escena donde salen los 4 Jaeggers, demasiado GOGO POWER RANGERS!

Nope.

3
tute07011988

Che, no tenéis término medio, o es la puta polla o la mierda.

La 1 me gustó, pero como no me parece tanto como a muchos, esta la veo como una más. No me decepciona, ni me erecta ._.

KikoG

http://www.nme.com/news/film/pacific-rim-become-next-big-cinematic-universe-2149019

Si va bien la 2, dicen que tienen ya hablado el argumento de la 3, y que después de la 3, planean hacer un universo cinematográfico como han hecho con Star Trek y Star Wars, con posibilidades de Spin Offs, Historias sueltas, Series, etc...
Hace tiempo, cuando Del Toro aún estaba al frente de la dirección de la 2, iban a hacer una serie animada para unir los hechos de la 1 y la 2 y llegar al cine sabiendo más o menos lo que ha pasado en ese tiempo, pero al desvincularse como director y ser solo "productor", la serie se canceló. Espero que hayan hecho una introducción buena de la pelicula y haya Flashbacks rapidos como al inicio de la 1 con los Jaegers y Kaijus en las distintas ciudades.
También decir que hay 2 comics, una precuela con el Primer Jaeger y como se construyeron y lucharon, y otro comic con Pentecost como protagonista y Mako Mori y Raleigh por ahi en medio también, que están bastante bien la verdad y son cortitos, por si alguien quiere echarles un ojo para hacer la espera para la 2 más amena.

Dicho esto, mi opinión personal es que no me da buena espina esta secuela, sobre todo lo que de que vayan tan rápido y hayan perdido la sensación de peso y maquinas toscas, ahora es todo a medio camino entre Evangelion y Transformers, con algo de Power Rangers, y no, eso no es bueno, están perdiendo la esencia, igual que el tanque de la 1, el de los rusos, era super lento y se dedicaba a tanquear para los demás, ahora el tanque tiene un mazo cibertronico y va a más rapido que un fórmula 1, es como Hulk dopado. Pero espero que les vaya bien en taquilla y podamos ver más de este universo, si Dios quiere, con Del Toro al mando, dando su impronta personal y su dedicación absoluta al proyecto.

1
Jetxot

Muy mala pinta el trailer.

La primera con los años ganara mucho.

lafundo

00:27 Ostion
00:31 Ostion
00:34 Elbow Rocket .

Detalles tan cortos como el Elbow Rocket hacen muy grande a esta pelicula.

1
Deswar

Venía a poner "cohete de codo" donde todos nosotros hemos gritado y mirado a los colegas diciendo "coooOOOOMO??!!!"

Von_Valiar

En lugar de ver jaggers más tochos y bestias, parece que estemos con jaggers bajos en calorías. Que bajón fe tráiler

Martita-

En el clip del elbow rocket ese, en vez de parecer que son grandes, me ha dado la impresion de ser lo demas de juguete, una mala impresion la verdad.

JoSuK

Vamos a tener que aceptar que esta segunda pelicula se hace para ver si hay dinero detras del universo, que tiene bastante potencial, visualmente al menos por el trailer no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a la primera.

Lexor

a mi me sorprende que sigais con hype despues de ver el truñaco de la primera, que si, que me vere esta porque son robots y hay hostias, pero vamos, que me parecio un quiero y no puedo colosal y eso me permite ver esta con hype negativo

B

Pues espero que la peli me calle la boca, pero la impresión que me daba la primera era todo más militar y más preparados, necesitaban un entrenamiento y una conexión para llevar los Jaegers.
Espero que eso no se lo carguen porque parecen 4 adolescentes que han cogido 4 Jaegers sueltos por ahí xD.

M

La primera llegó mucho con el tema de las parejas que eran como perfectas para usar los robot.

Aquí ya esto se ha perdido, he visto que aparecen ¿3? xD

Pero bueno, todo sea por ver algo que se acerque a Evangelion en la gran pantalla :D

1 respuesta
Norg

#357 En la primera ya hay un trio de pilotos de jaegers, los chinos. Eso no es nuevo :wink:

1 respuesta
B

#358 Pero porque eran trillizos.

Darth

#333 a mi también me gustaría ver Evangelion pero me parece que nos tendremos que "conformar" con esta basura.

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun