'Paranormal Activity 2' (2010)

GR33N

Si te gustó la primera te gustará esta.

La primera gusta más porque es la novedad, pero esta no deja indiferente a nadie, yo he pegado dos buenos botes, se me ha pasado volando y he disfrutado.

En definitiva es lo que buscaba.

:)

B

#31 pagar casi 7 euros para dar dos botes (o quizas no y la has visto en casa), joder que conformista xD puede ser que al haber sido estafado pagando por esta mierda pues este mas cabreado de lo normal pero bueno, no es para menos.

Para gustos colores, pero pienso que esta vez se han pasado tres pueblos solo por recaudar, sigo manteniendo que deberia de caerse la cara de verguenza al que con tanto afan publico esta pelicula, es un truño con todas sus letras.

GR33N

#32 Lo que no entiendo es que si no te gustó la primera, ¿cómo vas a ver la segunda al cine? ¿Acaso esperabas algo distinto al ver los trailers?

A mi la primera me gustó y por eso he repetido. La primera cometí el error de no ir al cine, pero en esta lo he gozado en el cine.

roflmao

#14 lo a dejado bien claro.

da mucho mas palo no ver nada que verlo :)

B

#33 el trailer tio, el trailer vende xD.Entiendo que os pueda haber gustado pero a mi no me ha hecho ni puta gracia la verdad, esperaba que esta fuera mas movidita y no mas mierda, pero bueno ahora toca no fijarse mas en los trailers, espero a que se moje la gente y si veo que me puedo mojar yo lo hago, sino en casa xD.

_kiNG_

tensión mucha.
sustos pocos.
5/10.
no volvería a pagar por verla si volviera atrás en el tiempo.

JMBaDBoY

Al que le gustara la primera le gustará también esta. Si quieres pasar un rato en tensión y demás, esta es tu película. Si sabes qué es Paranormal Activity, no te va a defraudar.

spoiler
NiGGaZ

Flipo con la gente cuando se queja de que ha tirado su dinero. Saben mas o menos lo que van a ver y encima es una 2º parte donde puedes hacerte una idea de lo que vas a ver, aun asi van, se gastan la pasta y vienen aqui a llorar de que le han puado.

Todo un machote.

3
B

#38 si no te gusta las opiniones que lees te largas y punto, lo que faltaba como si esto no fuera un foro publico, nadie te obliga a leer y postear.Y fui al cine porque me dio la gana y si opino que ha sido una estafa lo opino y punto, porq por mucho que viera la 1 el trailer de esta me parecia mas acojonante y pense que estaria mejor, otra cosa esq hasta se saltaran cosas del trailer q yo no vi.

motis

Me podeis explicar un poco porque me puede defraudar la pelicula si no se lo que me voy a encontrar?? Lo pregunto porque porque yo no se mas o menos lo que voy a ver, e igual la iva a ver este finde...Gracias!

_kiNG_

esa es otra #39, las escenas del trailer no salen en la película xd

zdK

Yo ví la primera y me gustó, eso sí, la ví en mi casa solo, y me arrepentí, esta va a caer en cine sí sí, y no es que tengra grandes expectativas de le peli, pero me gustó la primera, y solo por eso iré a ver la segunda.

7 pavos el cine? 3,40 me cuesta a mí con descuento, por ese dinero como si es un truño de pelicula... xD

GR33N

#37 Yo con

spoiler

#40 Has visto la primera? Si te gustó te gustará esta porque es más de lo mismo, ni más ni menos.

Ahora bien, si eres de los de #39 que no le gustó la primera en absoluto y tras ver el trailer piensa que va a ver algo distinto a la primera. No vayas porque no es nada distinto, es lo mismo. Y no te va a gustar.

3
Liyo

Estoy con Gr33n si te gustó la primera ésta te va a gustar, además ambas historias están relacionadas y eso siempre se agradece. Si la primera no te gustó ni te molestes en ir al cine y es una peli para ver en el cine.

aiaiai

No escribo nada porque GREEN ha dicho las mismas palabras que yo diría (aún no la he visto).

BekeN

bua ami me a encantao la peli!

1 comentario moderado
feeeeeL

muy mala.. no me ha gustado nada :S

E

Se puede ver perfectamente sin haber visto la primera no?

rSkone

A mi me ha acojonado bassssssstante más esta que la primera.

x0s3

a mi me ha gustado bastante, la primera me gustó más pero no la vi en el cine y esta al verla en el cine me ha dado un poco más de impresión, sobretodo la escena que dice gr33n, la

spoiler
G

Yo fui al cine a ver la primera y en lugar de pasar miedo, todos los de la sala nos reíamos de lo absurdo que nos resultaba todo..

BekeN

#49 Por poder se puede,

spoiler
NiGGaZ

#53 que tal si pones un gran spoiler en tu comentario? Si es que no aprendemos.

GR33N

#49 No, las dos películas están relacionadas. Sobre todo el final.

_LoLu_

Pues yo la primera la vi en cine y la verdad k salí acojonada. Para mi, ha sido de las pocas pelis k me han puesto los pelos de punta y ahora k acabo de ver el trailer me ha vuelto a pasar...
Si puedo veré esta en el cine tb, mas k nada oprk crea mas tension k verla en casa...pero tmp me muero si la veo un finde aki trankilita...

Batolol
spoiler
JMBaDBoY

#57

spoiler
St1lO

acabo de verla i nose... no esta mal pero no entendi el final , tengo que decir que no e isto la primera i por lo que veo de los spoilers la voy a tener que ver..

Pescaico

La primera para mi fue malísima, daba más risa que otra cosa.

Usuarios habituales

  • BekeN
  • aiaiai
  • _Akiles_
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GR33N
  • BeASTOhZz