'Paranormal Activity 2' (2010)

aiaiai

#59 Pero como ves la dos sin ver la primera ais ais ais!

Bueno decir que la película me ha encantado y acojonado, la primera mitad es bastante aburrida pero después es un agobio (incluso más que la uno). Esas largas esperas sin que pase nada, crees que va a pasar no pasa nada y cuando y después te la suelta y te cagas encima. He votado y me he estresado bastantes veces, da miedo.

me ha parecido más completa que la primera.

Por cierto el final final final todo el cine mirando la pantalla de medioreojillo, enorme!

spoiler
GR33N

#57 #58

La primera

spoiler
Crus

La primera me parece bastante superior a la secuela. No hay mucho mas que añadir.

La segunda tiene demasiada paja.

Brk91

La 2º tiene algo que ver con la 1º? O no tienen nada que ver?

Crus

#64

Tiene que ver en algunas cosas. Se "disfruta"/entiende mas de ella si has visto la primera.

2
HardNight

Más de lo mismo siguiendo la misma formula.
Se coje una cámara que grabe gran parte de una habitación.
Estás pendiente de que te asusten...pasan los segundos...no hay susto....se mueve algo....acaba la escena.
Enfocan otra habitación, esperas a que algo se mueva....pasan los segundos....no se mueve nada, pero tú estás pendiente...has bajado la guardia...de repente..SUSTO!

Bah.

1
h1de

yo la vi en el cine y suerte que me tocó una sala donde no habia niñatos hablando y dando la tabarra

kyritah

la verdad es que la primera pelicula me pareció bastante mierdosa xD a ver como es la segunda

hDs92

#67 suerte la tuya.. Am mi me toco una sala llena de crios, que hablaban , chillaban , y se reian a mas no poder...

Hacer callar a uno o 2 otdavia se puede, cuando es media sala que se pone gilipollas, te joden la pelicula basicamente

2
Alviro

Pura bazofia, las dos.

Motivos para decir esto: utilizar el morbo de "parece real", una buena "campaña publicitaria" y un trailer decente... no hacen una buena pelicula.

JMBaDBoY

#62 En el cine creo que era el 2º.

aiaiai

#70 creo que esos motivos no justifican para nada que sea una mala película

XuliaWallace

Pues yo prefiero este tipo de bazofia (como tú dices) antes que las típicas películas de miedo petadas de tías/tíos pseudo-guapas/os y con guíones estúpidos. Últimamente escasean las pelis buenas, en general. PA es "diferente", aun que ahora el cine de terror esta saturado de estos "falsos documentales".

A mi me gustó más la 2, pero había cosas del guión que me sobraban muchísimo xD
De todas formas, me es difícil elegir cual me gusta más... no porque los considere PELICULONES, sino porque las veo como una sola peli, de 3 horas.

1
JMBaDBoY

Para mí esta película es mejor que otras de terror en las cuales es previsible al 100% los sustos que va a haber o la fórmula ya vista mil veces de "grupo de amigos jóvenes y guays se van de excursión no sé donde, se pierden, se van a una casa y a partir de ahí se los van pelando 1 a 1 a cada cual muerte más tonta"

Por lo menos en esta estás en la butaca con algo de tensión y atento a lo que pueda pasar, ya que hay algunas escenas que sorprenden realmente y no te las esperas para nada.

1
_Akiles_

Pues yo me lo paso pipa intentando averiguar quien palma y quien no con las de "grupo random de tios y tias van a X sitio y hay X asesino que los va matado uno por uno" al menos se me hacen entretenidas y no estoy 40minutos mirando para la pantalla mientras lo maximo que ha pasado es que se han movido una silla y una mesa.

Al menos esas peliculas no engañan a la gente ni tienen ciertas pretensiones.

1
Crus

Yo pienso como JMBaDBoY. Esta pelicula da mas miedo que la gran mayoria catalogada como de "terror"

1
JMBaDBoY

#75 ¿Y en qué te ha engañado esta película exactamente? Porque quizás los que se sientan engañados es que se han dejado engañar...

1
_Akiles_

Realmente me estoy refiriendo a la primera pelicula, esta ni la he visto, y de echo tampoco pague por ver la primera - menos mal - porque tragarme una peli para que todo sea relleno de se mueven sillas o hay una sombra en en la pared excepto los ultimos 15 minutos pues me toca las pelotas.

Vamos que tenia ganas de ver la primera parte cuando salio, pero me decepciono muchisimo.

aiaiai

#78 Pues el trailer no engaña para nada, y los comentarios y toda la información que ha rulado acerca de las dos películas tampoco. La primera es algo más lenta que la segunda, menos sobresaltos, la segunda a mi me ha parecido impresionante, he estado acojonado (con la uno tambien).

Creo que esto da mas miedo que: saw, las colinas tienen ojos, la casa de cera, hostel y todo este tipo de películas...

Para mi Paranormal Activity debería estar entre las grnades del cine terror (quien la haya visto en beunas condiciones seguro que esta de acuerdo conmigo)

si la habeis visto mal, de risas, screener, de charreta, o quitandola porque en 30min no ha pasado nada normal que no os guste.

no me quiero imaginar esta pelicula solo en casa encerrado y a oscuras xD yo no podria verla ni de coña, porque en el cine rodeado de gente ya estaba aoojonado y no pude disimularlo, bote y me encogí como una nena con mi novia al lado

Liyo

#79 +1

hDs92
spoiler
XuliaWallace

#81 Si, eso es una putada pero

spoiler
_Akiles_

#79 pero y quien dice que esta o la primera parte no dan miedo? esas peliculas que mencionas son slashers, buscan el susto de cuando aparece el asesino y ya, no pretenden dar miedo, peliculas que den miedo hay muy pocas eh.

Quizas esta este mejor que la primera y sucesan mas cosas.

aiaiai

#83 Pues tu mismo diciendo que todo es relleno, que te arrepentiste de verla (supongo que si te arrepientes de ver una peli de miedo será porque en tu opinión da miedo), y que menos mal que no pagaste por verla (me da que tampoco la viste en HD a 600 pulgadas y con el ambientillo que toca) Después encima acusas al trailer de engañar lol. Mi recomendación es que si te gusta el genero de terror, te veas esta segunda y no pierdas la tension aunque en la primera mitad solo veas sombras y sillas moviendose.

NdY78

Pues yo vi esta por error cuando fuí a ver la primera: http://www.filmaffinity.com/es/film868740.html y me gustó. Pasaban cosas y había sustos y gracias.

Justo después intenté ver Paranormal activity cuando me di cuenta de mi fallo y a la media hora la quite porque durante media hora no pasaba absolutamente nada.

Anoche me forzaron a ver Paranormal activity 2 y es más de lo mismo. Durante la primera mitad de la película es como ver un gran hermano pero sin zopencos pululando por la casa. Vamos, que no ocurre absolutamente nada. Y cuando por fin ocurren cosas, parecen bastante sosas y no dan ningún miedo o susto, salvo quizá una única escena.

#81 Pero es que el ambiente de risas lo genera la propia película en mi opinión.

spoiler
aiaiai

#85 Una película de miedo puede tener situaciones graciosas, divertidas. Yo también me reí en esa escena.

PD: sin ánimo de ofender hay que ser un poco retard para equivocarse viendo una película xD

NdY78

#86 No fué en el cine. La quería ver en casa y yo sabía que era algo de paranormal nosequé. La primera que me salió fué esa. Pero me alegro porque como digo, es mejor que las originales.

Y tampoco es que estemos hablando de una gran película. Tambien me confundo cuando hablo de las secuelas de Predator y ya no se qué sale en cada una.

Respecto al tema, yo no digo que no deba de tener ese tipo de escenas, digo que eso fué lo que propició que la gente empezara a tomarse la película a guasa. Si una película provoca una reacción determinada en el espectador, no puedes culpar a toda una sala, hay que culpar a la película. No es justo que #81 culpe a TODA la gente de la sala porque no haya podido disfrutar de la película.

goLBeRLyyyn

Joder, por que lo malo siempre les pasa a los pobres perros? ellos no tienen la culpa !!!

M

Aqui la gran mayoria me apuesto el brazo a que vio esta pelicula, se cago encima, y ahora viene con "menuda basura, no me dio ni un poquito de miedo, pude dormir hasta con la luz apagada a la noche" yo la vi fumado a saco, y de poco no se me para el corazon en mitad de la pelicula

spoiler
D

Me gustó.

Usuarios habituales

  • BekeN
  • aiaiai
  • _Akiles_
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GR33N
  • BeASTOhZz