'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

tirutu

#360 No, no tiene sentido, sería aburrido desde fuera para los nosotros actuales pero no para esa gente a la que les gusta a todos lo mismo. Como se van a aburrir si les gusta? XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#361 Aquí se abre debate filosófico. Y para no caer de lleno diré el principio con el que las madres nos han abierto las mentes día sí y día también:

Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?.

2
tute07011988

Además, esa sensación de haber disfrutado como un cerdo algo que a la mayoría no le gusta... Eso es gloria para tu ego.

quickkk

Yo la he visto 3 veces ya.. A este paso la veré sin subtítulos xD

5 meses después
B

Tenía pensado verla en VO pero son 2 horas y se me hace raro al ser coreano en lugar de jápones que aunque no tengo ni zorra estoy algo más acostumbrado, recomendáis verla en VO o el doblaje está bien?

4 respuestas
darksturm

#365 El coreano esta bastante bien y a mi me parece agradable al oido xD, mola mucho como pronuncian

1
laimpostura

#365 Macho,como vas a ver una pelicula con doblaje? Un doblaje te puede arruinar la cinta,pero mas alla de eso,¿cuesta tanto leer?

2 respuestas
tute07011988

#365 Desde el ciclo de cine surcoreano te animo a que lo hagas, es agradable de escuchar, mucho más que el japonés, para mi gusto.

1
B

#367 como digo, rara vez no veo algo en vo, pero leí de alguien que decía que estaba bien y me entró curiosidad, os tomo la palabra.

Ninja-Killer

#367 Claro ¿pero como es posible que alguien vea pelis/series dobladas? Mejor estar leyendo y no ver la mitad de las escenas, dónde va a parar

1 respuesta
laimpostura

#370 Creo que es cuestion de costumbre,yo veo una pelicula en audio original y cambia,no solo en calidad auditiva,sino en calidad de escena porque escuchas a la voz del actor y como lo dijo él,tambien esta el inconveniente que a veces un mal doblaje puede cgarte una obra y por lo de leer subtitulos,la verdad a mi no me cuesta,los leo sin esfuerzo y casi por innercia a esta altura,es cuestion de costumbre tambien,pero lo de calidad a la hora de verlas en vos no caben dudas y hay doblajes muy buenos tambien igual.

geronimo1

#357 No hombre! no digas eso... que ir contra la corriente cuando todos dicen que es buena es que solo "te gusta too fast and furious"

Tremendo mojon de pelicula xDDDD la mas sobrevalorada de la historia posiblemente

Y si, te leo ahora, wtf

RocKst3aDy

Las mas sobrevaloradas siguen siendo Roma y La forma del agua.

1 respuesta
quickkk

#373 y el Faro

Parásitos es un peliculón

#365 yo siempre recomiendo ver todo (o casi todo) en VO, a mi me da igual que esté en Coreano, Francés, Italiano o en Ruso, la gracia está en escuchar las voces originales digo yo xD

1 respuesta
tute07011988

La más sobrevalorada es "Rebelde sin causa".

B

#374 como digo, me suelo ver siempre las cosas en vo pero por ejem dark que me encantó preferí ponerlo en otro idioma porque en alemán se me hacía muy raro.

Decade

Yo la he visto tanto en español como en coreano, el doblaje no está mal, pero hay algunos detalles que te los pierdes simplemente por no conocer el idioma.

Colgajo

Yo la dropeé a mitad, toda la movida del sótano me sacó de tal forma de la trama que cerré el VLC la verdad.

1 respuesta
kroaton

#378 pues a mí justo al revés... la puse tarde una noche y se me estaba haciendo un poco larga, ya tenía sueño... y en cuanto llega ese punto me quedé tan loco que me la acabé del tirón.

1
Woh

pues a mí me pareció un peliculón desde el principio hasta el final.

23
DarkKonum

Vista también. Creo que nunca había visto una peli surcoreana. Nos gustó mucho y no se hizo nada larga. Me recordó un poco a Relatos Salvajes, como se va liando cada vez más.

Ahora, para mejor peli de 2019 no se yo....

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#381 ¿Cuál crees que podría ser mejor película de 2019 que 'Parásitos'? Simple curiosidad

1 respuesta
DarkKonum

#382 Es mas la sensación al terminar de verla, no nos quedamos con esa sensación de haber visto una gran película o algo único. Por ejemplo, ayer vi 1917 y si bien el guion es mucho más sencillo, la experiencia me pareció alucinante y al terminar de verla fue muy ufff.

1 respuesta
Ninja-Killer

#383 A mí me pasó un poco al revés. Yo no he visto nada similar a Parásitos o que me dejara esa sensación, que yo recuerde :P
Grandes pelis ambas anyway

1 respuesta
DarkKonum

#384 Mirate Relatos Salvajes, una peli argentina. Son historias cortas que se van complicando y complicando.... Muy como esta peli.

1 respuesta
Ninja-Killer

#385 Ya la vi, ya. Excelente xDD
Aunque más que una peli, son varios cortos-medio metrajes

javivelaz

La he vuelto a ver hoy, que gozada de película. Cada vez me gusta más

BernyMoon

Hay alguna edición chula que se pueda comprar?

1 respuesta
Channie

#388 Estas dos son muy top pero creo que no llegaron a España

https://www.amazon.fr/dp/B07T4N5BZL/?tag=hidefnin0a-21
www.amazon.fr/Parasite-Limitée-Steelbook-4K-Storyboard/dp/B08CCZSVKT

2 1 respuesta
BernyMoon

#389 Una lástima que no nos lleguen estas ediciones :/

Usuarios habituales

Tags