'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

Crus

#321 en que super? las he buscado por todas partes y nada :(

1 respuesta
Cryoned

#331 hipercor, pero en serio, son muy malas xD

Al lado de unas lays negras o las san nicasio no hay color

2 respuestas
JuanAnthony

Adoro a la gente que se vuelve hater y despotrica contra la película solo por haber tenido un gran subidón tras lo del oscar. Si hubiera seguido en la escena underground la seguirían vanagloriando.

k4rstico

Adoro a la gente que se vuelve hater y despotrica contra las patatas fritas solo por haber tenido un gran subidón tras lo del oscar. Si hubiera seguido en la escena underground las seguirían devorando

6
EspY

#332 No he probado en la vida unas san nicasio pero con ese nombre como no sean las mejores patatas del mundo habrán perdido una oportunidad de oro.

Ninja-Killer
#332Cryoned:

las san nicasio

Ostia, estaba ojeando la web de esas papas y me encuentro esto xDD


https://www.sannicasio.es/es/producto/presentacion

1 comentario moderado
B

El mundo del cine es maravilloso.

Una pena lo de los seguidores xDD

B
2
poisoneftis

Me acabo de ver Memories of a Murder del mismo director y es TOP!! No la conocía.

Highly recommend

3 2 respuestas
Decade

#340 Todo el mundo la pone genial, me la empecé el otro día y aguanté 10 minutos (porque estaba medio sobado xD).

A ver si esta semana encuentro un hueco y me la veo entera.

1 respuesta
Channie

Memories of Murder > Parasite

9 2 respuestas
poisoneftis

#342 a mi me gustó más también, pero son muy distintas

RocKst3aDy

#340 #341 #342 Yo la vi despues de Parasite (3 veces ya) y me pareció aburridisima, seguire con su filmografía.

1 respuesta
Calamarcio

#344 Seguramente has visto la "correcta", no te gustó y punto, pero al leerte he pensado en avisar porque se de gente que se ha colado. En Movistar+ hay una Memorias de un asesino (Memoir of a Murderer) que no es la del mismo director de Parasite (Memories of Murder).

1 respuesta
darksturm

#345 que por cierto me esta costando horrores encontrarla en calidad decente y sin webs de esas que parecen un scam brutal

1 respuesta
Channie

#346 Cuál? Memoir of a Murderer o Memories of Murder?

1 respuesta
darksturm

#347 Murderer murderer

1 respuesta
B

Construcción en miniatura de la casa.

4
Channie

#348 En rarbg está la versión DC y se baja bien.

1 respuesta
darksturm

#350 mirare pues, que esa web me va a ratos xD

8 días después
TripyLSD

Pues acabo de verla por primera vez, y me uno al sector de los que, ok, es una peli entretenida, pero personalmente no la incluiría en mi lista de masterpieces. Probablemente acabaré olvidando esta peli dentro de 4 años o menos

4 1 respuesta
B

Vengo a decir lo mismo que #352

1
B
4
1 mes después
Eristoff

La vi hace unos meses y me pareció un meh de proporciones bíblicas, ayer la re-visualicé y perdió la poca fuerza que su poco visto arco argumental le daba.

2
21 días después
C

La revisité ayer en Movistar Plus y joder, qué puto peliculon.

17 días después
SupermaN_CK

@geronimo1 no estás sólo, acabo de verla y bueno, prefiero no decir lo que pienso xd. Siento no ver todo lo bueno que seguramente tenga la película, soy un desgraciado.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#357 No hombre, sería un mundo extremadamente aburrido si a todos nos gustara las mismas cosas.

:)

1 respuesta
eVeL

#358 Porque? Al revés, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#359 Por que existe variedad. Si a todos nos gustara la mismas cosas, simplemente no existiría ningún género.

Sería una realidad demasiado gris. Vamos que tampoco estoy descubriendo nada nuevo, esto es tan de lógica como que llueve hacia abajo y que el agua moja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags