'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

TRON

#30 Eso ya es demasiada categoría de las bahías, ha sido en un público (Tofiles) xD

1 1 respuesta
chiptune

#31 Los subtitulos que tal? Porque yo estoy en avistaz, pero algunos comentan que los subs en inglés regular.

Ya está también en rarbg, por cierto.

1 respuesta
TRON

#32 lo dices por la sincronización? Con el reproductor que uso los puedo ajustar al momento con F1-F2.

2 respuestas
chiptune

#33 No, lo digo por la traducción, que por lo visto la única que hay es de unos fans, no es la oficial.

2 respuestas
Channie

#33 #34 Los subs que he visto en inglés son bastante malos. No coinciden con lo que dicen muchas veces xD como si los hubieran hecho con el traductor de google.

2 respuestas
chiptune

#35 Eso es lo que me temía, es tentador verla ya, pero creo que esperaré.

1 respuesta
TRON

#34 #35 entonces paso de verla xD

edit: he visto el primer minuto de la película y sin entender nada me estaba haciendo gracia.

1 respuesta
Channie

#36 #37 Os aconsejo que esperéis. Merece bastante la pena verla con subs decentes xD

Si encontráis alguno y tenéis la duda de si son buenos o no, les puedo echar un ojo si me los pasáis.

1 respuesta
chiptune

#38 Pues échale un ojo a estos si puedes, que son los últimos de subscene: https://subscene.com/subtitles/parasite-gisaengchung/english/2032943

Mirando un poco por encima al menos parece que las frases están bien construidas.

1 respuesta
B

Yo es que prefiero esperar a verla en el cine la verdad.

En Karagarga hay subs en inglés buenos desde hace unos días.

1
Channie

#39 Le he echado un ojo a los primeros minutos y por encima en general y la traducción parece que está bien.

Aún así si tienes paciencia espera un par de días o mira donde dice OnE. Saldrán subs bastante mejores imagino xD

1
EspY

No se si voy a poder esperar 2 meses más, me da que me la voy a ver ya xd

Adamassartus

Joder qué grande! Me ha tenido ahí sentadito del tirón. No tengo mucho bagaje de cine coreano salvo Memories of Murder y la trilogía de la venganza, que más me estoy perdiendo?!

1 2 respuestas
darkavm

#43 Ponte Burning del año pasado.

1
Ilmanroth

Dónde se puede ver? Sólo mediante descarga o en alguna plataforma?

1 respuesta
TRON

#43

7 1 respuesta
s0ny

Pues de las últimas koreanas que he visto, Parasite no me ha parecido para tanto. Empezaba muy bien, pero a partir del momento clave de la película, no me ha dado la sensación de ver nada realmente novedoso.

darkavm

#45 Se estrena en cines el 11 de octubre.

1 respuesta
Ilmanroth

#48 ya me parecía que no la encontraba por ningún lado, gracias por el aviso

1 mes después
Petrusin

Esto se estrena pronto. Sabéis si aqui en España se estrenara en todos los cines? o solo unos pocos?

1 respuesta
darkavm

#50 Más bien pocos.

1 respuesta
Petrusin

#51 Ya me imaginaba... a ver si soy capaz de encontrar una lista de salas donde se estrena. Pero algo me dice que en Asturias no vamos ni a olerla xD

1 1 respuesta
Shka

#52 de todas formas en internet la vi yo hace un par de semanas y en castellano

1 respuesta
wajaromau

La peli esta bien si quitamos las tipicas escenas de pifias para que la peli avanza, ojala el día de que eviten ese recurso.

spoiler

Despues de esa escena digo joder, esta peli es un cliche andante despues de todo y huele a deja vu.

1 comentario moderado
RocKst3aDy

#55 Memories of murder la termine esta semana, la tuve q ver en varios dias de lo aburrida que me pareció, y el final es mas que decepcionante. Probaré mas de su filmografia porq Parasite me encantó pero no MoM

Channie

#55 Memories of Murder es lo mejor que ha salido de Corea. Nunca me cansaré de decirlo.

3 1 respuesta
chiptune
I

#53 En castellano o doblada al castellano?

1 respuesta
I

#57 A mí me pareció un thriller sin más

Usuarios habituales

Tags