By order of the Peaky fookin Blinders
Fecha con anuncio oficial de la continuación de la serie
Estreno en algunos cines el 6 de Marzo 2026, y el 20 en Netflix
Técnicamente la serie está terminada, la película es para cerrar a no ser que se inventen algo más no se yo si fuera tú la vería ya
#6 Coño, que pensaba que estaba en el foro de TV y esto era una especie de miniserie que continuaba xddd. Me pondré a principios de año seguramente, que tengo que terminar una.
Y mejor abandono el hilo para no comerme nada xd
He visto este hilo y me he acordado de que los que dicen que Peaky blinders es la mejor serie que han visto nunca es un detector de básicos infalible.
A mi Peaky Blinders me gustaba como empezaba pero luego le van haciendo power scaling al Tommy para estirar el chicle y pierde mucha gracia...
Justamente esto #14, a partir de la segunda van subiendo el nivel de peligro y la importancia de con quién se codea a niveles ridículos, y las situaciones a las que sobreviven ciertos personajes se vuelve aún más absurdas.
Creo que la abandoné a mediados de la 4a.
A mi me gustó mucho de principio a fin, a mi lo que más me atrae de las series son los personajes que hay en ellas y a estos les tengo mucho cariño, aunque luego a nivel de trama hayan cosas que no me agraden como todo el rollo político y lo que llega a escalar todo cerca del final.
Tommy Shelby tiene relación con Churchill desde la temporada uno pero el problema de la serie es todo el rollo político.... xdxdxd
¿Aquí es donde se tira hate? Una serie que está MUY bien, pero que peca de fuegos artificiales.
Eso sí, la primera me pareció una pasada. En cambio, la temporada de los italianos me pareció ridícula, ahí me quedé.
#18 He dicho que no me gusta, y hablo del nazi y toda la trama de su partido político, no digo que sea un problema de la serie.
Pero equisde jeje
El final de la última temporada me resultó demasiado abierto y horroroso, necesitaban una continuación para acabar bien. Mira que soy fan de los finales abiertos, pero hay una fina línea entre un final abierto y uno inconcluso.
Recuerdo empezarla cuando salió con muchas ganas, disfruté las dos primeras temporadas, la tercera ya no tanto. Para la 4a lo dejé, la gracia de la serie son los barrios bajos de Birmingham, no lo demás. Este año la volví a ver entera con mi mujer y bueno, ya no tengo el nivel de exigencia de antes y la disfruté por lo que es.
A ver qué tal saldrá esto.
#26 desde que terminó la última temporada anunciaron que el capítulo de cierre sería una peli, lo que no se es por qué se ha tardado tanto.
Cierto es que Cillian Murphy ha estado bastante ocupado, a parte de otros actores importantes del reparto, pero IMO restrasandola tanto han bajado un poco el hype por saber que pasaba después.