'Peaky Blinders: The Immortal Man' (2026), con Cillian Murphy

Hostil

Lo que más me escama es

spoiler
2 respuestas
Altaiir

spoiler
Ryok

Pues me ha dejado bastante indiferente, la verdad. Entretenida y porque Thomas Shelby es un personaje one man army, que lo sacas de la ecuación y se te queda un truño importante. La última temporada ya se me hizo un poco de bola, y esto pues clausura de una serie que termina bastante lejos de lo que fue.

No se si es solo sensación mía, pero más que ver una película que culminara la trama de la última temporada me ha dado la sensación de ver la típica película relleno donde solo tenían fondos para el actor principal y cuatro más, con una trama completamente inventada pero ligeramente relacionada con la temporada anterior y que busca cerrar todo sin hacer mucho ruido, pero sacándole las últimas gotas a la vaca.

Yukinary

spoiler
quickkk

Vaya bajón de película

DaRkViRuZ

Sensación muy agridulce la verdad..... Estoy triste

Divaka

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, el cierre bueno es el final de la T4.

spoiler
2
ekOO

Not bad. Pero claro, teniendo presente la serie… Falta algo.

spoiler
ekeix
Nikola

Esto si que me parece que va a ser un fail bastante grande.

STILES

la vi ayer
DESILUSAO, pero DE LA PEOR DESILUSAO!!!!

recomiendo para los fans (como yo) el podcastTV de Netflix que han colgados, son capítulos de entrevistas de media hora muy amenos

8 días después
alfema

Venía a preguntar si se puede ver sin haber visto la serie o hay que ver la serie primero y la peli después.

1 respuesta
quickkk

#102 no tiene sentido ver esta película sin haber visto la serie, de todas formas no te la recomiendo..

3
10 días después
BrigidMist

No suelo esperar gran cosa de películas que salen de series tan largas, pero sí me apetecía verla. Me ha parecido entretenida.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la música, que creo sigue teniendo mucho peso, ese rollo oscuro tan característico, y hay momentos en los que acompaña muy bien lo que está pasando, incluso le da un punto más intenso.

En general, lo más destacado para mí, la banda sonora en contexto con la peli, claro!

Y para muestra, una canción: