'Peaky Blinders: The Immortal Man' (2026), con Cillian Murphy

Nikola

Por si no era suficiente el hype.

StkR

#59 lo de la calidad de los vídeos en X es una cosa absurda. Hacéos un favor y miradlo en Youtube o en Netflix.

2
STILES

los huevos al suelo

MoRiBuNdO

Justo he terminado el tercer visionado de la serie hace 2 semanas y la tengo fresca. No pienso ver ningún trailer ni video hasta que me meta por el culo la pelicula.

¡¡Good on ya Tommy!!

PeandPe

¿Paul Anderson? ¿Tom Hardy? ¿Natasha O'Keeffe? ¿Anya Taylor-Joy? ¿No estarán?

8 días después
ekeix
1 1 respuesta
Nikola

#66 Pues no es mal momento para hacer un rewatch.

ekeix
Lopezuelo
13 días después
-OnE-

Tonight's the night

manurivas

#58 grandisimo el mítico delfín, el verdadero piki

MadrizBravo

A partir de qué hora la liberan? O está ya?

1 respuesta
-OnE-

1 1 respuesta
MadrizBravo

PeandPe

¿Alguien ofrece un buen vídeo recordatorio de la serie? No tengo tiempo para volver a verme todas las temporadas.

1 respuesta
C

Acabo de verla, creo que era totalmente innecesaria.

3
espikiller

#75 leí que hay 3 capítulos puntuales que ver antes de ver la película, si buscas te los dicen exactos.

Nikola

Durante quizas la primera meda hora he pensado que la película era un poco fanservice por estirar el chicle. Pero cuando la cosa se ha puesto seria y han empezado a pegar duro los feels.... oh boy.

-OnE-

Nah, guapísima

madaleno
zErOx

Mierda o mierdon?

-OnE-

Ah pero está habiendo hate hacia la peli?

A mí me ha encantado xD

borgia

Se deja ver, es entretenida, pero poco más. No le tenía mucha fe y bueno, siempre mola ver a Thomas Shelby, pero a mí me ha costado mucho sentir algo de conexión con los personajes que han introducido en la película, no me convencen nada.

2
erPitilla

Lo mejor que me sale decir de la peli es "innecesaria"

Divaka

Acabo de verla y la verdad es que prefiero no haberlo hecho. Me ha estropeado un poco el imaginario sobre la serie que había dejado de recuerdo.

1
JackWhy

Me ha parecido un buen cierre.

Starshow

como cierre me parece que no ha estado mal, pero no se rick, me esperaba algo mas, la serie es de mis preferidas y bueno, un 7/10

1
ruk0style

Meh, vista, me esperaba algo más decente, salvo por Thomas...

Si no hubieran rodado la película, tampoco hubiese pasado nada.

NaCh1To

joder acabo de terminarla, que pereza innecesaria la verdad..... alos 20min ya me estaba aburriendo

PeandPe

Spoilers mínimos.

Completamente innecesaria. Cogen a Tom y a 3 personajes MUY secundarios de la serie, los meten en una trama tonta autoconclusiva, y listo. No tiene "nada" que ver con las tramas de la serie. No "resuelve" nada. Se podían haber ahorrado la película perfectamente. Ha servido para dar un cierre malo y que no está a la altura.