Por si no era suficiente el hype.
Justo he terminado el tercer visionado de la serie hace 2 semanas y la tengo fresca. No pienso ver ningún trailer ni video hasta que me meta por el culo la pelicula.
¡¡Good on ya Tommy!!
¿Alguien ofrece un buen vídeo recordatorio de la serie? No tengo tiempo para volver a verme todas las temporadas.
#75 leí que hay 3 capítulos puntuales que ver antes de ver la película, si buscas te los dicen exactos.
Durante quizas la primera meda hora he pensado que la película era un poco fanservice por estirar el chicle. Pero cuando la cosa se ha puesto seria y han empezado a pegar duro los feels.... oh boy.
Se deja ver, es entretenida, pero poco más. No le tenía mucha fe y bueno, siempre mola ver a Thomas Shelby, pero a mí me ha costado mucho sentir algo de conexión con los personajes que han introducido en la película, no me convencen nada.
Acabo de verla y la verdad es que prefiero no haberlo hecho. Me ha estropeado un poco el imaginario sobre la serie que había dejado de recuerdo.
como cierre me parece que no ha estado mal, pero no se rick, me esperaba algo mas, la serie es de mis preferidas y bueno, un 7/10
Meh, vista, me esperaba algo más decente, salvo por Thomas...
Si no hubieran rodado la película, tampoco hubiese pasado nada.
Spoilers mínimos.
Completamente innecesaria. Cogen a Tom y a 3 personajes MUY secundarios de la serie, los meten en una trama tonta autoconclusiva, y listo. No tiene "nada" que ver con las tramas de la serie. No "resuelve" nada. Se podían haber ahorrado la película perfectamente. Ha servido para dar un cierre malo y que no está a la altura.