Película que más veces has visto

Arribas

Space Jam

michi

el imperio contraataca, un griton de veces lo menos, incuantificables

Nacle

The Dark Knight. Me se los dialogos de practicamente toda la pelicula
Y Pulp Fiction creo haberla visto más veces, pero me se mejor los dialogos de The Dark knight haha

_GrAyFoX_

Toy Story, de pequeñajo. Incontables veces.

S

Los rompecocos

Demitz

#120 yo te he dicho 200 y lo mas triste es que creo que me he quedado corto

ElKimiii

Yo veía casi a diario El regreso de Broly de Dragon Ball GT. Era un enfermo de Dragon Ball :D:D

valf0r-

Cortocircuito

Zuzu

los cazafantasmas

mry00

#25 +1 peliculon, que hay que ver una vez al año

Inis

#127 para ser tan fan deberias saber que el regreso de broly es dragon ball Z y no GT :P

Mis películas mas vistas supongo que serán en busca del valle encantado 1, y el rey león...

P

El señor de los anillos

doktor10

La Roca, veintipico o así, de pequeño la veía siempre que me ponía malo y me quedaba en casa, en VHS por supuesto.

Q

La historia interminable, nº de veces exacto ni idea ¿muchísimas?. Otra que me sabía de memoria era Aladdin (esta si que me sabía los diálogos completos).

En resumen, mis películas favoritas de enano, las veía mínimo semanalmente.

B

La bella y la bestia

Sus 40 veces pudieron caer de pequeña easy&fast.

B

Ahora apenas veo peliculas repetidas pero de criajo me pude tragar Toy Story y Blancanieves y los 7 enanitos por de encima de 50 veces, cada una xD

ekOO

No soy de ver varias veces las películas, pero supongo que habrá sido Última Llamada. Unas 3 ó 4 veces. La película entera, claro está.

Fuury

Lord of the Rings las 3... las habre visto 15 veces sin exagerar. Y en segunda posicion Harry Potter.

NosFeR_

La chaqueta metálica =D

-PippinTuk-

Parque Jurásico , puede ser la que más con muchísimos visionados pero recuerdo ahora Toy Story , Sólo en Casa , Robin Hood (disney) , Bella y la Bestia , Rey León , Jumanji ...

tantas veces las habré visto...

Abhorash

Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)

Suragoth

"Fuga de Alcatraz" de Clint Eastwood, más de 15 veces creo, y la seguiré viendo cada vez ke la echen xD

Dev

El señor de los anillos, las 3 x'DDD

-D-

La jungla de cristal. La habré visto unas 10 veces.

Layna

Aunque no sean muy conocidas de pequeña me encantaban: Dentro del laberinto y Willow, las habré visto unas cuantas veces cada una.

LemonMan

Karate Kid. Hice maratón de las 4 pelis varias veces.

Una de ellas despues de tragarme las 4 vi la primera y la segunda otra vez

B

Braveheart!

P.S: Y no miento si digo que la he visto mínimo 200 veces, sé los dialogos de memoria xDD.

unhide

¿La que más? "Matrimonios normales follando como animales"

Sin duda alguna ;-)

aleixx

Contacto Sangriento xD

Bonete

La Roca

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Ninja-Killer
  • _Kaiser_
  • Demitz
  • BeTiS
  • Pank
  • Aceite_Oliva

Tags