Película más vista en la historia de Netflix deja a España en rídiculo

M

En la mierda Adam y Jennifer , que tiene que salir Luke evans a dar un poco de clase a la peli.

B

Nos reímos de las comedias ambientadas en otros países pero que a España no la toquen.

1
Lizardus

Netflix explorando el género documental.

1
Petterrr

Pero si somos un pais de pandereta, que pasa que os jode cuando te lo dice alguien de fuera? Sera que absolutamente todas las peliculas (y mas las comedias) no estan llenas de esteriotipos.

Joder, a ver si ya nadie se acuerda de Mision Imposible 2 o Mc Gyver

marinn13

Es una puta pelicula, esqe de verdad, cuanta gente amargada coño

Billpuertas

Meee suda la polla. Si es gracioso guay, si no lo es, guay también. Todos los q se ofenden por esto son tal.

wokey

Pfff... Cómo nos vamos a recuperar de ésta?

F

He visto el trailer y resulta que la peli es una comedia (y parece decente, por cierto). Partiendo de ahí, tomarse en serio cualquier referencia incómoda que se haga hacia cualquier país es estúpido.

B
1
Massalfa

Lo mejor es que Netflix viendo el éxito seguirá invirtiendo esta clase de productos, que por otra parte es lo que más gusta en este país, donde Sálvame es el programa estrella y Berlín Osborne héroe nacional.

M

no había visto los números

31 millones en 3 días? dios santo que salvajada.

Normal que todo el mundo quiera meterse a Netflix, cualquier basura va a ser vista.

elfito

El día que se aprenda que la comedia, tiene una parte que sobrepasa las líneas de lo normal/politicamente correcto para exagerar el estereotipo (que está basado en hechos reales) supongo que implosionarán cabezas.

Lo mismo con el humor negro.

1
D

Y me parece bien

Es comedia a llorar al río

PD : yo acabo de llegar de torear arsa miarma arriquitaun

1
perche

yo no se que hace pedro sanchez que no les mete una tasa ya a netflix y google.

B

Película de Netflix ofende dos millenials. Lo que @Cryoned contestó después, te sorprenderá

1 1 respuesta
AikonCWD

Que no esté éste meme en primera página....

5
Cryoned

#45 ¿me he vuelto a adelantar? :(

1
Ragest

Y Adam Sandler deja en ridiculo al septimo arte con cada pelicula y ahi sigue

YokeseS

tiene buena pinta

B

woah...un autobus 3º mundista...como todas las putas pelis que suceden en el mediterraneo...todas

Algunos veis un esteriotipo y os acojonais pensado que es racista, o que esta hecho a mala ostia. Habeis jugado al punch out de la wii? TODO es un esteriotipo gigante, y aun así los personajes tienen una personalidad del copon

actionchip

Yo ya estoy con la soga al cuello, esto si que no lo voy a soportar

B

La gente se ofende porque piensa que lo que aparece en una peli de Adam Sandler es real. Ok.

B
1 respuesta
T

#53 Y esto :psyduck:

Akiramaster

Humor y ofender a españa. Dos cosas que la derecha ni entiende ni tolera.

1 respuesta
felizman

Jolín, ¿como pudo haberla vista tanta gente? La saqué cuando iban en el avión, no la aguanté.

bestarcher

Es una pelicula de COMEDIA de la jenny y adam sandler, de verdad se le puede dar importancia a eso? ajajajjaj

B

A mi, mientras no hagan paella con chorizo todo ok

Ahí tienes a Jamie Oliver, en la puta ruina.

wokey

#55 Los tópicos que muestra la peli no son precisamente los que molestan a la izquierda? Flamenquito y tal y tal?

No he visto la peli btw.

1 respuesta
T

#59 El artículo es del país

Usuarios habituales