¿Que pelicula/genero de MIERDA os gusta?

Mockba

Un padre en apuros.

2 1 respuesta
bagman

A mi, como sub-género, no me avergüenza decir que las pelis de "chica americana resulta ser princesa de un país europeo" me molan.

kowboykenny

#31 La volví a ver con unos amigos hace no mucho, estuvimos viendo peliculas en plan Blanco Humano, Armaggedon, Volcano y demás y vimos Padre en apuros y madre del amor hermoso. Mi mente de niño habia olvidado que hay una escena de un atentado terrorista, literalmente. El antagonista, el negro, entra en una estación de radio con una bomba atada a su cuerpo y amenaza con reventarse. Incluso termina explotandole a unos policias cuando les deja la bomba, es una ida de olla.

#29 Vale!

1
Symleto

Hot Shots, Agarralo como puedas, Top Secret!... y si, tengo mas de 8 años, qué pasa..

P.D. Disfruto como un crío con las películas de Budd Spencer y Terence Hill.

1 respuesta
Colgajo

Cine kinki de los 70 y películas de mierda de Troma. Hace 7 u 8 años quedábamos unos colegas para hacernos ciclos de pelis cutres mientras nos hinchabamos a comida de mierda que cocinabamos nosotros y les guardo bastante cariño.

palickpre

Batman Forever

tute07011988
#34Symleto:

Hot Shots, Agarralo como puedas, Top Secret!... y si, tengo mas de 8 años, qué pasa..

Ese cine, por muy paródico que sea, es de calidad; los chistes tienen su trabajo detrás, además de la puesta en escena.

2
FedaMe

Las de superheroes

AeNeK

La saga fast and furious

casevi

y la de shaolin socer que ?

1
SwarkO1

Yo disfruto bastante una categoria que me gusta llamar "bichos que matan". Esas en las que serpierntes, tiburones, pirañas, arañas ... cualquier bicho empieza a matar gente

Desper4doS

Las de accion noventeras, con diálogos donde el prota (y su colega) son los putos amos, más duros que una piedra y frases lapidarias, con tintes machistas (por la época supongo) donde siempre al final ganan de forma épica. Básicamente las de Bruce Willis (El ultimo boy scout es mi favorita dentro de este género, los diálogos son simplemente geniales), las del tito Chuache (mencion especial a Depredador 1 "no te muevas" o Commando "suelta un poco de vapor, Bennet") y algunas de Stallone.

El género se ha recuperado un poco con John Wick, pero están demasiado bien hechas, y las frases míticas no son tan míticas.

2
Lolth
  • 8 Mile
  • Battlestar Gallactica (Soy pesado como los veganos con esta)
CAFE-OLE

tampoco diria que es cutre, digamos que no es una peli hortodoxa, pero es que no se me ocurre ninguna ahora mismo
La reco,iendo 100%, falla el metraje, que se hace largo

La sensacion de cutre puede ser muy subjetiva, seguramente si ponen esta peli un sabado por la tarde la gente que la vea pensara que es cutre (uhh chinos y tiroteos a lo loco) como el unico comentario que tiene el video:
pero la realidad es que es una de las pelis de accion mejor filmadas de la historia

Gamo

Una película que me gustó bastante es "El club de los monstruos". Es una comedia de monstruos pero con un puto 0 de presupuesto. El equipo, con mucho ingenio, supo explotar eso y hacerlo una virtud. Cuenta unos relatos cutres a rabiar que te sacan más de una risa.

Larkos

La saga de "Porkys" era cutre pero me despollo cuando las veo.

Darth

GI Joe
Resident Evil
pelis cutres de zombies de los 80 (no recuerdo títulos)
pelis cutres de chinos pegándose

La lista sería muy grande xD

__SiC0__

Armageddon

La película no tiene por donde cogerla, pero tengo buenos recuerdos cuando la vi en el cine, y si la ponen alguna tarde en la sexta, cuatro, etc... Seguro que cae.

TabrisEchoes
  • Persiguiendo a Amy

  • The Girl Next Door (nunca he visto en una peli cutre que haya "salvaciones morales" tan disimuladas. Os animo a verla sin esperar nada)

  • Todo Rocky es un "si aprietas muy fuerte los dientes puedes" rollo shonen muy muy lineal rollo Bola de Dragón con los "malos" incrementando en poder a medida que el prota va pillando experiencia, a mayor edad hay más feelings... diréis que Rocky no se considera mala (y a ver. Yo soy su máximo fan) pero aparte de tener poco presupuesto en la primera (creo que hicieron la película "al revés" parar ahorrar en maquillaje la primera) siempre es todo demasiado simple y ya sabemos de qué pie cojea Stallone cuando James Cameron quiso partirle la cara por alterar tanto a Rambo con su politics respecto a la crítica de Vietnam etc... así que para mí Rocky (que es simplista a más no poder. Máxime en la IV con EEUU v.s. that Communism)

  • Mucha mierda moralista de Disney (Pocahontas es puro blanqueamiento al colonialismo. Aladdin defiende las castas al fallo etc...). Lo tengo incrustado por verlo una y otra vez en repeat de pequeño y nadie me podrá quitar la ilusión de cantar una y otra vez sus canciones. Las etiqueto como mierda porque creo que son puro adoctrinamiento "cuqui" como es una mierda todo lo Mr. Wonderfuliano

  • Un paseo para recordar. La gente se sentía mal porque le gustaba "La La Land" y yo sigo disfrutando como un enano de ésta (más que las modernas)

  • 10 razones para odiarte (sale Heath Ledger así que +1) lo mismo que la anterior. Tengo mucha "inclinación" a las mierdas románticas que todo sale bien porque, creo, eran una vía de escape cuando era adolescente / hasta los 20 y pocos rollo tener un "principio de esperanza" para no tener que cambiar ante la realidad. Por suerte salí de esa mierda como se sale también de la heroína u otros sitios no-deseables. Lo dice aquí Janet Devlin en F**k love - What's new? => "[...] As the boy who loves movies about love appears to know nothing of the turmoil it creates on another"
    https://www.youtube.com/watch?v=H7zc2N6Te0A

  • La de Lady Gaga (A Starn is Born) es pura basura y me encanta ella y todo lo que hace (aparte del cine). Gaga is número 1

  • Showgirls se tendría que analizar en clases de filosofía por haber sido ninguneada hasta el hartazgo (y más su prota femenina) y no ver su crítica a toda la grandilocuencia hollywoodiense. No pararé de decirlo hasta que me quede afónico. Y luego aprenderé el lenguaje por signos para seguir "diciéndolo"

  • Fire walk with me es puro fan-service de David Lynch que en su momento ni a sus fans le gustó (yo la vi más tarde). Él mismo siempre decía en las entrevistas que tenía "nostalgia de Laura" y que la quería ver saltar, hablar... actuar. Dado que ya le vio potencial a su actriz (solo siendo contratada para hacer de cadáver pero poniéndola después apareciendo como espíritu, fantasma...) vio fácil y no-arriesgado el salto (lo que pasó es que la gente quería un "después" de la serie y se toparon con una precuela y la ansia pudo más que el disfrutar de Lynch con su estilo único y rompedor). Es técnicamente buena pero sobra demasiado y después de verla al acabar la serie hasta tienes que volver a ver la serie, "integrarla" en su visionado, comprar algunos libros que analicen el asunto, leer críticas en internet o "formas de ver" el conjunto, volverla a ver... todo muy artificial. La considero más "Lynch lyncheando de forma pública" dado que bien la podría haber hecho para él mismo si hubiera tenido el dinero y no hubiera necesitado "publicarla" para recuperar el dinero seguramente reclamado por la productora y demás personas. No se puede ver independientemente de la serie (aunque mucha gente diga que sí es un "producto aparte") y es puro onanismo del director. Dado su contexto, la pongo aquí

  • Chicas Malas (joder si tiene un maldito 7 en imdb). Donde yo, de joven (2004. Tenía 18 años) tenía la esperanza de que Lindsay Lohan apartará de la "cinematic scene" a Jennifer Aniston (ya casi sin posibilidades de pillar buenos papeles. Estaba ya para mí en la "U.C.I." interpretativa) y que gracias a su estética y a participar primero en películas mierdosas pudiera pillar el trampolín a hacer cosas de calité. Sus circunstancias (y el alcohol) la descarrilaron y acabó en el baúl de los (malos) recuerdos. Mirando su perfil veo que desde el 2008 hizo mayoritariamente televisión y cortos. "Among the shadows" donde hace de protagonista tiene un 2'1 que parece una de las notas más bajas de la historia del cine https://www.imdb.com/title/tt5206770/?ref_=nm_flmg_act_2 (la cual quizás vea para intentar salvarla. A veces me autopercibo como la única persona del mundo que sigue teniendo fe en las causas perdidas. Seguramente ni Lindsay Lohan confía ya en ella más allá de actuar para sacar pasta para comer dado que eso es más cómodo que poner ladrillos). Está en una película en pre-producción ("Cursed") la cual tiene una pinta igual o peor a la anterior (antes que ella, en jerarquía actoril aparece Mickey Rourke. Fear...). En "Lindsay Lohan: Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)" el plot da yu-yu "The music video for "Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)" was directed by Lindsay Lohan in Chelsea, Manhattan, New York City, and references her father Michael's alcoholism and alleged domestic abuse. In the video, Lohan hides in the bathroom and prays a rosary as her parents, Michael and Dina (played by Drake Andrew and Victoria Hay, respectively), argue and fight in the living room". Todo muy triste no sé. Lindsay, estoy contigo. Nunca me podrás decepcionar. Keep going (en el video sale su casa como "transparente". Donde se acumula gente para verlo. Aparte de la crítica a la "sociedad de la transparencia" con las redes sociales y tal hay una manera más "dark" de verlo: pensad en las ejecuciones con inyección letal en EEUU donde hay público tras una mampara transparente):

  • Dicen que Horizonte final es una mala película (en general o del género sci-fi) así que la pongo aquí. No he visto nada más terrorífico en la historia aunque quizás sea por el recuerdo de verla de enano. Igualmente la volví a ver hace años y su sombra es tétrica, nunca pasan los años. Es como los "demonios" de Dostoevsky. Percibo algo oscuro en ella, o sea => que debe decir algo de mí (siempre hay que hacer este giro cuando ves algo que te da miedo. Está hablando de algo que da miedo, sí... pero hace referencia a algo TUYO. Que seguramente escondes porque no quieres que salga a la luz)

  • Siguiendo con la anterior, "The Mothman Prophecies" no sé por qué su "lore" siempre me ha dado miedo. Una encarnación maligna que nadie te puede describir pero que todas las personas coinciden con la sensación que les causa => MIEDO. La describiría como "antropológica". Con buena tensión, una atmósfera que me sigue tirando atrás solo al pensar en ella. Es muy raro: nunca me han dado miedo las películas de miedo y las que no estaban hechas para eso (o solo para eso) sí. Reportó muchas críticas técnicas y se la tachó de cutre. No es casual que siempre "lo cutre" dé más miedo que lo mega-calculado para "causar pavor". El proyecto de la bruja de Blair (que no pondré en la lista porque no me parece mala) sufrió de lo mismo post-boom. Se dijo que "era cutre". La verdad es que su intencionalidad lo partió y para mí fue lo que hizo re-surgir después lo de la "cámara temblante" en las películas de acción. Si tengo que apostar por el "origen" de ello diría que es esta película

Cuando me acuerde de más edito. A mí me gusta mucho la mierda. Lo único que pasa es que sé que es mierda o no-tan-bueno como otras cosas. Lo malo no es escuchar regeton. Lo malo es creer que escuchas buena música. No hay buenas mierdas. Y eso a la gente le cuesta.

bicho0

King fusión , alguna de Jackie Chan , de Jason statham y similares

jonhy_walker

Todas las de resacón, jacuzzi al pasado, american pie, y las de Bud Spencer.

Soy mi abuelo.

2

Usuarios habituales

  • Darth
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • GaTToO
  • markath
  • s3niK
  • meeka