¿Que pelicula/genero de MIERDA os gusta?

kowboykenny

Ya se que va a ser dificil porque aquí todos tenemos un gusto exquisito para las peliculas y que no vemos basura, pero que pelicula mala, que sea una autentica basura, os gusta? Que la hayan puesto en alguna plataforma y hayais pensado: "Joder es que es malisima, voy a ponermela otra vez." y os la veais con el cerebro apagado. Que sea tan mala que os de vergüenza admitirlo en vuestra vida real, pero aquí podeis decirlo, es un sitio seguro.Tambien pido que razoneis o deis argumentos defendiendo que os guste semejante mierda.

En mi caso son las peliculas de desastres en plan 2012, San Andreas, Geostorm y esas basuras. Son malas de cojones pero me mola ver como los protagonistas se salvan de situaciones super ridiculas con un coctel de CGI a full por detras.

meeka

Starship Troopers.

Es la puta definición de este hilo. Es cutre, lo sabes, pero te atrapa y la disfrutas una y otra vez.

22 3 respuestas
HeXaN

#2 Es una puta joya esa película, macho. Raro es el año que no cae un revisionado.

¿Desea saber más?

2 1 respuesta
Fyn4r

#2 Pero starship troopers es la típica peli que está "mal hecha" queriendo xD

2
B

La liga de los hombres extraordinarios

6 1 respuesta
tute07011988

Las películas de fumetas, suelen ser bastante mierda y me las gozo. Mención especial a "Medio flipado" (Half baked) del gran Chapelle, muy desconocida en España, donde siempre se habla de "How high" y "2 colgados..."; mi favorita.

2
s3niK

Donnie Darko es pura mierda infumable que te engancha. Eso si. Ni lo intentéis con la secuela...

kowboykenny

#5 Joder de pequeño ME PUTO ENCANTABA. La tenia en VHS y me molaba muchisimo, me la ponia casi cada tarde. Creo que despues me enteré que Sean Connery la odiaba.

1
Rivendel

independence day me encantaba cuando era un crio

Norg

A mí me encanta el cine kinki español.
No lo considero basura pero claro, está hecha con cuatro perras y con gente que prácticamente no eran actores.

4
Akaoni

Mystery Men
Una parodia de super heroes.

2
s3niK

Por cierto este hilo... se parece un poquito a...
https://www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-tienes-ver-aunque-fa-diga-contrario-652760/11

1 respuesta
meeka

#3 Totalmente, pero siendo objetivos es lo que es. Y sí, cada año en un momento u otro cae. De hecho ya sólo por nombrarla quiero ver a Flores desnuda otra vez.

Zariel

De dónde viene esa necesidad constante de justificarte por lo que te gusta?

1 1 respuesta
kowboykenny

#12 No leo mucho el foro la verdad, suelo entrar a ver que chorradas dicen algunos retrasados y reirme de ellos y ya. Pero estaba cagando y se me ha ocurrido, si está repetido de hace poco que lo borren, no pasa nada.

#14 Que?

2 respuestas
s3niK

#15
Tampoco pasa nada, así damos un poco de vidilla al foro de cine.

Decade

Las pelis de adultos y niños/adolescentes liándola, tipo Mal Ejemplo o No tan duro de pelar.

markath

#2 Solo la banda sonora la saca de la categoría de película de mierda.

Ronjoujoujou

Cualquier pelicula de acción me entretiene cuando busco argumentos plano y profundidad 0.

Por eso a veces me encuentro entrampado viendo a chuck norris dar hostias y Steven seagal ser el cocinero de un acorazado y repeler el solito un ataque terrorista de un rockero.

Its ok.,

1 1 respuesta
N

Demolition Man, Tango y Cash, WaterWorld y alguna más que tendré por ahí que sin ser películas buenas, me flipan y me encanta verlas una vez al año

2
Kimura

Crank y Crank 2 me parecen el culmen del cine de acción over the top. El punto álgido en la evolución del género. La perfección echas celuloide.

Thouy

Las pelis de Cyborg

Jambi

Joyita.

Recuerdo que en la contraportada de la versión VHS, venía una sinopsis que nada tenia que ver con la película.

2
Fit1

Ali G

es una mierda pero es mi mierda favorita, plus gomaespuma doblando

1
Adamassartus

Interestatal 60, Movie 43, Dead or Alive (la del 99 de Takashi Miike, esa del final por la puta cara xD)

GaTToO
JackSparow
Sukoi

las de resident evil, dios te bendiga milla jovovich

Ninja-Killer
#15kowboykenny:

suelo entrar a ver que chorradas dicen algunos retrasados y reirme de ellos y ya

Anda mira, como nosotros contigo!!

1 1 respuesta
Horribeler

starship Troopers mala y cutre... lo que hay que leer xD

Ahora mismo se me vienen a la cabeza Van Helsing y El Único de Jet Li, pero no me parecen tan malas realmente.

Por decir cosas realmente mierdas dirías las películas clásicas de Godzilla y tantas peículas de terror serie Z del siglo pasado. O el cine italiano de explotación de los 70/80 y sus plagios a satar wars/mad max/conan/cualquier tematica exitosa del momento, como Star Crash.

Tambien me hace mucha gracia el cine de Ninjas de los 80 directo al videoclub.

Usuarios habituales

  • Darth
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • GaTToO
  • markath
  • s3niK
  • meeka