Peliculas anime realmemte buenas

M

hola muy buenas me gustaría ver pelis de anime porque soy nuevo tema anime etc y me gustaría que me dejarais algunas pelis para ver con mi pareja que tb le gusta un saludo

k4rstico

No existen

2
bicho0

me interesa, porque aparte de akira pocas peliculas he visto

2
werty

Tengo una idea: y si creamos un foro de anime y manga?
Bah, mejor me pongo a ver Toki wo Kakeru Shōjo

3
jesusml

ojala un subforo de anime

https://myanimelist.net/topanime.php?type=movie

Dralions

Your Name. es buenísima.

Jajaja, no. Es broma.

Da asco.

5 1 respuesta
penetration

Ghibli es valor seguro.
Memories, perfect blue, millenium actress, las 2 de ghost in the shell xD

4
wajaromau

Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal.

Además da para un par de pajas.

Me acuerdo de una colección de anime que venian por fasciculos y venian este tipo de pelis: golgo 13, 3x3 ojos... para un chaval de 12 años aquello era gloria bendita

Horribeler

Akira,El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Metrópolis...

De Ghibli y Katsuhiro Otomo prácticamente todas en realidad.

Y luego hay muchas joyas sueltas por ahí, si no tuviera tanto sueño hacía una lista más extensa.

El anime nos lleva dejando maravillas muchas décadas, incluso en la actualidad estando en horas bajas. Anda que si tuviéramos que vivir de la animación que se hace en occidente con disney como caballo de batalla... en europa todavia sobretodo en francia. Benditos sean los japos y sus fetiches.

2 1 respuesta
Akiramaster

La tumba de las luciérnagas.

8 1 respuesta
M

#9 vale muchas gracias si puedes ponla mañana me harías un favor de todas formas gracias

2 respuestas
dambala

Your name, paprika, cualquiera de studio ghibli

3
Horribeler

#11 va, a ver si mañana me animo y hago una lista con mis favoritas.

1
xXxHarlockxX

Por no decir las ya citadas, Bakemono no Ko (el niño y la bestia) me pareció realmente buena.

4 1 respuesta
AikonCWD

todavía no habéis dicho Boku no Pico?

Nah, ahora en serio: El castillo ambulante

1
unaifg

#10

7
EricDraven91

Colorful y A silent voice son buenísimas, por ejemplo. De las demás que recomendaría ya las habéis dicho = las de estudio ghibli xd. Aunque igualmente diré El recuerdo de Marnie, para no ser las mismas de siempre.

1
penetration

#14 ciertisimoooo se me olvidó

EUS

Jin-roh: la patrulla lobo, la primera de ghost in the shell y la de blame!

chiptune

Con Akira, las dos de Ghost in the Shell, todo lo de Satoshi Kon, y casi todo lo de Ghibli ya tienes para empezar.

1
LucianESP

Akira, Ghost in the Shell, Perfect blue, Paprika, la princesa Mononoke..

duriel_one

Ninja Scroll

3
Gustioz

Todas las de Goku.
No en serio, el mejor anime del mundo es Naruto.

1 respuesta
HeXaN

Y si quieres salirte de lo típico: Genocyber y Midori: la niña de las camelias.

1 1 respuesta
Drhaegar

Wolf Children, Ghost in the Shell y ya.

2
B

Horribeler

#11 La verdad es que ya se han dicho muchas películas muy buenas, no tiene tanto sentido poner una lista repitiendo la mayoría de las que habéis dicho, pero bueno qué cojones, pondré mis favoritas que se me vengan a la cabeza ahora.

De Ghibli:

  • El Viaje de Chihiro
  • La Princesa Mononoke
  • El Castillo Ambulante
  • Nausicaa en el Valle del Viento
  • Porco Rosso
  • Haru en el Reino de los Gatos
  • Cuentos de Terramar

Y me dejo muchas que siguen siendo muy buenas como Mi Vecino Totoro, Ponyo en el Acantilado, la Tortuga Roja, Nicky la aprendiz de Bruja, El Recuerdo de Marnie, El Cuento de la Princesa Kaguya, Arrietty y el mundo de los Diminutos... y seguro que hay alguna que se me olvida. La Tumba de las Luciérnagas y la de las bombas atómicas(no recuerdo el nombre) son de las películas anti bélicas más duras que se pueden ver, más que recomendables son necesarias, aunque hay que estar preparado para pasar un mal rato.

De Otomo, segundo representante de largometraje animado japonés:

  • Akira
  • Steamboy
  • Robot Carnival(antología)
  • Neo Tokio(antología)
  • Memories(antología)
  • Short Peace(antología)

Esperando impaciente Orbital Era con fecha de estreno para 2022. Esperemos que la estrenen en los cines de nuestro país.

Luego algunas joyas sueltas que ya se han dicho:

  • Ghost in the Shell
  • Paprika
  • Perfect Blue
  • Roujin Z
  • Metrópolis(que se me fué la pinza y dije que era de Otomo)
  • La chica que saltaba a través del Tiempo
  • El Pequeño Nemo

Alguna bizarrada que se me viene a la cabeza:

  • Vampire Hunter D y su "secuela"
  • Teito Monogatari
  • Riki-Oh: the walls of hell
  • Mutafukaz

Y si te gusta el cine negro y el cyberpunk no dejes de echarle un vistazo a la serie corta Cowboy Bebop que es una maravilla.

Qué ganas me han dado de revisionar algunas, si no estuviera ahora con El Puño de la Estrella del Norte me ponía alguna. Si se me ocurre algo más lo añado.

#23 ¿Te imaginas que sí?

#24 la de Midori no es que no sea lo típico, es que es una ida de olla muy rocambolesca y siniestra de cojones xD

7
19 días después
B

la de dbz de broli

DaRkViRuZ

#6 pues a mi me encanto

E

Alita tambien es una pelicula no? Macros, hay algunas de mechas tambien dando vuelta.

Mary y la flor de la bruja.

Que se yo hay un monton :P

Pero te nombraorn muchas y muy buenas, pero variadas. Perfect blue si mal no recuerdo es una historia cruda y dura. Paprika es un flash, para verla despues de fumar una buena flor. Y como todos dicen Ghibli es garantia de confianza, musicalmente sobre todo.

Usuarios habituales