Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

DonPeyote

#4 Yo fui a verla al cine.

Mierda brutal.

Sobre el tema, pues el cualquier cosa de cine español. Me da sida verlo.

2
B

Pues casi cualquier superproducción de las de hoy en dia. Sobretodo el cine de superheroes .

1
Darmian

#23 Mad max te la recomiendo x que es una película muy frenética. No hay pausas en ningún momento de hecho Mad Max ea mi serie de pelis favorita.

Nymphetamine

#3 Si no la has visto, te recomiendo encarecidamente que veas "Airbag". Puede que no te guste el género ni la trama, pero es una película bien hecha y con un reparto cojonudo. Y si puedes, la ves con todos tus colegas para que todo el mundo sepa que hay vida más allá de Torrente. Insisto.

El cine español es una mierda en general, coincido contigo, pero hay [ s ] muchas [ /s ] algunas películas por las que merece seguir teniendo fe: Tesis, Los Cronocrímenes, Celda 2011, El Día de la Bestia, Rec, El Método. Lástima que la mayoría tengan ya sus años, la lista de películas españolas potables crece lentamente.

Me olvidaré de muchas de las modernas, y hay también bastantes películas cojonudísimas de los 60, 70 y 80.

G

#16 Ah, "El árbol de la vida" yo la considero mas poesía que película, hay que entrar sabiendo que no ves una película, sino una serie de imágenes y situaciones que buscan belleza por si mismas y en su conjunto, no contando una historia, yo tuve suerte la vi en el cine, y los momentos buenos, superaban ampliamente a los malos, pero entiendo perfectamente al que no le gusta, puesto que no es una película al uso.

1
DonDemencia

Eragon, never again

1 2 respuestas
kupacia

Ted
Resacón en las vegas
musicales

y todas esas mierdas del estilo

1
G

#36 :@ habia conseguido olvidarla, paga mis años de terapia

Darmian

#16 Creo que me has entendido mal , es obvio que hay películas españolas buenas (el olivo en mi opinión es una de ellas) pero la gran mayoría me dan ganas de tirarme de los pelos por que muchas de ellas son las típicas de 3MSC que tienen un actor guapo y es por eso por lo que tienen algo de audiencia si no ni eso . Y prefiero que el dinero con el que subvencionan películas se utilizan para otro tipo de arte .

Darmian

#36 esa la dan en TNT todos los días y es un muermo xD

jose678

Indiana Jones y la calavera de cristal. Fui con los compis del colegio a verla. Que violación. Hasta hoy la vergüenza ajena.

3
Drhaegar

Cualquiera de Nolan o de Marvel.

1
Ninja-Killer

No sé muy bien si el hilo trata de pelis que no hemos visto ni tenemos intención, o de pelis que hemos visto y nos arrepentimos de ello.

1 respuesta
Dream-MV

Gente pez. Definitivamente, la peor pelicula que vi en mi vida y la pongo aqui para recordar lo mierda que fue, no es que nadie vaya a verla hoy en dia pero por si ascaso.

1
Rikki

#23 por favor ponte a ver ya mismo interstellar xD

SgtPeppers

Las de el señor de los anillos

B

babadook

kroaton

#43 El hilo está planteado mal: el título dice que pongas las que no verías nunca y no has visto, y luego explica que pongas las que no te han gustado.

Lo interesante sería lo primero.

A bote pronto nunca vería: saga crepúsculo, saga 50 sombras, saga corredor laberinto, saga a todo gas, y luego ya por manías contra la gente: cualquiera de Sarah Jessica Parker, o de Nicolás Cage, por ejemplo.

Yo dije que Sandra Bullock nunca más y caí en Gravity.
Dije Mario Casas ni de coña y vi El Bar y Contratiempo (y las brujas de zurragamurdi).

Pero creo que esta vez sí: Almodóvar nunca más.

Carlos1232

Sharknado de la 1 a la 6.

Christian2

Ni Birdman ni las de Destino Final

La primera la vi en el cine, un gasto de dinero la verdad. Y las de destino final son ver 1 y las has visto todas

eXtreM3

Coco.

1 respuesta
z4eR

8 apellidos vascos

Que montón de mierda mas grande con pseudo humor para indigentes intelectuales.

1 respuesta
Ragest

#18 Me dueles

B

Campo de Batalla: La tierra.

Sus muertos cuando sali del cine...

1
Darmian

#52 La verdad es que sí , tiran de tópicos y ya tienen media película hecha jaja

L

Cualquiera de Adam Sandler, no soporto ni ver su rostro

1 respuesta
Darmian

#56 a mi me hacía gracia antes , ya no .

RVA

Las de 50 sombras de Grey...
Entre otras muchas....

1
Erpotro

Quemar despues de leer, la vi en el cine, dios que crimen...

Alastor88

Resacón en las vegas, valiente mierda y dinero tirado en la entrada de cine.

1 respuesta

Usuarios habituales