Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

Darmian

#60 ami me gusto la de Tailandia :/

Sukoi

Las pelis de tarde de A3

1
alexmaister

Insertar [ Pelicula espanola]

SevenOfThem

#2 Estos muggles...

B

Cualquiera del género comedia romántica o para adolescentes.

Pura vergüenza ajena.

-

Black Panther

jotaesp92

Solomonkane, menuda bazofia.

Denian

Cualquiera del DCU, cualquiera de JW, cualquiera de Transformers, Promeshit y Alien shitenant, etc... en los ultimos años ha llegado mucha ponzoña terrible a los cines que deberian pagarte para que las vieses y no al reves.

SRvictor

Musicales.

Y de las que he visto y luego me he arrepentido decenas, pero por decir algo más o menos reciente: ¡Ave, César!

3
MaSqUi

El Bosque, best trailer, peor película.

Santiagus

Ghost Ship. Un inicio de película brutal, y a partir de ahí, un bodrio descomunal.

1
EuRyNomE

8 apellidos vascos/catalanes.

La mayor mierda sin gracia y sobrevalorada que he visto en mi vida.

1
tute07011988

La gracia del hilo es decir películas que no has visto pero que sabes de antemano que no quieres ver.

No tiene gracia poner películas que no nos han gustado ._.

Onehit

El 90% de lo que hay en el cine, sobre todo esas comedias basadas en la degenerada sociedad de EEUU

Sí, las que van de resacas, la high school americana, de zorras divorciadas, familias disfuncionales y sodomitas

Me he metido a la cartelera después de 5 años y veo varias de esas: El mejor verano de mi vida, Dumped y Amor a la deriva, ni con vuestros ojos

1 2 respuestas
Retourned

Divergente. Ni puta idea de que va esa basura ni falta que me hace.

1 respuesta
Hazzard

Cualquier película protagonizada por el payaso de Dani Rovira.

1
iPoded

#6 Tim Burton es, un mierdas, ninguna merece la pena.

1 respuesta
B

Entre los que no han entendido el objetivo del hilo y los que están perdiéndose auténticas maravillas por culpa de los prejuicios de los que hacen gala, se está quedando un thread precioso.

15 2 respuestas
B

Odio el terror, asiq no vería ninguna película de ese estilo, si con los trailers de Rec era un nope nope nope de manual y me tapo los ojos con los trailers, el terror es superior a mi. Lo más "terrorífico" que he visto es chucky, a siq ue ni regalado veo una peli de miedo

1
Hazzard

#78 Verdad porque tu tienes mejor gusto que el resto, lo habíamos olvidado.

1 2 respuestas
k4rstico

#80 tampoco se lo poneis muy dificil

2
B

#80 para hablar de si algo te gusta o no, primero hay que haberlo visto.

2 2 respuestas
tute07011988
#74Onehit:

Me he metido a la cartelera después de 5 años y veo varias de esas: El mejor verano de mi vida, Dumped y Amor a la deriva, ni con vuestros ojos

Hombre, la cartelera en verano siempre ha sido mierda, es rara la semana que coincidan 2 estrenos dignos. Comedias MUY ligeras y pelis infantiles.

#77 has visto Big Fish? Es la menos Burton.

1 respuesta
Hazzard

#82 Pero de eso va el hilo, no?

1 respuesta
B

#84 y lo que yo critico es que los que dicen, por ejemplo, que no van a ver cine español ni aunque fuera gratis están haciendo gala de unos prejuicios que les van a impedir ver películas muy buenas.

1 respuesta
tute07011988

Es que macho, englobar el cine de un país como algo homogéneo... Y más viendo las buenas películas que han salido en el último lustro. Sin contar que hay muy buenas películas españolas en todas las décadas, pero hay que buscar y huir de Mediaset/Atresmedia y todo lo comercial/típico (aunque alguna se salve).

1 respuesta
k4rstico

Lo importante es huir de Magical Girl, 2/10 a lo sumo

1
Dunwich

Yo no he visto ni Black Panther ni Ant-Man y la Avispa y tengo claro que, tras mis últimas experiencias con el cine de superhéroes de Disney, no las veo ni harto vino.

Adamassartus

Después de Covenant veo negro volver a ver nada de Alien

neoline

No entiendo el hilo, el título dice: Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.
Pero la mayoría está poniendo pelis malas que ha visto.

Ciñéndome al título: Mortdecai (de Johny Depp, tiene pinta de ser un truñaco gordo) y Amelie, no la he visto ya por coraje. Y cualquiera de terror (soy un cagueta).
Que haya visto: Dragon Ball Evolution por supuesto.

Usuarios habituales