Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

Rouku

#85 #86 No se por qué pero en España es en el único país en el que se desprecia su propia cultura y se sienten orgullosos de ello. Lo he hablado con gente de otros países y ni ellos ni yo entendemos una mierda.

1
Orteku

#82 Pero y lo guay que queda decir que odias las cosas populares.

Yo la que no vería ni aunque mi vida dependiera de ello sería el Señor de los Anillos de dibujos (la de Bakshi de 1978). Solo me acuerdo haber visto algún cacho de pequeño y que insufrible era.

Y

#75 Esa peli va sobre un tren.

Salcort

#23

B

Muchisimas de Disney pero si hay una en especial que no soporté fue Pocahontas.

Drowan

The Demolisher, ni aunque me pagasen. Mucho dinero tendría que ser para pasar por semejante castigo.

Sinso

Pagaria con gusto por poder escribir que jamás pagaria por ver bodrios infames como Agora.

De hecho pagaria con gusto los 8,90€ que me costó aquella entrada de cine incluso los 17,80 si cuento los de mi mujer.

B
  • Musicales.
  • La moda de mierda de superheroes.
  • La moda de mierda de stars wars.
  • Las de A3 al mediodia.
The_elovator

Cualquier pelicula subvencionada con dinero público como las de Isabel Coixet.

tute07011988

Se está quedando buena barra del Bar Paco

2
AG

Cualquiera de superhéroes

1
duriel_one

Woody Allen
Adam Sandler
Almodovar
Comedias románticas
Cualquier película que salga el hijo de puta de Tristán Ulloa

michi

La saga Fast and furius
Cualquiera de Dwayne Johnson "la roca"

ReEpER

Cualquier de Bridget Jones.

DormiloN

James Bond y cualquiera de sus películas

iPoded

#83 mi comentario era en plan coña, porque Milguel Maldonado en una finale lo criticó no por otra cosa xD

NeoGG

Cualquiera de la Saga Crepúsculo o Emoji

B

Lo que dice #74 letra por letra, musicales, las que aparezca Adam Sandler y las películas animadas de Dreamworks.

romthesheep

las nuevas de star wars :umbrella2: :umbrella2: :umbrella2: :umbrella2: :umbrella2: :umbrella2: :umbrella2:

Darmian

#78 Para mi el hilo esta siendo la polla me estoy riendo y mucho eh .

Kaos

Solo he entrado para ver cuánto tardaba alguien en decir las sombras de grey. Ya me voy contento.

ESL_Kaiser

La saga del hobbit

pepebot22

Troll 2

B

La bruja de blair y paranormal activity

1
B

Interstellar

wooper

a todo gas de la 1 a la 20

En general cualquiera del vin diesel ( sin contar Salvar al soldado ryan )

GrAnRA

50 sombras de grey

ArcSTAR

Cualquiera de Transformers.

DaVNiz

El hate hacia Nolan no es ni medio normal.

Menudos plebs, jej.

1
Alviro

Hay varias películas que no acabo de entender el fenómeno que existe en torno a ellas, y puedo decir que varias al menos no me parece que estén mal del todo, pero... por ejemplo:

  • Memento, no veo la obra de arte que todo el mundo ve, admito que no considero que sea mala, pero no la volvería a ver (y la he visto dos veces).
  • Holy Motors, me parece un bodrio chunguísimo, surrealismo del malo, encima me pareció aburridísima. Me hizo gracia que el director usa al mismo personaje en dos películas (en 'Tokyo!' aparece el señor raro de las alcantarillas). No la volvería a ver ni aunque me lo pidieran por favor.
  • Primer, confusa porque sí, aburrida, sin nada destacable... me da coraje que haya gente que la defienda por tener que usar un esquema para comprenderla. Nope.
1

Usuarios habituales