Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

Sosa

Dolor y dinero

1 1 respuesta
Squall19

Naiko73

Cualquiera de Adam Sandler o Nicolas Cage.

1
oFF-sIDE

Secuestrando a la señorita Tingle.

No iría ni aunque me pagaran. Qué mala fue joder, todo el cine (los que no se salieron de la sala) de cháchara porque a nadie le interesaba la peli.

B

la nueva de jumanji, cualquiera que salga the rock tendrian q pagarme.

2
B

el 99%, por eso no voy al cine

massaker

#19 Ya sabes, habla de negros. Para la academia es buena película y punto.

Lexor

cualquiera de marvel menos antman y deadpool

Vandyos

In time

ReBeLStRiKe

#4 Buah, otro por aquí que pasó por caja para verla en el cine. Menudo truñazo

Jooki

cualquier epanola

-nazgul-

ready player one

1
Vandyos

Cualquier película de Mark Wahlberg

massaker

#75 Te indignarías créeme, y cada una es peor que la anterior.

#76 Es que no tiene ni puta gracia, y sus monólogos son horrendos.

#6 Ed Wood es una excelente película.

#91 Los años 90 fueron muy duros en este país, hubo que aguantar mucho postureo, de esa no se levanta la industria ya. Y otro factor muy importante, el que más creo yo, es que en otros países las películas extranjeras no se doblan y eso le da al cine nacional un acicate para verlo.

#97 No es mala, pero tiene un ritmo de geriátrico que la mata.

#120 Memento lo que es la historia es una simplez, normal que no la quieras volver a ver. El montaje es bueno y muy original por otra parte.

#133 ¿Diario de un rebelde también?

1 respuesta
B

Cualquiera de Robin Williams

allday

Vengadores

tute07011988
#134massaker:

¿Diario de un rebelde también?

Infiltrados, Boogie nights, The fighter...

1 1 respuesta
nagast0rm

Paranormal activity

1
Hardy

Piranha 3D.

No volvería a verla ni aunque me pagaran por ello.

B

dragon ball evolution,

contigo empezó todo! desató la semilla del mal que creó dragon ball GT y dragon ball super, secuelas vergonzosas para los verdaderos fans de dragon ball.

Sinso

Cualquiera de almodovar

pJ_KoKo

Avatar

kasact

Turistas

y pulse

y pongo esto porque skyline la he visto en la primera página, eso si que es una mierda infumable.

massaker

#137 Aunque infiltrados provocas reacciones enfrentadas. El está muy bien en esa.

z0er

Solo dure 6 minutos, y eso porque soy fan del anime.

1 respuesta
Pinchejotron

infinity war

hybridtheory

La de Tomorrowland, que sale George Clooney, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

El remake del Asesinato en el Orient Express.

Ralf1977

Hay cuatro películas que a mí me han producido un cabreo monumental:

  • Dungeons and Dragons y sobre todo, el actor que hace de amigo negro del prota. En serio: Cuando se lo cargan (Me la suda hacer spoilers de éste bodrio) os juro que me he levantado y he aplaudido. Por cierto: Mientras escribo ésto estoy mirando la entrada de ésta película en la wikipedia y FLIPANDO con todo lo que había detrás de éste despropósito. Me dio pena Marlon Wayans (El negro antes citado) porque yo por entonces era un fan de Scary Movie y no concibo cómo alguien tan genial nos ha colado semejante truño.

  • Boat Trip: Éste barco es un peligro: La "historia" va de dos gañanes más salidos que un cura en una guardería que "por accidente" se meten en un crucero gay y se quieren ligar a las maritetis de turno, y claro, se tienen que hacer pasar por gays, etc etc etc...lo más sangrante es ver cómo durante toda la película se dedican a engañar a los pasajeros, a reírse de ellos, a evitarles y humillarles...¿Y éstos al final les acaban ayudando? ¿A santo de qué deberían ayudar a alguien que se ha dedicado durante todo el crucero a mentirles en su puta cara? Y lo peor de todo, es que el "humor" de esa película va del palo de "dos machos camachos se hacen pasar por gays". Ni puta gracia.

  • Valerian y la leyenda de los mil planetas: Con ésta tengo mis reservas: La ambientación está muy bien, los efectos especiales, son, cuanto menos, decentes, pero la pareja protagonista se carga lo que podría haber sido una película estupenda. Él: Un tiparraco que se piensa que la ciudad es su patio de recreo, se dedica a hacer el gilipollas, a vacilar a todo el que se le cruza, y lo más wtf es que todo el mundo acaba perdonándole todo, y ella, la típica MEMA que se le nota desde el primer momento que está colada por los huesos del otro desgraciao y se tiene que hacer la dura para ver si así alargan un poco la peli, y sobre todo, el malo me dio mucha pena: Un tipo al que considero brillante ridiculizado sólo porque "vamos a salvar a éstos probesitos marcianos aunque la humanidad se vaya a la mierda si lo hacemos". Vergüenza ajena y eso. Vale que ese argumento también estaba en Avatar, pero ahí por lo menos, empatizabas un mínimo con los habitantes del planeta y con los humanos que les intentan salvar, pero aquí, es que ni de coña.

  • Todo sobre mi madre: Seré yo que tengo atragantado el cine de Almodóvar, pero me acuerdo cuando salió que todos los enterados de turno me decían que "vete a verla, que es lo mejor del cine, tío, como te puedes perder eso blablabla"...sí, por el año 2000 también existía el postureo, porque cosa más aburrida e infumable pocas veces he visto, y mira que me acuerdo que al principio me decía la típica vocecilla en la cabeza que "Sergio, no tires el dinero, tú nunca has soportado a Almodóvar, la gente habla por hacerse la enterada, no te va a gustar"...y tenía razón la jodía, sobre todo el final cuando (Otro spoiler que me la suda soltar) el travelo que se pinchó a la monja, le pegó el sida, la mató con eso (La escena es en el velatorio), va a donde la familia de la difunta, que si "lo siento, blablabla, lloro mucho pero en realidad me la suda mil"...¿Y nadie en esa puta familia ha tenido un mínimo de sangre como para coger y pegarle cuatro tiros a ese ASESINO? Porque el tío iba dando abrazos a todo dios y yo estaba deseando que alguien le dejase en el sitio, y según iban pasando, mi idea es: "Bueno, le matarán, digo yo". No le matan. "Vale, le meterán alguna puñalada" Tampoco. "Hombre, ¿Ni un triste rodillazo en los huevos?" Nada, hoy no es mi día. ¿Puñetazo? ¿Bofetón? ¿Cachete? ¿Colleja? ¿NADA? Ésta gente está mal.

Y de momento, esas cuatro pelis de las que me acuerdo haber tenido la sensación de tirar el dinero.

2 respuestas
tute07011988

#148 muchacho, que vale que a ti no te gusten, pero usa el puto comando spoiler

Tethics

#121 peliculon

1 respuesta

Usuarios habituales