Películas que no veríais ni aunque fueran gratis.

B

#178 Jjajajajajaj jaajaj que es una peli de aventuras, muy bien hecha si, pero una peli de aventuras por dios :joy:

1 respuesta
SnowLeonhart

#181 La gente que desprecia a géneros completos me pone de muy mala hostia. Luego vas y pones que la de Venom tiene buena pinta evidenciando que no tienes ni idea de los códigos del género, por lo que no tienes las herramientas para diferenciar la calidad de la morralla. También tendrás los cojones de que te moleste que los más normies no sepan apreciar a Wong Kar Wai.

Respecto a ESDLA: me gustan mucho, pero no es que destaquen precisamente por sus valores cinematográficos.

2 2 respuestas
SnowLeonhart

#180 Why not? El cine iraní es la polla.

2
lxn_

Este hilo es un bait en si mismo.

Gran hotel Budapest por cierto

TRON

Cualquiera de Nolan excepto Memento.

Iba a decir cualquiera de Iñárritu pero la verdad es que El renacido me la he visto un par de veces, una de ellas en el estreno en cines, sólo por el trabajo de el Chivo, que es un DoP que me ha inspirado mucho para trabajos propios.

1
B

Edit.

2 1 respuesta
B

#182 Que entrañable resultas, si te has creido que el pinta interesante es de verdad y todo :blush:

Samurai-Sam

"Un Ratoncito Duro de Cazar", me da tanta grima que ni la quiero buscar en IMBD; un despropósito total que no da risa, ni es entretenida, ni esta bien filmada y que ni un niño con 10 segundos de nacido quisiera ver.
Hay pelis chorras que me gustan, pero esta no.

1
Samurai-Sam

#186 He tenido este sueño recurrente con un Reboot o Secuela de "Regreso al Futuro"

B

#166 dios oldboy, ni pagandome la vuelvo a ver

1
lafundo

-Mentiras gordas.

-Lo imposible, esa de la ola.

Despues de la Liga de La Justicia, las de DC ninguna. En casita y cuando cuadre. Bastante mierdosas.

Y en general cine Español, despues de ver en cine el timo de Alatriste, ahi lo sentencie.

Pinchejotron

venom

s0ny

Los del túnel

1 respuesta
Darmian

#193 Ostia yo vi esa , menuda pedazo de mierda jajaja

1
Txentx0

Muchas peliculas de las que he leido los libros en los que se basan y me gustan tanto que no me atrevo ni quiero ver sus adaptaciones, por muy buenas que digan que son.

Por ejemplo: Blade Runner, El médico, Ready Player One, Jack Reacher, La historia interminable y American Psycho entre otras

Y luego muchas otras que se que son buenas y las tengo descargadas desde hace eones pero me da taaaanta vagueza verlas que tendrían que pagarme para que finalmente me ponga a ello: La saga original de Alien, There will be blood, 2001 una odisea en el espacio, interestellar, El padrino III, Jonh Wick... y mil mas

Que empiece el hate

1 respuesta
A

Cualquiera de Torrente

3
varuk

"Vengadores: La era de Ultrón".

Fui a verla en 2015 cuando salió, porque fuimos con 1 amiga (y su novio) de mi novia... y me pasé toda la película mirando el reloj. De hecho me metí a Filmaffinity durante la película solo para ve la duración de la misma. Buena morralla.

1 1 respuesta
sickxk

Natural born killers.

1 respuesta
Rouku

Al wonkarguai ese de los webos.

1
B

Cualquiera de los Vengadores o de la saga Transformers.

Fit1

el padrino

weeheee

La gran mayoria de Marvel. Vista una, vista todas.

RVA

#198 se puede saber el porque sino es mucha curiosidad??
Y ya que estoy aquí añado la nueva trilogía de terminator porque viendo esos carteles sobra...

1 respuesta
Mamboleo

Cualquiera de Kubrick

sickxk

#203 Es una película sin continente ni contenido. Stone pretende vender un poco de nada envuelto en el último retorcimiento de su estilo, y al final lo que consigue es hacerla tediosa. Según va avanzando el minutaje hay escenas que se hacen largas y, además, no llegan a ningún punto. Ni en el hilo argumental ni en el mensaje de fondo. A mi me sobra. Pero esto es a título personal.

1
fracarro

Interestellar

androide

#195 entonces qué ves?

1 respuesta
miLo_

el hilo ha degenerado en, di las pelis que no te gustan

muchas de esas pelis realmente no las veriais si os regalaran una entrada? porque me da la sensacion de que habeis perdido tiempo de vuestras vidas en ver mierdas mas gordas de las que citais xD

Txentx0

#207 películas no, y casi series tampoco. Ahora leo

1 respuesta
androide

#209 entonces creo que este no es tu sitio

Usuarios habituales