Peliculas sobrevaloradas

D

Avatar, me dijeron que la viera que era la ostia, de las mejores peliculas de la historia, que estaba loco por no haberla visto

la vi y me quede con cara de : Esta puta mierda es?.... EN FIN xD

B

la red social

3
Wuos

Infiltrados, no se mira que soy fan de Scorcese, casi me consideraria un fanboy de este hombre pero la pelicula no me parece gran cosa la verdad.

1 respuesta
varitoapg

A mi con Avatar me paso como con Venecia(la ciudad), todo el mundo diciéndome que la viera, que iba a ser una película que iba a marcar un antes y después, que iba a ser la película de la historia...etc. Y en parte tenían razón, pero no por guion ni nada por el estilo, si no por el estilo visual pero nah mas. Malditos bastardos también me parece otra película sobre valorada, para grandes películas de Tarantino como ya dije y como han dicho por arriba Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

zildjian

Avatar, el efecto mariposa.

ShantyTown

Ciudadano Kane, casi me duermo.

Will-y

#183 :palm:
En tierra hostil y sus mil oscar.

3
bloodhound

Para mí una película sobrevalorada es Star Wars. Quizás por que no sea de mi generación, que tampoco estoy muy lejos, pero nunca la he visto como algo distinto.

Lo cual no quiere decir que sea una película mala, es entretenida de ver. Y lo único que destacaría son los efectos especiales para la época en la que se rodó.

Fumapuros92

El jovencito Frankenstein. Sorry. Pero escenas que pueden ser remorables con solo una mano se cuentan.

Dorey

Abierto hasta el amanecer. Yo la cortaba en el baile de Shalma y a lo demás le daba un giro. De verdad, hace como un mes o más que la vi y cada vez que me acuerdo flipo. Lo mismo y no entendí lo que significaba o que se yo xD

ZaMoRk1nG

V de Vendetta.

1 respuesta
dovitodkb

#170 te comprendo pero predecible no es, por lo menos para mi y mis amigos.

Sin ánimo de ofensa me oculto muchas veces mi opinión sobre El Padrino, larga y soporífera hasta decir basta.

piga

El gran Lebowski

1 respuesta
Angie_Nuki

El club de la lucha.

Y casi dejan de hablarme porque no la habia visto. Pues me aburri.

2 respuestas
PancreasYEAH

#194 Razones?

1 respuesta
Angie_Nuki

#195
Me parecio muy lenta, aunque hay peliculas lentas que no me disgustan, pero quizas en el momento que estaba viendola eso me parecio aburrido.
Igual, vuelvo a repetir, fue la situacion en la que estaba, pero me parecio demasiado rara y estaba deseando entender algo y que acabase.

Se que me arriesgo mucho diciendo esto porque hay mucha gente a la que le encanta, es la pelicula preferida de mi novio, pero..es que no me gusto xD

mry00

Coincido con los de blade runner, nose que le veis :s

Fyn4r

Me encanta que digais "XXXX peli está sobrevalorada porque no me gustó"

OLE

2 respuestas
CAFE-OLE

Cualquier pelicula dirigida por Clint eastwood, me parecen aburridisisimas, sus escenas cuentan poco dando poca progresion narrativa la historia, lo q las convierte en mas aburridas aun.
Puedo digerir escenas lentas y aburridas, y al acabar la peli quedar una especie de regusto, a q no ha estado mal la cosa, como me ocurre con los peñazos de Takeshi, pero el bueno de Clint sabe como venderos su mierda a los gafapasta para q lo encumbreis desmerecidamente.

Tambien soy de los que opina que el club de la lucha esta sobrevalorada.

PD: Forrest Gump no me parece sobrevalorada, para mi es una obra maestra, me encanta, y la del increible caso de benjamin button me parecio una wannabe de Forrest Gump.

1 respuesta
varitoapg

#198 tienes toda la razón, Ciudadano Kane no esta sobre valorada, es cierto que que es un coñazo de peli, pero lo bueno que tiene es la innovación de la fotografía etc de esa época, es para aquella época como Avatar para esta.

1 respuesta
B

#200, es que no sé qué pretende que digamos #198 xD Aquí no somos críticos de cine, si todo el mundo dice que una película es buenísima, la vemos y resulta que es un tostón, pues nos parece que está sobrevalorada, no vamos a entrar en detalles técnicos...

#202 Bueno, pero, ¿y lo a gusto que te quedas cuando entras aquí y una película que se supone que es buenísima y no te gusta, hay más gente a la que no le gusta? xDDD No sé si he montado bien la frase, me ha costado =(

1 respuesta
Fyn4r

#201 cuando algo está bien hecho, no importa que te guste o no, de ahí que me haga "gracia" que la gente opine de manera tan subjetiva intentando llevar la razón.
Es que estas discusiones nunca llevaron (ni llevarán) a ningún sitio xd

Flying-flame

Slumdog millionaire, tira mucho del morbo fácil e intenta dar pena... a mí sólo me dio asco.

1 respuesta
angelorz

#203 Pues a mi me parece un peliculón xD

tximpa

#194 me cuesta respetar tu opinion...

1 respuesta
B

#191 enserio? y por qué? obviamente no se acerca siquiera al cómic, pero es una buena adaptación...

1 respuesta
D4rk_FuRy

el club de la lucha es una película buena, pero la verdad es que llega un momento que la cosa empieza a no dar más de sí y se nota...

ZaMoRk1nG

#206 Pues porque me parece una idea bastante ¿ilógica? para llevar a cabo una revolución. Después de todo lo que me comentaron sobre ella pensaba que sería un peliculón y me pareció un sinsentido y me decepcionó, no me gustó. ¿Qué es lo que te gusta a ti de ella?

P.D: después de lo que he dicho de la película, ¿me recomiendas el comic?

2 respuestas
T

#208 ¿En serio? ¿Ilógica? ¿Puedo preguntar por qué? No es por meter mierda, lo juro. Sólo es curiosidad.

1 respuesta
B

#208 yo solo te digo que el cómic es una de las obras maestras más reconocidas de la historia del cómic. A mi personalmente me lo parece.

lo de la idea "ilógica", pues que quieres que te diga, no le veo sentido a eso que has dicho. Creo que estar bajo el yugo de un sistema absolutista militar con un dictador al mando, es una buena razón para montar una revolución no crees?
para mí tiene todo el sentido del mundo, Natalie Portman hace un papelón en la peli, y Hugo Weaving es increible como V.
Y si, te recomiendo el comic, de todos los que tengo, que no son pocos, es mi preferido

Usuarios habituales