La peor pelicula de la historia

LaTHaNDeR

CREPUSCULO.

He dicho.

O

Yo no se que os pasa con Titanic , que es un poco larga? vale, que la historia no os guste.. vale, pero objetivamente esta MUY bien , aki hay muxo gi joe mr.dureza,teneis repulsion por que sea romantica.. pero bueno...........

pd 11 oscars

B

Objetivamente es muy buena, subjetivamente la gente sólo la veía cuando se quedaba a casa de alguien, había tías y querías intentar algo con alguna.

krew

#478 Clasico o no es una puta mierda con todas las letras

rockfuck666

no sé si será la peor película, pero "El cartero siempre llama dos veces" me pareció un bodrio.

Mamemimomu

Pues la de Death Race me la vere a ver que tal, me hizo gracia de lo cutre que es, me recordo a peliculas como El vengador toxico otra peli que te partes de lo mala que es y el humor negro que tiene =D

keruby

ultimamante en la sexta están sacando bastante basura....!

cualquiera en la que salga jhon cusack.... o emilio aragón...!

cuico

waterworld y crimen ferpecto (sisi, ferpecto la española, solo vale la pena por kira miro en tetas xDD)

CRoS

m las voy a ver todas

TrOkO

Borja Mari y Pocholo

HardNight

#487 que dices loco,Con Air=dios.

The postman y Druidas.

krew

#489
Disfruta :)

Corven

Cualquiera de Uwe Boll

1 mes después
RAE

Una mujer me llevo al cine a ver bodrios que aunk matasen y violasen a toda mi familia no podria kitarmelos de la cabeza:

_ReIBeN_

Ultravilet, fatiga es poco.

PD: Waterworld y The postman me encantan :(!

Santa

La herencia valdemar.

Kernelsan

colega donde esta mi coche

sutEz

#497 perdona?!

Zero_G

#497 perdona?!

Maleao

Faust, Epic Movie y Año 1 por ejemplo.

_RUGBY_

La celda obviamente.

jorX

Mega Shark vs Giant Octopus

http://www.youtube.com/watch?v=Fa7ck5mcd1o&NR=1

kostiaspasa

#497 perdona?

Ghost lake ha sido lo peor que he visto

D4rk_FuRy

avatar

eviden

Avatar

/end

Enete

Casi 300

La peor parida que han podido hacer... Ya incluso se esfuerzan en hacer una mala pelicula, no vale ni como parodia.
Un sketch del Intermedio es mas divertido.

hDs92

Eyes wide shut. La vi hace no mucho y me pareció una santisima mierda que quereis que os diga, por mucho que sea de Kubrick

Obviamente hay muchas peliculas que son un desastre, pero son tan obvias que no las pongo.

Pero esa se supone que no tendria porque ser mala.

Aunque eso de deja de ser mi opinión, a muchos les parecera una muy buena pelicula.

eR_eNsAnGreN

#490 borjamaria y poxolo es la clave tio ajajaj esa pelicula esta a otro nivel, solo acordarme de como se rie el santiago segura me parto XD y sobretodo sabiendo que hay retrasados asi .

En cuanto a #1 nose, alguna de chinos cutre o de chuck norris

P

bastante mala la verdad

Kernelsan

#498 #499 #503
si que pasa es una pelicula estupida para crios q estan todo el dia fumaos por que es la mayor mierda y rayada q an echo solo se le coje logica si eres un drogadicto por q siendo normal no tiene ni pies ni cabeza ni nada y como otras muchas para q la vea alguien le meten 3 tias y ale drogatas + salidos = seguidores de la peli

Usuarios habituales