La peor pelicula de la historia

Headhunt

Los angeles de charlie, de las ultimas. No se exactamente cual fui a ver pero me sali del cine a los 20 minutos, junto con un reguerillo de gente saliendo sin cesar.

Decidi que estaba tirando mi tiempo cuando vi la escena en la que los angeles de charlie caen en un camion por una presa, y les da tiempo a desempacar y arrancar un helicoptero que llevaban como carga antes de que caiga al suelo.

DunedainBF

fbi frikis buscan incordiar. se admite poca discusion xd

B

La herencia Valdemar, claramente!

Scottie

Crank 2.

P

9 vidas

soNNN1c

Anticristo, supuestamente de terror, de terror no tiene nada, lo único bueno que tiene son algunas escenas de gore, aun así una grandísima mierda, incoherencias por todas partes y rara de cojones. xD

hamai

El hijo numero 13.

ice_powa_xD

Este tema es demasiado subjetivo , asi a bote pronto diria Star Trek (la ultima que hicieron) y cualquiera de las ultimas de Eddie Murphy

derek-

no se si postee pero muchas peliculas que decis son peliculas entretenidas o almenos bastante mejores de lo que creeis. La peor pelicula que he visto en el cine es BONES y el que tuviera la oportunidad de verla seguro que como minimo querria arrancarse los ojos.
Es mas leer que la casa de los mil cadaveres, doce monos, mars attack, avatar...para mi quiere decir que la gente que dice eso o esta falto de atencion o solo lo dice por buscar polemica.
Pero pelicula jamas vista en cine

BlackGun

#524 Ali G es dios, a la hogera!

KISvuK

La casa de las dagas voladoras, Dragon Ball Evolution, La caja Kovak y una que estaba basada en un videojuego que ahora mismo no me acuerdo como se llama( estas dos últimas fui a verlas al cine y son los € más mal gastados en mi vida, como me arrepiento jaja)

K

Los que veáis Scrubs lo sabréis, como coño ponen a Hugh Jackman de Lobezno...

picHuLin

http://www.labutaca.net/films/20/camaraoscura1.htm

Sin duda alguna, Cámara oscura. Tuve el "placer" de verla en el cine y creo que ha sido la única vez que realmente sentí ganas de salirme de lo mala que era. Desde entonces le tengo asco a Unax Ugalde. Luego hizo Alatriste y le odié más por destrozar un personaje como Íñigo Balboa.

Y luego piden subvenciones para hacer cine. Cine de este mierdero.

aiaiai

de las peores pelis con el PEOR DOBLAJE: Los Dalton

indiegirl

Se me ocurre la que vi ayer: Vertige

ValdemarAK47

#541 pero que esperabas ver en ese tipo de peli?
Parece mentira, algunos sois masocas.

Madz

La ultima mala que he visto "The Road"

Me parece una pelicula lentisima,pero lentisima aparte de que es algo aburrida,se hace monotoná y muy pesada,esperaba algo mas de accion por a publicidad pero no han sabido darle un buen uso al argumento

tio_cletus

#557 hola?????? como puedes meter a the road en esta categoria???
la peor que he visto en mi vida es 2012, con algunas de serie B o C te echas unas risas de lo malas que son pero es que con esta ni eso.

L3nn0n

las peores que he visto estos años
Pequeño pero maton (creo que se llamaba asi), y Dragon Ball

T-1000

el incidente.

Roscopower

driven se ha dicho?

es esa en que stallone hace de piloto de f1

Geck0

Death Proof

palickpre

#8 eske mars attacks es una parodia de las peliculas de ed wood

para mi la peor pelicula es "planeta 9 del espacio exterior" me la vi solo de lo mala que era

el decorado del interior de las naves eran cortinas, en muxas escenas se veian los micros, uin zombi ke en realidad es un vampiro y se tapa la cara en muxas ocasiones,,, y lo mejor de todo, condiciones atmosfericas en el espacio exterior,,, el qe se kiera exar unas risas de lo mala que es una pelicula esa es la perfecta

por cierto, tb es muy mala shark attack 3, pero eso es mas por los efectos especiales

#544, te parecio mala crank 2???? por dios...

Nerowow

aeon flux ke asco me dio esa pelicula

Deoxys

Spy kids 3D. Aun habiendola visto con 10 y pocos me pareció mierda.

Darkavm, miratela y me cuentas lo de tu cancer terminal xD

Carnival

Agree con el de arriba...

Cualquiera de Spy Kids es infumable

darkavm

La vi en Antena 3 hace años.

n40k1

La matanza canibal de los garrulos lisergicos; española, como no...

Desper4doS

serpientes en el avion

Mandibulas

Batman Returns

Alien Resurrection

Alien vs Predator

Y por supuesto, a Isabel Coixet la ahorcaba en la plaza mayor

C

Avatar, es infumable por dios, solo veo monos azules con las testosteronas por las nubes que van de ecologistas y para colmo brillan en la oscuridad. Como los Stick stack de panini...

Usuarios habituales