Las PEORES películas de 2018 aka el hilo de Cloverfield Paradox

DormiloN

The Cloverfield Paradox. Creo que habría sido un gran acierto mantener durante toda la película el mismo tono que en la parte 'familia adams'.
The Night Comes For Us. La que muchos bautizaron como 'La nueva The Raid II' es lo menos cuidado que he visto en mucho tiempo.

Lo único que he suspendido del 2018, de lo poco que he visto. Son dos cuatros, ni tan mal.

1
Sinso

Partiendo de una premisa tan de puta madre y original menuda puñetera basura llena de sandeces que nos metieron.

2 2 respuestas
quebeC

#32 Sin gusto. A quiet place es de lo mejor de 2018.

5 3 respuestas
Sinso

#33 Si tienes unas tragaderas del tamaño del cañón de colorado es una película fantástica, sin duda. A poco que tengas algo de espíritu crítico y no te apetezca tragarte cualquier mierda que te pongan delante... suerte.

1
verseker

Y con todo alguno dirá aquello de "pues a mí me entretuvo". Esto pasa con cada película que es una basura.

wajaromau

#33 premisa interesante=ñordo cosmico.

Si no te importa que el guion lo haya escrito un mono y el propio universo use las reglas segun le convenga y que los personajes sean gilipollas y que piensen que el espectador es un vegetal... Si, es tu pelicula del 2018.

4
K3k3

Ver Red Sàrrow o a Quiet Place en una lista de peores películas del año xD, MV no defrauda

Podemos hacer otro de las peores series del año y meter La maldición de Hill House

3 2 respuestas
C

#37 Junto a Vikings y Juego de Tronos

2 1 respuesta
bahamut06

A mi The shape of water me parecio un basura de proporciones biblicas.
Y la mayoria de las de netflix, por muy bonitas que se vean, son casi todas otro monton de mierda.

2
wajaromau

#37 siento que no me gusten las peliculas que tratan al espectador como un monigote sin cerebro.

Madre mia la sociedad de la mediocridad.

1 respuesta
k4rstico

#38 Todo el mundo sabe la gran calidad que atesoran las últimas temporadas de Juego de Tronos xD

1
B

#9 la peor del año sin duda.

Zombie_Mv

#33 Entiendo que es un comentario irónico, espero.

1
Neokaizer

Jurassik Park y Clovefield son buenos contendientes a peor peli de el año , en cuanto a expectativas son pelis que tenian puntos interesantes en un primer momento , la primera con un director solido y la segunda por venir de una buena segunda parte.
Seguro que hay peores , pero por lo menos en mi caso , de estas no me esperaba tal catastrofe.

Pero yo me quedo , SIN DUDA alguna , con Mute :

Director Duncan Jones , aquel que hace 10 años personalmente me maravillo con Moon .

Un guion que llevaba macerando casi una decada , ciberpunk , thriller . La nueva Blade Runner de este siglo.

Pero es tan jodidamente mala , el guion tan jodidamente mal hecho , caotico , absurdo y me quedo sin adjetivos.

Es dificil encontrar una historia en pleno submundo de 2056 y que en realidad.....no le importe a nadie ostia.

4
K3k3

#40 La peor del año sin duda, trata al espectador como un monigote, sin duda. Se te ve con buen criterio amic

Viva la sociedad del cuñadismo de bar ilustrado

2 1 respuesta
wajaromau

#45 criticos que le dan igual nota a peliculas como Avengers, mismo tipo de pelicula para mismo tipo de gente.

Gracias por empezar a darme la razon.

1 respuesta
pike_97

Más allá de las típicas que estáis diciendo, voy a poner la única con la que me dormí:

Del director de Gattaca (de la que tampoco soy fan) y un bodrio insufrible. Intenta copiar al episodio 1x03 de Black Mirror y hace mal un concepto que hasta un mono con una máquina de escribir podría hacer bien. Al haberme dormido me perdí casi todo el segundo acto, pero casi que lo agradezco.

N

#27 la original de antaño es buenísima, esta que tiene de malo? ( Fahrenheit 451)

s3niK

Creo que el hilo debería responder mas al tema de..
LAS PEORES PELICULAS de 2018 QUE ME HE FUMADO!

Por que puedo darte 40 peores que las de la lista de #1.
Por lo que si, la de Ocean's Eight es de lo peor que he visto este año. Simplemente me hubiera gustado obviarla como he obviado "Venon" por ejemplo :)

#32 Pues para mi fue una de las sorpresas del año junto con Upgrade. Lo que empezó bien y termino en basura fue Hereditary, que empezó de obra maestra y los últimos 15 minutos se convirtió en mierda infumable. Debió morir el guionista sin acabar el guion o algo...

1 respuesta
tute07011988

Más de uno debería pararse a pensar un poco antes de ponerse una película ._.

3
Sinso

#49 Hereditary no es que sea la panacea pero al menos es un soplo de aire fresco en una temática en el que innovar o sorprender es algo complicadísimo. Pero ésta? EL 99% de la trama se basa en subnormalidades de los protagonistas totalmente absurdas e increíbles, y que son imprescindibles para crear una tensión que acaba siendo totalmente artificial, desde el puto primer minuto de la película (lo único perdonable, a duras penas, para el evidente fluir de la narración).

Pero bueno, que la película tiene hilo propio para el que quiera ir allí a intercambiar opiniones.

EspY

Habéis borrado Annihilation de vuestro cerebro o qué? Peor incluso que Pacific Rim 2 o SW TLJ. Cloverfield Paradox es que directamente paso de tragarmela xD

1 2 respuestas
B

#52 Como me la colaron por tener a Natalie Portman... Madre de dios....

1
arkoni

A mi no me pareció tan mala Anhililation, la que no hay por donde cogerla, la de Cloverfield, esa si que es mierda pura

Licker

Pues entrando solo en el cine Blockbuster:

De cabeza a lo peor del año, como hacer una película simplemente por la moda y sin ningún tipo de cariño o interés por el personaje. Todo me ha parecido horrible, incluso las escenas de acción que suelen ser el punto fuerte de este tipo de películas muy lamentables, por no hablar de los fallos de guión que hasta al propio director se la pela.

Mediocridad hecha en película, no me pareció tan mala como Venom pero si una película a la altura de las de antena 3 un domingo por la tarde. Da la sensación de que querían hacer escenas guapas de Lara dando saltitos y tras hacerlas dijeron...

-¿Y que excusa damos para que Lara tenga que hacer todo esto?

  • Ni idea, haz lo primero que se te ocurra.

Guión muy lamentable también, y solo ves a Lara en las dos escenas contadas de saltitos que hay, porque de resto muy mal llevado todo.

Ant-man & The Wasp, Black Panther y Pacific Rim 2 también me parecieron horribles, pero al menos están un escalón por encima de las anteriormente mencionadas.

K3k3

#46 Tu bait en metacritic no llega ni a 30, enhorabuena cruck

2 respuestas
p3p370

#6 La de predator la ví la semana pasada, vaya siesta de sofá que me metí

DormiloN

#56 no es un bait. Es waja

Petrusin

Obviamente después de tantos años no iba a estar a la altura de la leyenda. Pero ni lo intenta:

No tengo muy claro porque fui a verla. Pero menuda joyita:

La joya de la corona en cuanto a película de mierda del siglo. Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena en una sala de cine:

1
Zero_

Comentar aquí qué película o serie te ha decepcionado, es empezar una guerra xD.
Hay películas/series que no están mal, pero el fanatismo al que lo lleváis algunos.... joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Styles
  • DormiloN
  • Steppenwolfi
  • wajaromau
  • K3k3
  • k4rstico

Tags