Las PEORES películas de 2018 aka el hilo de Cloverfield Paradox

DaniRC1993

#13 Esa es del 2017

1 respuesta
P

Pero vamos a ver, algunos estáis poniendo películas que tienen crítica bastante positiva, osea, el hilo es de las peores películas en si o las peores películas según los gustos de MV?

2 respuestas
pike_97

#62 Las críticas las hacen personas, ¿eh? De otra manera el hilo no tendría sentido y bastaría con poner una lista de las películas con peor nota de Metacritic, sin necesidad de debate.

k4rstico
#62Pabloski:

las peores películas en si

Es bueno saber que la verdad absoluta la tiene la crítica

1 respuesta
wajaromau

#56 no pasa nada estas en la media de persona simple, con -3 en memes ya usados.

1 respuesta
P

#64 Hombre la verdad absoluta no la tiene la crítica, pero a mi si cuarenta personas especializadas en la crítica cinematográfica en este caso me sueltan una review, me las voy a creer mucho antes que las de cuarenta mediavideros del palo xD

1 respuesta
K3k3

#60 No es que una película o serie te haya decepcionado, es decir que es la PEOR del año, cuando, a pesar de haberte decepcionado, no lo es y denota el poquito cine que ha visto alguno en 2018. Ejemplo: nuestro amigo #65

1 respuesta
Ragest

Quiza hay personas que solo han visto 4 o 5 blockbusters en todo el año.

Por ejemplo yo no recuerdo ahora mismo ninguna pelicula peor que la ultima de harry potter y dudo mucho que en metacritic tenga menos de un 7

2 respuestas
wajaromau

#67 La verdad es que he visto pocas, pero que quieres que te diga, para ver una pelicula que es una mierda, pues mejor tirar de otros años y si el nivel es a quiet place pues bien que hago, si algunos decis que es la quintaesencia a saber como son las malas de verdad.

1 respuesta
K3k3

#68

Animales fantasticos 2 si que es una buena mierda de película y una decepción mayúscula, aunque tampoco creo que sea la peor del año estando joyas como Robin Hood o Slenderman.

#69 No a ver si es evidente que has visto pocas, pero te recomendaría que descargaras Slenderman, la vieras y vinieras a decir que Quiet Place es la peor del año xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que el hecho de saber que la lista que ponga uno es totalmente subjetiva ya debería de estar asumido, es un debate que no debería ni plantearse, creo yo xD

RuLi_pucela

No Dejes Rastro

Creo que va directa a mi TOP de peores películas. Joder que truñaco y peli sin sentido.

1 respuesta
Jetxot

Hay peores seguro pero me quedo con:

-La casa del reloj en la pared.
Mas aburrida no podian hacerla. Y eso que es cine familiar dominguero.

-Los crimenes de Grimdelwold. Como pelicula para frikis de Potter es un 10. Supongo vaya, a mi me sacan un toston de dos horas sobre alguna mierda de la Tierra media y con ser fiel al lore y ser densa le casco un 10. Eso no quita que la peli pueda ser un coñazo tremendo, que es el caso de esta.

Me alegra solo haber leido Han solo una vez.

Styles

De las que he visto, Jurassic World: Fallen Kingdom me parece la peor película del año.

Es una copia mala de El mundo perdido, con un guión espantoso, personajes cliché (algunos terriblemente repelentes), dinosaurios cuya inteligencia varía bruscamente, humor estúpido y situaciones bochornosas.

2
Zero_

De las peores para mi, que coincido con muchos, Jurassic World: Fallen Kingdom. La única que me viene rápidamente a la cabeza xD. Me frustró mucho esta película. Si recuerdo alguna más la iré poniendo...

Solo añadir que A Quiet Place es un peliculón, joder.

s0ny

#72 Esa me la vendieron como una maravilla, y me pareció un coñazo.

1
B
#14rociiio:

Ghostland

Joder, pero si es una película buenísima. Tiene de todo y ademas el giro argumental es bueno y realista. Si le sumamos lo que le paso a la actriz en la vida real ya es para peli de culto.

Y la de cloverfield Paradox mala no me parece, pero me gusta la ciencia ficción como genero así que puede que no sea objetivo.

DaniRC1993

La vi el viernes: The Meg.

hybridtheory

Me la colaron con lo de que ‘redefinia el género’. Si, pero para mal

1 respuesta
B

#79 Ver aquí Hereditary me duele en el alma.

No me meto en que no te guste, cada uno tiene sus gustos, pero solo por lo bien hecha que esta, su crudeza, la interpretación de los actores y el giro final es para que fuese imposible de calificar como mala.

10
Kyllian

A todos los que ponéis A quiet place, Hereditary, Fallen Kingdom, me apuesto vuestra nómina a que no habéis visto Future World. Madre mía que mierdolo ha parido James Franco, no hay por donde cogerlo

wajaromau

Podeis añadir tambien Under The Silver Lake y Thoroughbreds.

Somniferos muy ricos. La primera se salva algo mas porque salen tetas en la segunda ni una miserable escena bollera que es por lo que todo el mundo se pone a verla.

Vaya año de truñotes.

-

4
S

Venom Venom Venom Venom Venom Venom Venom

S

#52 ¿No salvas la película de Garland, aunque sea por el diseño de producción?

1 respuesta
EspY

#85 Entonces Jupiter Ascending sería la ostia. No, la película es bastante absurda, una pena.

1 respuesta
S

#86 ¿Y Jupiter Ascending tiene buen diseño de producción? Porque sí, tiene MUCHO diseño de producción, pero los Final Fantasy también y en ambas no deja de ser un festival de vergüenza ajena su creación de mundos.

Vialee

Tenemos al justo ganador.

1
Styles

No he visto Mortal Engines, y no tengo ninguna intención (tampoco la tenía antes de su estreno), pero por lo que he leído debe de ser espantosa.
¿Hay alguien que pueda validar su inclusión en esta categoría?

1 respuesta
Am7roK

#61 imagínate si fue mala

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Styles
  • DormiloN
  • Steppenwolfi
  • wajaromau
  • K3k3
  • k4rstico

Tags