¿Por que vamos tan poco al cine?

S

#325 No es nada comparable el ver películas que el ver un deporte en directo.
Podrías compararme el ver un teatro, un concierto o una ópera en directo y verlo por 5€ en casa, pero estamos hablando de películas.

Tendría más sentido decir, que prefieres ver un partido en el cine por 10€ o en tu casa por 10€ al mes los partidos que te de la gana? Ambos en retransmisión en directo.

1 respuesta
Rouku

Vaya lindezas soltáis algunos.

2
FuckYeah

#331 No digas tonterías... Una cosa es que no te guste el cine y que te mole quedarte en casa como un ermitaño... Pero ir al cine es especial.. El sonido Dolby que jamás tendrás en casa, la pantalla, reírte cuando alguien se asusta, que se rían porque te has asustado, el estar inmerso en la película sin que el móvil te moleste, sin que la novia se te ponga a hablar.. No sé, para mí son 7-10 euros que no duelen nada.

Yo odio el fútbol y jamás me metería en un hilo a decir lo salvajes que pueden llegar a ser las personas que acuden a un estadio, yo tengo una imagen de esa gente como si fueran simios gritando insultos y diciendo barbaridades a una persona que simplemente le gusta ser árbitro... Por eso mismo a mí me dolería BARBARIDAD pagar 10€ por ver un partido de fútbol y tengo esa imagen de los aficionados porque no disfruto el encuentro y me fijo más en lo que hacen los energúmenos de mi alrededor que de los que chutan la pelota.

Aquí estáis diciendo gilipolleces... Voy TODAS las semanas al cine, pero TODAS. Lo máximo que he llegado a ver es una mujer pidiendo a unos adolescentes que no hablaran.. Estos adolescentes se callaron toda la puta película y no volvieron a molestar.

En otra ocasión le pidieron a una chica que apagara el móvil, ella bajó el brillo de su pantalla al máximo y siguió tecleando 1 minuto más y fuera.

En general la gente se comporta en el cine.. Por lo menos en Madrid. Y ya os digo que si no consumís en el bar del cine la entrada se queda en eso.. Y eso de que "Sin comer no disfruto la película" jajajajaja venga ya, puto gordo.

2 respuestas
N

A mi me encanta ir al cine, pero entre los 8+ de la entrada, y si quieres palomitas o cocacola prepara otros 8, y si lo lleva de strangis, te gastas unos 3-4, mas el transporte k son otros 3-4e. Pues suma y mira a ver si te renta gastarte casi 20 pavos pa una peli que no se lo va a merecer. Algunas si, peor la mayoria k estrenan no

B

mi tele se ve bastante bien

sagha

la ultima vez que fui al cine....24 euros 2 entradas, mas otros 22 euros en palomitas y bebidas....

como que no me sale muy rentable.

si alguien se pregunta fuimos al kinepolis a ver guardianes de la galaxia vol 2 en 4k por eso el precio de las entradas tan caras.

1 2 respuestas
B

#333 es trola que vayaas todas las semanas pero todas al cine. y para llamar a alguien ermitaño necesitas mas datos y lo sabes igual que sabes que no vas todas las semanas pero todas al cine. a mi me da igual que te guste o no el cine o te mates a pajas en casa y a ti no por que nos necesitas para llenar la sala

1 respuesta
lafundo

#333 Ponte uno de estos, yo lo tengo... cuando puedes poner un proyector y tener pantallas de 3 metros y pico de ancho por dos y pico de alto,...

Y estoy mirando muy seriamente insonorizar un salon entero. Y poner butacas para 9 personas. Cuando voy al cine maximo vamos el grupete de 4/5. No me hace falta el resto de la sala

Insonorizar en plan pro es un pastizal, pwero te permitira ver pelis a las 4 de la mañana sin molestar a nadie

2 3 respuestas
Eyvindur

#338 Con la inversión puedes ir al cine el resto de tu vida xD

2 1 respuesta
lafundo

#339 AL cine seguiria acudiendo mis entre 5 y 8 peliculas al año. Una sala asi no es solo para ver peliculas del cine. Anda que no hay peliculas que no pagarias en el cine pero si verias en casa, series, animes, partidos de basket ACB y la NBA, anda que no da juego una sala asi...

B

#336 24 euros por verlo a más resolución hahaha

1 respuesta
sagha

#341 y con asiento doble que tiene mesas privadas a cada lado

1 respuesta
B

#342 Eso no lo sabía, pero bueno en mi localidad los lunes a 3€ y con eso sobra

B

A mi parecer, algunos cines se pasan a la hora de cobrar las entradas como puede ser Kinépolis. Lo que solemos hacer es pillar sesiones/ofertas más baratas, como pueden ser las de a partir de las 12 o bien tener las tarjetas de fidelidad de cada cine que son gratis y presentándola te cuestan menos.
Aquí en valencia hay un cine que pone dos pelis durante toda la semana por 3.5€ entre semana y 4.5€ el finde y te puedes llevar la comida que quieras. Además ahora han sacado una tarjeta y la 10ª vez que vayas, es gratis. Este lo veo una buena opción si no te importa ir de estreno.
Sobre la comida no digo porque me suelo llevar de casa aunque una de las últimas veces que fui, el cine tenía un combo de palomitas grandes + bebida mediana por 3€
Tampoco es que hayan muchas películas que de primeras me guste ver o ir al estreno.

Ahora quizás se va saliendo más, o la gente ha vuelto a las opciones de autocine/cine de verano porque con la tontería si va una familia de 4 y los niños se empeñan en palomitas la broma ya puede ser unos 40 euros.

DiSoRDeR

#338 Eso es una TV, no un proyector, la diferencia de brillo y demás es colosal. Para proyector necesitas mucha oscuridad, lo digo por avisar.

1 respuesta
Khaleck

Yo pago 4,5 incluso los findes no se en otras ciudades o cines, pero aquí en Alicante de lujo en Yelmo.

FuckYeah

#336 Yo fui a Kinepolis a ver Guardianes y me decepcionó muchísimo... Que si IMAX, que si pantalla 4k... Para que luego la sala parezca un campo de fútbol y me tocó sentarme a tomar por culo de la pantalla.. Prefiero Cinesa.

#337 No he entendido nada de lo que querías decir.. A excepción de que no te crees que no vaya al cine, que sinceramente, me la pela. No tengo interés en demostrar nada a alguien que no sabe qué es una coma.

#338 No voy a dejarme un pastizal para ver una película en un proyector que genera una calidad SCREENER a lo sumo. Vamos, esa imagen es una pantalla de 60" que puede alcanzar los 2000 euros frescos... Para que en dos años te saquen una calidad 8k y esa tele deje de ser puntera.

2 respuestas
B

#347 es facil que te atreves a mentir diciendo que vas todas las semanas al cine cuando todos sabemos que es mentira y que toda la mierda que sueltas es para convencernos de que vayamos aal cine por que nos necesitas y por eso eres irracional

lafundo

#345 La foto para el ejemplo vale.

Sobre lo de la oscuridad,hay proyectores de mierda que con una lamparita led del techo se ven como el culo o ni se ven. Hay proyectores que los ves con todas las luces encendidas y en un bar. No se que proyectores habras manejado.

#347

No voy a dejarme un pastizal para ver una película en un proyector que genera una calidad SCREENER a lo sumo.

Ni idea parece ser que tienes de lo que puede llegar a dar un proyector. Hay proyectores de 30 euros en Aliexpress y hay proyectores de 3000 euros para arriba hasta el infinito.

Y si crees que esa pantalla dela foto es de 60", entonces de pulgadas tampoco debes tener mucha idea.

PD: El que tiene "pared grande" para proyectar en casa, una vez ha probado el vicio del proyector ya no puede vivir sin el.

1 respuesta
DiSoRDeR
#349lafundo:

No se que proyectores habras manejado.

Pues he manejado unos cuantos por cuestiones de trabajo, y un proyector que te haga una pantalla de 3 y pico por 2 y pico con suficientes lumens para funcionar con sol, buenos contrastes, buena definición... pues vale bastante.

Tiene que calentarse, consume bastante, calienta la habitación, necesita mantenimiento, cambiar las bombillas...

C

Respecto a las últimas décadas, cada vez es una industria menos competitiva. A nivel doméstico la experiencia es cada vez mejor (vídeo bajo demanda, televisores mejores y más grandes, etc)... Además, y a mi modo de ver uno de los errores más importantes, intentan compensar la disminución de público con unos precios demasiado altos.

Madco

Yo últimamente cada vez que he ido al cine siempre me ha tocado el típico grupo de gilipollas con bolsa de papas, o hablando y riéndose durante toda la peli, encendiendo el móvil cada 5 minutos, da igual la hora y si es el día de estreno o no, siempre esta y la verdad es que yo antes cuando iba al cine nada mas alguien hablaba toda la gente de la sala se quejaba, ahora nada, tienes que ir tu porque nadie mas lo va a hacer.

Otro motivo son las pelis de hoy en día, no veo nada que me llame la atención, nada original, la ultima película que me llamo la atención es "La llegada", todo es una peli de superheroes que mas que superheroes es de humor, sagas que llegan a la 7, 8 o mas entregas.

BluSpock

1
EliCapi

Yo voy bastante al cine, pero siempre voy con miedo del resto de espectadores por si tengo que arrancar cabezas, que una gran parte de la gente no sabe comportarse fuera de su casa. Si fuera rica, os aseguro que para ir al cine reservaría la sala entera para estar yo sola, sin nadie que me molestase con sus cuchicheos, el ruido y olores de la gente comiendo porquerías, las toses...

BluSpock

1 respuesta
wajaromau

que gente que va al cine y se gasta 20€ en refrescos y palomitas se queje de que el cine es caro :psyduck:

El cine no es un restaurante, es un servicio opcional a la par que innecesario.

Cinesa ayer me mando un codigo para ir al cine hasta el 11 de junio por 5,50€ las veces que quiera y asi miles de ofertas al año, señores que se quejan de que es caro porque van una vez al año y no se enteran de ninguna promocion.

P.D: lo de equiparar la calidad del cine a un proyector :palm:

6 2 respuestas
Jetxot

#356

La media de precio de entrada ronda los 5,80€ mas o menos. Contando los que no tienen descuento y los que si. Lo que pasa es que los que van con descuento no se van a quejar xD.

Cuando se habla de la media de precio de entradas en el cine se aplica el precio base. El precio base es un 15% de las ventas, en depende que cadenas de cine, y de que cine. Si es un cine cutre el precio base baja muchisimo.

Yo las estadisticas no se como las hacen, bueno si lo se, pero es que las hacen mal.

yosi77

Hablando de promociones, en los multicines de mi ciudad, metieron la mejor promoción que les vi hasta ahora.

Yo no soy mucho de palomitas, un agua/refresco sí, pero el comer algo es bastante prescindible. Aún así, con esa promoción es totalmente rentable xD un día por la semana cuesta 5€ el cine. No es un cine de la ostia, pero es mi favorito, por películas, por tranquilidad y el VOSE <3
Además de que tiene en palomitas y refrescos un precio normal (botellin agua 1€), yo no sé como se puede pagar 11€ por unas palomitas y un refresco para una persona.

De todas formas que sí quiero una superproducción o algo más comercial, no es ningún drama, me voy al Yelmo o a otro similar y me la veo.

s0ny

A mí no me compensa ir al cine. Sólo lo hago si voy en compañía, pero por disfrutar de la compañía, no de la película en sí.

Soy incapaz de concentrarme en una película con gente alrededor, no por faltar a nadie, pero me distraigo con facilidad con tosecitas, comentarios, movimientos, teléfonos, gente de vejiga floja, graciosillos, niños, NIÑOS, he dicho niños? etc

Encima, la calidad de imagen/sonido no es que sea ninguna panacea, la verdad. Para lo que cuesta una puñetera entrada, deberían justificarlo con calidad de hardware, pero habiendo ido a supuestas salas top, en nada me hacen pasar mejor rato que estar frente a mi monitor, cómodo, aislado, y con mis cascos que dejan sordo. Y por supuesto, en VO.

Soy cinéfilo autista y a mucha honra.

8 días después
EliCapi

#355 Las comedias no me hacen gracia y no tengo la suerte de disponer de tiempo como para poder ir al cine en horarios fuera de lo normal.

Usuarios habituales

Tags