¿Por que vamos tan poco al cine?

EliCapi

Por cierto, que poco se ha comentado aquí de las butacas VIP en mitad del cine que normalmente se quedan vacías porque te cobran 1 euro más por sentarte en una silla más grande e incómoda. Alucinando sigo.

1 respuesta
lafundo

#356

P.D: lo de equiparar la calidad del cine a un proyector

https://www.xatakahome.com/televisores/full-hd-vs-4k-uhd-en-proyectores-cual-merece-la-pena-comprar-actualmente

https://www.xatakahome.com/televisores/los-17-mejores-proyectores-del-mercado-para-ver-cine-y-television

A mi el cine a dia de hoy solo me supera en un aspecto: tamaño de pantalla. Y la mia no es precisamente pequeña. Tendre que subir una foto.

La cantidad de mocosos miramoviles y cuenta mierdas en los cines hace que haya reducido los dias que voy al cine , asi como las peliculas.

No tener que aguantar a mongolicos maleducados en el cine es tambien calidad.

No hacer colas es calidad.

Estar siempre enlamejor butaca es calidad.

Ver las pelis en calzoncillos es calidad.

Ver las pelis a la hora que quiera como las 4 am, es calidad.

Verme una saga entera del tiron es calidad.

Poner el aire acondicionado o la calefacion al gusto personal es calidad

1 1 respuesta
wajaromau

#362 porfa sube la foto, queremos ver como la calidad de tu ptoyector y equipo de sonido es mejoe que una sala de cine.

Supongo que tampoco iras el teatro, concierto o evento deportivo.

El cine es una experiencia social, es como ir a ver un partido de algun deporte en el salon de tu casa o un cocncierto por que lo puedes hacer en calzoncillos y a las 4 de la mañana :psyduck:

A ti no te gusta el cine te gusta ver pelis que es diferente.

#361 aqui pusieron butacas vips hace ya bastantes años, desde entonces las utilizo sin pagar ese euro de mas XD como bien dices se quedan vacias.

2 respuestas
chiptune

#363

A ti no te gusta el cine te gusta ver pelis que es diferente.

Vaya chorrada, sinceramente, waja.

2 1 respuesta
wajaromau

#364 No es una chorrada hay personas a las cual no les gusta ir al cine, lo demas son excusas, di que no te gusta y ya esta, di que te gusta ver pelis en casa.

1 respuesta
chiptune

#365 Pero que no te guste ir al cine (edificio) no tiene nada que ver con que no te guste el cine (arte), eso es como decir que si no vas a conciertos no te gusta la música, un absurdo.

4 1 respuesta
Sosu_

Yo voy mucho al autocine, barato estás en tu carro y nadie te molesta win win.

1 respuesta
quickkk

comparando un proyector guarro de 1000€ con uno de cine... XDDD

1 respuesta
EliCapi

#367 Para eso necesitas vivir en un sitio con autocine y tener coche, algo que ya te ha consumido todo el dinero que te podrías haber gastado en cine en 10 años, de modo que no te está saliendo barato, precisamente.

1 respuesta
wajaromau

#366 cine.
Acort. de cinematógrafo.

  1. m. Local o sala donde como espectáculo se exhiben las películas cinematográficas.
  2. m. Técnica, arte e industria de la cinematografía.
  3. m. Conjunto de películas cinematográficas.

Yo he dicho cine ahora tu te montas la pelicula que tu quieras.

2 respuestas
chiptune

#370 Yo soy el que me monto la película? XD
Cuando la gente dice que le gusta el cine obviamente no se refiere a la acepción que has marcado.

1 1 respuesta
lafundo

#363

A ti no te gusta el cine te gusta ver pelis que es diferente.

A mi nome gustan las pescaderias, me gusta comer bonito,atun y calamares.

Cierto, los locales de ahora, los que quedan, llamados cines me gustan bien poco. Tenian mucho mas encanto las salas de antes. Ahora son centros comerciales con pantallas grandes.

Me queda la satisfacion de haber estado en cines de los de antes ya cerrados con mas capacidad que culaquiera de los actuales .Con grandes halls, dos pisos de butacas, palcos laterales, etc etc..

#368 Yo no se porque cada vez hay menos salas de cine. En algun sitio tendran que ver las peliculas los que no van.

1 respuesta
wajaromau

#372 Espero la foto de tu cine en casa que es mejor que ir a un cine normal

#371 Ese no es mi problema, es mas como bien has dicho la frase con ese sentido es una chorrada "No te gustan las pelis sino que te gustan las pelis" xDD

cris3343

Por que no hacen la fiesta del cine a diario

Sosu_

#369 hombre esta claro que no te vas a comprar un coche aposta para ir al autocine no me jodas xD

tute07011988

Menuda página os estáis marcando.

K

Creo que es porque ahora existe la posibilidad de ver películas en la comodidad de nuestros hogares

B

Porq la mayoria de las peliculas son malisimas.

Craso

Porque es muy caro y las películas son muy malas. He ido dos veces al cine en los últimos 15 años.

Igneox

#370 No me puedo creer que hayas escrito este mensaje. Dime que es un bait o algo, porfi.

wajaromau

No se quien eres pero gracias por participar

Korvec

En mi caso por el precio. Hace unos años (cuando me costaba unos 5 euros la entrada) raro era que no fuese 1 vez por semana e incluso que repitiese película (Black Hawk derribado, Las dos torres o incluso Resident Evil las vi 2 veces). Pero desde que cuesta más del doble, salvo excepciones contadas, prefiero comprarla en DVD por Amazon y me la veo en casa tranquilamente

Usuarios habituales

Tags