'Postal' de Uwe Boll (2008)

AG

Dicen que hay una escena en la q sale un limpiador de cristales en lo alto de una Torre Gémela y como un avión se estrella y se lo lleva por delante. Dicen q usa imágenes reales de los atentados del 11-S y animación hecha por ordenador muy muy fiel. Se le van a echar a encima por esta bromita de mal gusto...

http://joblo.com/uwe-boll-can-die-now

B

#61 en el propio trailer sale, o al menos se ve un plano desde un rascacielos en el que un 737 le mira con cara amistosa al edificio. Aun no sé si pensar si ésto convierte a Uwe en un genio o en un hijoputa, pero conociendo sus antecedentes y los 4000 muertos (americanos, mas los irakíes) entonces me empiezo a decantar por la segund opción.

darkavm

Poster alemán:

SioN_cS

Blopping cats!! Blopping cats!!

A

Y ahora vete a follarte a tu madre, porque lleva 30 años cocinando para ti así que se lo ha ganado

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

F

El póster me pone duro.

darkavm

Hoy a las 00:00 en TVE dan Alone in the Dark, del gran Uwe Boll xD

HoRTeL

#67 me parece muy triste que pongan esa bazofia y no se dignen a echar una peli de los hermanos Marx en el 30 aniversario de la muerte de Groucho.

CORRED INSENSATOS!!!!

darkavm

Estoy viendo la de Alone in the dark y es una jodida obra maestra xD

B

#69 Yo estoy que eyaculo

rusillo_

hombre xd, no se, yo esta la veo como la tipica pelicula de apariencia cutre que no tiene otro objetivo que hacer bromas (y vale, la broma con cosas macabras tambien nos hace reir, porque todos en el fondo somos bastante cabrones xd).

Y sobre el avion estrellandose, ¿donde esta el problema?.

SioN_cS

#68

Bien cierto también...a ver si no podían poner Una noche en la ópera o Sopa de ganso...clasicazos que nunca mueren :)

1 mes después
sk_sk4t3r

Poster.

Spybreak

Hasta el poster es cutre de cojones. Las fotos estan recortadas de fotos del rodaje y nisiquiera se han molestado en hacerlas en un estudio de fotografia. En serio, que alguien le haga un favor a Uwe y le suicide.

wolf_killer

pero que cutre por dios XDDD

B

ke grandeeeeeee. mira ke me gustan poko sus peliculas, pero esta puede ser diferente

ChemicalX

ese poster tiene que ser fake por huevos xDDDDDDDDDDDDD

B

Alguien puede cercionar la veracidad del póster?

darkavm

#78 Es real, te lo juro por Snoopy

14 días después
F

http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig

darkavm

La verdad es que es muy buena xD

Onanymous

El protagonista tenía que haber sido Jason Stathan. Es el dios de las películas de acción.

k0l3kup

Nunca pense que diria esto, pero quiero ver una peli de uwe en el cine xD

B

"In theaters soon"

Ni "en los mejores cines", ni en "cines selectos", sólo "en cines". En los que se atrevan xDDDDDD

¿Pero que coño de conversación es ese? xDDDDDDDDD en el puto avión... omfg

Le van a crucificar.

Dieter

Dios la conversacion de las virgenes es buenisima.

MoU

YIHAD!! YAAAAHHHHHHHHHH!!!!! jajajaja que grande!!! voy a instalarlo otra vez :P

B

ostias pues con la escena del avion me he despollado xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Pues me ha echo gracia xDDD

A ver si despues de tantas peliculas va a tener una buena aunque solo sea por joder la estadistica

1 mes después
GR33N

/\
editar es de débiles ¬¬

a lo mejor te ha extrañado por no leer #80

Usuarios habituales