'Postal' de Uwe Boll (2008)

Strangelove

Acabo de encontrarla en el clásico P2P del burro, y está en V.O. con subtítulos en español, por si a alguien le interesa.

D

anoche me vi la pelicula y me parecio una basura la verdad xDDD creia que iva a ser diferente pero es que no me rei con ningun chiste :\

eso si, es bastante fiel al juego

Emperoff

Lastima, tenía bastante curiosidad por verla xD

LerToS

en subestrenos.com está en v.o con subs.

La peli pues... lo normal, tiene un par de escenas que te partes pero lo demás una basura, era de esperar xD

UnLiMiTeD

MENTIRAAAA, ES UNA OBRA MAESTRAAAAAAAAAA !_!

Uwe Boll Fan!!

D10X

Es una mierda, habia oido que los creadores habian metido mano para que Boll no hiciese lo que le saliese de los cojones, y se nota porque a diferencia de otras, esta al menos esta mas o menos ambientada en el juego.

Eso si, es una puta mierda, esperaba muchisimo mas de esta pelicula, pero se ve que los creadores de Postal, tambien son bastante mediocres aportando ideas para una pelicula.

Las mejor escena la ya vista de las torres gemelas, y otras pues ...

spoiler
UnLiMiTeD
spoiler
XaViMeTaL

No es que sea un peliculón, pero tiene su gracia xD

spoiler
k0l3kup

Vaya pedazo de mierda.

Con esta tenia muchas esperanzas puestas, pero bah, vaya cosa mas aburrida, tiene un par de puntos graciosos, pero muy poca cosa.

Cuando veo una pelicula de uwe siento que he desperdiciado mucho tiempo de mi vida xD

7 días después
Slipk

Es una gamberrada, te puedes echar unas risas, pero es una gigantesca bazofia en las escenas de acción, y para basarse en Postal, esto debería ser su punto fuerte, no en realismo o efectos, pero podían tener algo más de sentido y gracia.

Lo dicho, un par de escenas grandiosas, el resto, no merece la pena.

spoiler
GryF

Vale, me trago parte de mis palabras en #20. Según muestra el poster, sí que le mete una colt por el culo a un gato xD

UnLiMiTeD

#131 GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Usuarios habituales