'Postal' de Uwe Boll (2008)

darkavm

Felicidades abichuela, es la septima vez que se pone ya.

Mr_Proper

xDDDDDDDDDDDDDD dios acabo de ver la escena y aunque sea de uwe esta peli promete

1 mes después
D10X

Alguno sabe donde puedo conseguir subitutlos para esta pelicula? Ya sea ingles o español.

MiKeWaN

Despues de ver la escena de #80 solo puedo decir ke si la pelicula esta a la misma altura sera jodidamente magistral.

21 días después
k0l3kup

Cuando la estrenan?

darkavm

Pues lo tiene dificil, porque en Alemania ya casi le estuvieron a punto de linchar, si se estrena en USA lo cuelgan en una piqueta.

Quizas al final salga en dvd qui en España, igual que ha pasado con Bloodrayne.

17 días después
darkavm

Estreno de Postal de Uwe Boll en USA el 23 de mayo, el mismo fin de semana que Indiana Jones.

Filippo

up

Hogwarts

#97

entonces no me queda ninguna duda de que hacer ese fin de semana...¬¬

darkavm

Declaraciones de Uwe Boll:

"El fin de semana que se estrene Indiana Jones- 23 de mayo- vamos a destruirle en la taquilla. Todos sabemos que Harrison Ford es tan viejo como mi abuelo y su tiempo ya ha pasado."

"Spielberg se ha vuelto descuidado. Ya lo vimos en ‘La Guerra de los Mundos’ y con algunas partes de ‘Tiburón’, ‘E.T.’, ‘Munich’, etc. Mi interpretación en Postal de 'Nazi dueño del parque de atracciones' supera fácilmente a la de Ben Kingsley en ‘La Lista de Schindler’.

Jildeghar

Me recuerda a Hugo Chavez en sus mundos de yupi

k0l3kup

Solo el gran uwe podria hacer esas declaraciones.

Dieter

#100 con un poco de suerte los de Al Qaeda lo pillan y lo deguellan en internet.

k0l3kup

Con mahoma no se metera en la pelicula no? Por que si al de la caricatura casi se lo cargan, si se rie de el en una peli.. buah xD

Aun que quizas metiendose con bin laden, ya van a querer ir a pro el.. quien sabe.

El mundo es injusto.

2 meses después
sk_sk4t3r

A Uwe Boll le han callado la boca. Le película tenía previsto estrenarse en 1500 salas en EE.UU. Pero le han boicoteando y solo se estrenará en 4 salas! xDDDD

Pakazo

Vaya, creo que va a desbancar a Indiana Jones.

Emperoff

#105 4 salas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, a decir verdad despues de ver el trailer no me extraña nada xD

B

jajaja de verdad , pero que criatura tan grande!

Dante88

4 salas!!!! jajaja xD ahora en serio no puedo entender como una película asi puede tener ni 1 centimo de presupuesto y puede llegar a hacerse y estrenarse, ya sea en 3 o en 1 sala.

#100 EL Uwe este es un demente creo yo, a ver si se lo llevan al manicomio ya.

Baptiste

No existe pelicula que haga justicia al Postal 2

Clinkz

joder que manera de joderle...

esperemos que almenos la podamos ver subtitulada xd.

"nazi dueño de un parque de atracciones' supera fácilmente a la de Ben Kingsley en ‘La Lista de Schindler’."

AJJAJA joder este tio es grandisimo xDDDDDD

xeryon

Aquí no se estrena en ninguna sala? Yo solo quiero ver la escena del avion... xDDDD

2 meses después
k0l3kup

Alguien la ha visto ya?

Cuando se estrena aqui?, si es que algun cine la va a traer.

darkavm

Si llega a los cines, cosa que dudo, será una distribución muy reducida. Yo espero verla algún día, tiene pinta de ser la gran obra maestra de Uwe.

Emperoff

Hay que joderse, para una película de Uwe Boll que de verdad quería ver xDDDD

1 mes después
UnLiMiTeD

Estoy viendola, y solo dire que es un puto despiporre, yo al menos me estoy descojonando,XDDD

Sale Uwe Boll en la peli, y creedme, no tiene desperdicio, ES DIOS,XD

Uwe Boll FAN.

k0l3kup

La estas viendo con subs? podrias subirlos? es que me la baje de vagos pero no tenia subs y no los he encontrado.

haxxme

Joder pues debes de tener la risa bastante bastante floja porke io ke me rio con casi todas las peliculas esta me parecio lo puto peor del mundo xd

UnLiMiTeD

He terminado de verla.

Se que Uwe Boll ha hecho muchas mierdas, pero esta peli tendria que ser una jodida peli de culto.

#117 Aqui esta con subitulos, eso si, la peli esta en aleman, pero bueno, lo mismo es,xD

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=371820

Z

fan

Usuarios habituales