'Postal' de Uwe Boll (2008)

darkavm

El director Uwe Boll vuelve a intentar otra adaptacion de videojuego. Suyas han sido también House of the dead, Alone in the dark y las futuras: Hunter, Bloodrayne y Dungeon Siege.
Ahora toca la adaptación del polémico videojuego Postal.

Por supuesto os aseguro desde ya que si la película sigue adelante cualquier colectivo saldra en protesta para impedir el estreno.

¿Quien no ha querido ver nunca a un funcionario de correos harto de su vida que un dia se le cruzan los cables y se dedica a quemar perros con bidones de gasolina o a mear en al cara a policias y despues freirlos a tiros?

Por si alguien empieza a quejarse, hay que decir que el actor Michael Douglas ya hizo algo parecido en una pelicula, aunque sin tanta violencia, llamada "Un dia de furia" (Falling down). En la pelicula es personaje interpretado por Michael estallaba de furia durante un atasco y comenzaba su periplo por la ciudad para vengarse del mundo (con asalto al McDonalds con metralleta en mano incluido).

ZaGo

Por que será que todo lo que sale de Uwe Boll me da miedo? En el fondo es un buen director, piensas como se podría asesinar un clásico de los videojuegos y el superá aún mas tus pensamientos y lo hace peor aún de como lo habias imaginado, en fin, no se como todavia le siguen dando licencias al tipo este.

Deckard_29

El Uwe Boll este no deja de vomitar mierda Xd.

PD: Mira que mentar "Un día de furia" en un texto sobre una peli de Uwe Boll, ¬¬

darkavm

Pues Dungeon Siege tambien da miedo con Jason Stathan "Mr. Transporter" como protagonista.
http://www.imdb.com/gallery/hh/0924552/HH/0924552/iid_956592.jpg?path=gallery&path_key=0460780

Edit: http://www.imdb.com/gallery/ss/0460780/iid_963938.jpg?path=gallery&path_key=0460780&seq=3

darkavm

#3 Lo digo debido a su relativo parecido con el ¿argumento? de Postal. Un tipo anodino que un dia despierta y arremete contra el sistema estadounidense.

Deckard_29

#4 Después de ver esa foto voy a tener pesadillas en las que voy al cine a ver esa película Xd.

darkavm

#6 ¿A que se debe que siempre que pongo mis post siempre te ves arrastrado a contestar? ¿Se debe a que te gustan los temas que trato? ¿Se produce un agujero negro en tu pantalla de ordenador que te obliga a postear?

ZaGo

#4 JOdeeer, me dicen que es un montaje y me lo creo, hay que ser muy valiente para ir al cine a ver eso jaja.

darkavm

Nuestro amigo no para: http://www.imdb.com/title/tt0400426/
Far Cry en manos de Uwe Boll puede ser el acabose. ¿Os habeis fijado que este tio esta haciendo 4 pelis de videojuegos para los 2 proximos años?

Deckard_29

#7 Tus posts coinciden con los Viernes por la tarde que hay poco trabajo.

darkavm

Aqui esta el susodicho director: http://www.ksta.de/ks/images/mdsBild/1120565828459l.jpg

PIN-HEAD

House of the Dead 2: Dead Aim (2005)
Directed by
Michael Hurst

Writing credits
Mark A. Altman (story)
Michael Roesch

http://www.imdb.com/title/tt0435665/

¿Donde ves al tito Uwe?

SALU2

PD: Uwe Boll es un dios todopoderoso. A ver cuántos de vosotros serían capaces de darse a conocer con películas "como esas". Hay que tener los cojones muy bien puestos para rodar películas tan increiblemente malas. Ignorantes!

darkavm

Perdon, crei que despues de dirigir la primera, tambien tendria ganas de dirigir esta. Mis sinceras disculpas por ponerle a Uwe mas trabajo de la cuenta, con 4 pelis de videojuegos tiene suficiente.

B

Que no me toque el Dungeon Sige, que me baje el II, y me lo hubiera comprado YA, si no fuera porque cuesta 60€ (dolor)

derek-

Es que mortal kombat la mejor, bueno las de paul anderson son cojonudas.

1 mes después
darkavm

Segun ultimas declaraciones de Uwe Boll respecto a Postal: "Si nos sale bien, nos podrian meter en la carcel"

P.D: Espero que le salga bien y le metan en la carcel.
Y no tiene por que ser en ese orden precisamente.

Crus

A mi las de Paul anderson me parecen un horror, pero para gustos hay colores.

darkavm

Deckard me llamaba loco por mentar "Un dia de furia" junto a "Postal", pero ahora se rumorea que sera Michael Douglas el protagonista de Postal.

eisenfaust

Pues yo tengo mis expectativas con la película de Postal... Vale que ese hombre sólo haya sacado mierda, pero esta película tiene que salirse.

GryF

Esque no le ha dicho nadie que sus pelis son una mierda o esque no pilla las indirectas? :S

Y en la peli del postal, ira matando gente? Les meara encima? Le metera una colt por el culo a un gato para usarlo de silenciador como en el videojuego? NO!, será una mierda de adaptación más.

SioN_cS

Postal es mucho Postal, yo al menos tengo grandes expectativas....

A ver como se da.

GR33N

viniendo de kien viene, un cagarro inmundo e infumable, como todo lo ke hace este individuo

6 meses después
darkavm

Podeis empezar a masturbaros miembros de media-vida, porque se cuenta que ni mas ni menos que CHUCK NORRIS podria salir en la pelicula.

Ademas, Ron Pearlman esta pseudo-confirmado como protagonista.

GR33N

se meará ron pearlman en la gente muerta como en el juego? xd

Emperoff

Yo solo con ver los comentarios en imdb me parto xD

Recent Posts (updated daily)

  • No no no no no!!!
  • CLICK HERE TO PROTEST UWE BOLL , SIGN A PETITION
  • NOOOOO!!!!!!
  • DONT DO HALF LIFE!

Como haga half-life me estare riendo durante meses xD os imaginais a Freeman haciendo ninjitsu con los mutantes? xD

Spybreak

Ironicamente creo que Uwe Boll es el unico que podria hacer bien una pelicula sobre Postal.

GR33N

y porke creo ke estás ekivocado?

darkavm

Basta que tenga en sus manos el trabajo basado en un videojuego hiperviolento, con guion casi nulo, para que le intente dar un matiz filosofico al personaje y la cague.

PalesTina

#26 tiene razon... solo con que ponga al protagonista en la cola del supermercado para comprar leche y que de repente se le vaya la cabeza ya tendra mas argumento que el juego

P.D: espero que por lo menos en la peli el protagonista se ponga a mear a alguien xD

SioN_cS

Lo que yo decía, la peli puede llegar a ser MUY GRANDE.

PD. ¡¡Cabeza de vaca con Anthrax YA!! xDD

Usuarios habituales