'Pozos de ambición' There Will Be Blood (2007)

Canon

yo ya la he visto dos veces y me ha encantado, para mi una de las mejores peliculas que se han hecho en los ultimos años, el trailer me gustó, lo primero que hice al llegar a mi casa fue verlo otra vez xD

esto, que quieres, es por gustos, mientras uno vomita, otro se hace pajas viendo a Lewis.

sinceramente creo que no tiene desperdicion y la actuación de Daniel me parece genia, me deja anonadado desde el comienzo, otros en cambio se estancan en el "petróleo", una pena.

1 año después
B

Hum, no recordaba haberla puesto tan a caldo únicamente por el trailer, pero... me alegro xD

Acabo de verla y bueno, no me ha parecido tan mala como yo pensaba, pero tampoco me ha acabado de gustar... creo que la historia no me convence (y no, no es ni de lejos el nuevo Ciudadano Kane xD) aunque tanto la actuación como la ambientación están realmente bien.

A lo mejor si no hubiera visto en las últimas semanas peliculones la apreciaba más. Sinceramente, se deja ver... algo larga (pero aguantable) pero no EL PELICULÓN que algunos de por aquí ven en ella. ¿Dónde, dónde está?

Hardy

Yo la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pero nunca he encontrado el momento ni las ganas de ponerme a verla. A ver si cuando tenga algo mas de tiempo libre la veo.

B

#32 pues yo la vi a los días de comentar aquí y por pocas y me masturbo en el cine de lo que me gustó. Fue cine del bueno joder, cine del antiguo

1 mes después
Cryoned

La he visto hoy y me parece una película terriblemente sobrevalorada, por no mencionar su horrible BSO con la que intenta conseguir lo que las imágenes, planos y guión no consiguen.

2
SiCk

Pues a mi me gusta bastante. Me parece que tiene un trato genial de la historia y me encantó la ambientación y la imagen.
Sobretodo me encantó el hecho de que realmente pareces estar viendo una historia del primer cuarto de siglo de los EEUU del petroleo, se lo curraron muchísimo.
A mi si me gustan los trozos más "raros" de imagen y sonido, me parece que están bastante clavados, y los actores están perfectos.
No es que sea una de las mejores películas de la historia, pero sin duda de las mejores del 2007 (creo que era) y de los últimos años.

_Akiles_

TOSTON con mayusculas

NocAB

La vi en su momento, en los cines.

Me pareció una buena película pero como dice #35 la banda sonora... me pareció que cansaba, que creaba una tensión muchas veces innecesaria.

Además de ser excesivamente larga y de esas películas que te dejan con mala sensación...

2 años después
Imperium

Muy buena

2 años después
Turamb0

Vista.

Me ha gustado, sobretodo por el principio y hacia el final. La parte central no es que haya sido aburrida, es que para mí apenas ha habido interés (algo, pero no mucho). Lo que exponencialmente le ha dado más valor a la película han sido

spoiler

Es una película del montón, pero del montón bueno. Y aparte, creo que en momentos puntuales se pasa con la música.

Offtopic: He resucitado este thread, aparte de para comentar, para daros a conocer que -OnE- ha empezado una iniciativa para ver en grupo películas de un director elegido por votación. Este domingo acabamos Paul Thomas Anderson.

1 respuesta
Ninja-Killer

#40

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#41 Seguramente sea eso, pero también he leído teorías de que

spoiler

Es una película rara, eso ni se me pasaría por la cabeza aunque la viera de nuevo.

DaVNiz

No he podido acabar de verla entera, soy el unico?

Usuarios habituales

Tags