Precio de una Pelicula Blue-Ray

P

Se discutio y se discute , sobre el encarecimiento de precios de los juegos, y del formato en si del Blue-Ray.. Viendo esta web, podemos decir que su encarecimiento es... nulo. Puesto si una pelicula Blue-Ray vale exactamente igual que una pelicula de DVD. No creo que los juegos sean mas caros..

http://www.costco.com/Common/Category.aspx?cat=51298&eCat=BC|50129|51298&whse=BC&topnav=

D

No es solo el hecho del disco, si no de los tiempos de desarrollo, para conseguir ese esplendor grafico, se necesita mas gente, mas tiempo y por consiguiente mas dinero.

P.D: Tambien hay que tener en cuenta que si las pelis en DVD a 20€ no tienen mucho exito, si fueran mas caros los blu-ray estarian condenados.

B

Vaya prueba xD

Ahora cojo, pongo yo dvds:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=3062191622&Code2=336&tree=6&catID=200359&scType=4&page=1&Order_criterio=14

Y voy y "deduzco" que un blue-ray vale el triple que un DVD. ¿Sentido?

Nolde

Los DVD que no son estreno reciente en US se venden por 10-12$, no es por nada. Sin ir más lejos el de las dagas voladoras lo encuentras por 12$ en amazon y probablemente por menos si buscas... 19,90$ el blu-ray es pagar una pelicula antigua a precio de estreno, de chollo nada.

#5
Me refería a peliculas tan nuevas como las del ejemplo del prodyh, que no son nuevas nuevas pero tampoco muy viejas. Supongo que siempre habrá ofertas y clásicos por mucho menos.

B

#4 Dudo muchísimo que los vendan tan caros.

O

#3 AJJAJAJAJAJJAJAJA
Comparas titulos de DVDs recien salidos y famosos con exitos como "La Vaquilla" y "El crimen de Cuenca" de la epoca de cuando el mar muerto estaba enfermo.

Yo compro pocas pelis en DVD, pero me he pillao las 3 de la trilogia matrix cuando salieron y las 3 me costaron 18€ cada una y la de Xmen lo mismo.

Mira a ver cuanto costaban las pelis en DVD cuando aparecio el formato anda

MrNice

#1, un DVD virgen cuesta poquísimo dinero, un juego te cuesta 60€.

Lo que más influye en el precio no es el formato, como ya te han dicho, lo que más influye es que en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 el desarrollo de juegos es mucho más costoso. Principalmente porque el trabajo artístico que requieren es mucho mayor.

alejo

OHMYGOD, te comprastes las 3 pelis de Matrix, las 3 cuando salieron, y las 3 te costaron 18 €, o te has explicado mal, o eres un mentiroso macho xD.

Saludos.

Crus

Yo no tengo ni idea de cuanto cuesta un Blu-Ray, y no se si será muy caro.

Pero mordor por favor no insultes a nuestra inteligencia haciendonos creer que un peli DVD cuesta 5.95 ¿No crees que lo justo sería comparar un titulo Blu-Ray con el mismo titulo en DVD?

Nolde, en amazon en efecto vale lo que tu dices, hay un matiz muy importante y es que esa pelicula cuesta 19.95€ en DVD, pero esta de oferta según amazon.

Yo creo que lo mas justo para valorar la diferencia entre los precios de Blu-Ray y DVD, sería comparar titulos nuevos con el precio basico en la misma tienda.

O sino, esperar con calma a que pasen los meses, y podremos comparar con muchos mas datos la diferencia de precios de HD-DVD, Blu-Ray y DVD.

O

Matrix 1 no recuerdo cuanto me costo porque fue hace mucho, pero la de reloaded la compre nada mas salió y costaba 17,95€ y la de Revolutions costo 16,95 lo recuerod perfectamente. Ambas compradas en el Carrefour. Asique eso de DVDs a 6€ como que no.

Comprad0r

Yo creo que el precio va a ser mayor que la de un DVD normal.

Es lógico que cueste más al tener más capacidad y seria una locura decir que va a costar igual que un DVD porque no tiene ni pies ni cabeza.

#12 equivocacion xD Habia entendido otra cosa..

Saludos.

alejo

Ahi si esta bien explicado, tu anterior post daba a entender q habias comprado las 3 peliculas por 18 €, lo cual es bastante dificil.

De todas maneras aqui la gente se olvida de q cuando las pelis de DVD empezaron a introducirse en el mercado era facil pagar entre 30 y 40 € por una pelicula, cuando los estrenos de VHS ya estaban a 12€ o menos (salvo Disney q siempre ha clavado con sus productos).

Y lo dice alguien q las compra originales desde hace muchos años.

Comprador si metes un Blu Ray dentro de la PsP te doy todo mi amor, pero ya si logras a parte de meterlo dentro de la consola reproducirlo, te hago la ola durante meses xD.

Saludos.

Nolde

#9
Hay otro matiz importante y es que esa película en blu-ray cuesta en realidad 28,95 $, pero está de oferta a 19,99 $. Precisamente estaba comparando el precio de oferta en ambos, pero si quieres comparar el oficial... tu mismo xD

B

#6 Se comenta que las pillas bien y rápido, vaya panorama v_v

Matrix 1 no la pillaste al salir. O eso, o como te dicen, eres un mentiroso. Cuando salió Matrix costaba 4000 y pico pelas. Verás, yo me compré lector de DVD de PC por 15 mil pts (ya había bajado una barbaridad), y sabes lo que costaban las películas? Unas navidades gasté 25 mil pelas en DVDs. 60 Segundos y Mentes peligrosas estaban en oferta, a sólo 2995 pts. Pearl Harbor me costó 3500 pts (no estaba mal para haber salido hace poco), y Tigre y Dragón me costó 4400 pts. El DVD musical de Fleetwood Mac - The Dance me costó 5500 pts. Y al poco me regalaron Hannibal, que costaba 3500 pts.

Al año ya había películas en precio más decente, pero sólo las super lamentables o antiguas. Top Gun seguía en las 4200 pts que me gasté (25€).

Ers triste haber gastado tanto dinero para que ahora llegue alguien y me diga que Matrix 1 la compró a 18€ al salir. Pues yo la compré a 6€ y no se me ocurriría decir que el Blue-Ray va a valer 6€.

===

Ahora, a todos los que habláis de que un DVD no vale 6€. Prodyh ha puesto dos películas: Destino de caballero (está a 5€ por ahí, si es que aún se atreven a venderla) y Tigre y Dragón, que la han dado incluso a 5€ con periódicos. Así que cuidado antes de decir que os estoy insultando, no vaya a ser que os estéis insultando a vosotros mismos mostrando un desconocimiento brutal.

Así que #6, ahora le doy la vuelta yo. Llamas títulos "recién salidos" a Destino de Caballero y Tigre y Dragón, películas que te regalan hasta con el bollycao?

Crus

#13

Tienes razón, no lo vi. Aun asi yo creo que lo mas gusto seria comparar los precios en una tienda que tenga ambos productos.

#14

Mordor, tio no compares un DVD trilladisimo con un el Blu-Ray de Destino de Caballero. Yo creo que esa comparación no es justa. Comparemos cuando salgan estrenos en ambos formatos a la vez, y ahi es donde podremos ver la diferencia real de precio.

O

Para empezar deberias aprender a leer, porque digo que matrix 1 no me acuerdo de cuanto me costo, eso de primeras.
La verdad es que no te entiendo muy bien, primero nos sacas una respuesta haciendote el guay e intentando engañarnos, diciendo: mira que baratos son los DVDs! poniendonos unos precios de pelis del año de la movida madrileña.

Y ahora me vienes diciendo que las pelis que te compraste en DVD costaron 3500pts o mas (osea, mas de 20€ al cambio). En que quedamos? pues si un BlueRay cuesta lo mismo, euro mas euro menos, que un DVD ahora despues de tantos años de que lo implantaran. pues oye, bienvenido sea.

De todas formas estoy con Crus, hasta que no salgan 2 titulos a la vez en las dos plataformas no lo sabremos, aunque lo logico seria que el BR costara mas, ya que tiene mejor resolucion mas capacidad etc, pero si encima cuesta igual pues aleluya

#17 no tiene porque, mira las pelis UMD, cuestan lo mismo las antiguas que los estrenos.

B

#15 precisamente POR ESO podrías pensar que si un blue ray de una película vieja cuesta 20$ ( = 20€ , ya se sabe), una de estreno costará más.

#16 eso de que no te acuerdas de cuánto te costó no es lo que has dicho en #6, y yo respondí concretamente a #6, así que a ver si eres tú el que debes aprender a leerte a ti mismo.

No, 20€ no son 3500 pts, son 3200 pts. Y mucho menos son las 4400 pts que costó Tigre y Dragon. E igual que digo Tigre y Dragón podría haber dicho cualquier película recién salida. Top Gun desde luego no era una novedad (y ni traía 5.1 en castellano) y me costó casi eso y cuando ya había películas a 18€.

Y siguiendo con el tema de aprender a leer, si te fijas en la página de fnac verás que las películas están ordenadas por precio. Es decir, que esa es la primera página de todo el catálogo de ofertas de fnac , y si salen primero esas películas es porque fnac así ha querido que se ordenen. Si le vas dando a pasar página, verás películas más famosillas a ese mismo precio. Precio que es incluso alto, ya que mucha película la he comprado yo a 1.5€, 2€ 3€ en Alcampo, Carrefour y Mediamarkt.

Crus

MoRdOrEye

Comparando con las pelis UMD, todas basicamente han salido al mismo precio, sin diferenciar estrenos y peliculas antiguas.

En Blu-Ray/HD-DVD pasará lo mismo seguramente.

B

Vaya ejemplo has ido a poner xD RE2 al salir en UMD: 20€. En DVD, con el periódico 6€. Efectivamente con Blue-Ray pasará lo mismo, tienes razón.

Z

a lo mejor me equivoco pero no me acuerdo donde lei que los juegos de ps3 iban a costar entre 70 y 80 euros osea 79.90 pa que engañarnos pero vamos q no toi en contra de sony ni nada la tecnologia se paga

Crus

#19

Con eso no se que quieres decir porque ya te he respondido arriba, lo unico que me transmites es que quieres quedar por encima como el aceite sin importarte nada mas.

Por mi parte ya he dicho lo que pensaba, no voy a tratar de imponerle a nadie lo que yo creo que es de sentido comun.

Yo creo que no se puede comparar una peli en un formato nuevo, con esa misma peli de DVD que lleva un monton de años cogiendo polvo en las estanterias de cualquier tienda. Pero vamos, que cada uno piense como quiera.

B

#21 pero qué aceite ni q historias, si es que os estáis inventando el panorama.

g0lEm

Prodyh en serio tienes un problema con esta consola tio, de verdad que cuando la compres NO VA HA VENIR DINERO DENTRO por toda la labor de propaganda que has hecho durante años, de verdad creeme

ice_wolf

#23 owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

prodyh hazme caso, vacaciones ownz

eduardin

yo creo que lo mejor que podeis hacer es esperar a ver la verdad y dejar de haceros pajas mentales con el precio del blue ray, el secreto de wii, y las sagas que va a comprar xbox.

MoRoFaChA

No veo cual es la discusion

En BR pone 20€, la casa de las dagas voladoras la puedes comprar a 11.50€, y la de knights tale a 16€ siendo edicion especial.

Porque se ha convertido esto en una discusion sobre cuanto costaban los dvds al salir?

3

Y todo este pitote porque Prodyh nos quiere encasquetar sus fantásticos BR, y si puede vendernos una PS3.

Venga Prodyh, un poco más y Sony te contrata para su campaña de marketing.

(A veces creo que el niño alemán de PS3, realmente era prodyh)

PD: Prodyh, cómprate una de estas

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-9h-49-en-84-j-70-17a2.html

a ver si se te pasa el fanatismo xDDD

D10X

Misma pelicula, misma calidad, mismos extras, etc ...

Y aki mas de uno ve "normal" ke cueste mas caro en BR ke DvD porke pagas la novedad ... ¿Ke novedad? Si dijesemos ke se ve el doble de bien, ke tiene 3 veces mas extras, etc ... pues weno, pero es ke en este caso es la misma pelicula en DvD ke en BR >_<.

Ke no estamos hablando del cambio de Cassete a CD, donde si habia una calidad bastante diferente ...

Enkripted

Un amigo mio se compró en un videoclub hace poco "La princesa Mononoke" por 0.5€ IMPRESSIVE!!!! Lo juro!!!!

alejo

Diox si q se ve el doble de bien, eso como minimo pero bueno xD.

Es mas el bitrate de los DvDs es de 15 Mbits/s, mientras q el de los Blue ray puede llegar a ser de 300, siendo el estandar creo q 80, siempre hablando de Mpeg-2, por no hablar de las resoluciones de cada uno.

Asi q eso de misma pelicula... me gustaria ver la nueva trilogia de Star Wars en Blu Ray.

Un Saludo.

Usuarios habituales