Pregunta a Fanes de star wars

skela

Tengo las 6 peliculas en bluray , pero nose si verlas por numero de episodio o por el año en la que salio

¿En que orden deberia de verlas?

Alatriste

Mientras las veas en el orden 1-2-3, 1-2-3; vas a flipar igualmente

B

Yo te digo por año, luego así te "sorprendes" más :3

2
Aeron

Tienes varias opciones: http://static.nomachetejuggling.com/machete_order.html

Orden que salieron, orden real, IV, V, I, II, III, V o IV, V, II, III, VI ( si te saltas el 1º )

1
frandqt

1-4-5-6

2
sacker

#1 yo vería las antiguas primero, y luego las nuevas. Porque como lo hagas al revés las antiguas te van a parecer bastante cutres (supongo que alguno vendrá a crucificarme por decir esto, pero hay unos cuantos añitos de tecnología de cine por medio)

2 respuestas
B

4-5-6 y 3 si te aburres.

2 1 respuesta
Postmortem

de la sexta a la primera al estilo memento.

9
Flying-flame

Por el orden en el que salieron. No hace falta que te veas "la amenaza fantasma" menudo bodrio xD.

1 respuesta
Rurik

Ve primero las antiguas, siempre tienes que ver star wars en el orden que George Lucas diseño para decepcionarte.

#9 Pues a mi la primera me gustó, no aporta mucho a la historia, pero está entretenida, no se puede decir lo mismo de la segunda, esa si que fue una verdadera mierda, parece un star wars meets twilight

mTh

Las tres películas de star wars se ven 1-2-3 evidentemente.

Que pregunta más tonta.

3 1 respuesta
Thiran

IV V VI I II III
En el orden que se concibieron

3
NueveColas

Busca el bingo familiar tío.

ziordo

puedes ver la IV y quemar el resto

PD:

Netzach

Lo que ha dicho #7

skela

muchas gracias por las respuestas xd , las vere por orden de año

JuanAnthony

yo las veria; 1,2,3,4,5,6

Polakoooo

Yo me pondría a la vez una en cada tele. Si no tienes suficientes teles o reproductores, cómpralos.

5 1 respuesta
Kenderr

#18 Y con comentarios del director.

1
Eterno

En las que salga Liam Neeson.

angelorz

#6 Buenas, vengo a crucificarte.

El salto de calidad se nota, pero de los 3 bodrios que hizo Lucas en 2000-2010 a las obras de arte de los años 1977-1983.

La única que se salva de la trilogía original es La Venganza de los Sith, que tiene una BSO de puta madre y la peli no está mal, pero por favor, La Amenaza Fantasma es infantiloide, y El Ataque de los Clones es aburrida, incluso.

PD: #11

2 respuestas
lafundo

#6 Cuando unas peliculas con maquetitas de plastico y carton emocionan mas que las supermodernas con efectos digitales y mil tonterias tecnicas, queda todo dicho.

Las antiguas a dia de hoy siguen siendo peliculones, que si coincide que estas delante de una TV y las emiten te quedas a verlas una y otra vez. De las nuevas no puedo decir lo mismo, se vieron una vez y gracias, con algun momento puntual interesante y poco mas. La Amenaza Fantasma es una soberana mierda intergalactica.

1 1 respuesta
B

Puedes leer los libros.

Am7roK

Yo las vería en orden cronológico, si te medio gustan las nuevas, las antiguas te dejarán un sabor de boca genial que ya no te podrá estropear la nueva saga.

Netzach

#21 Que una peli de Star Wars sea infantiloide no dice nada malo, de hecho es así para atraer un público más joven al universo Star Wars y le funcionó bastante bien.

SnighT

yo veria la 5 luego la 2 pa ver la 6 despues la 1 la 3 y la 4 y despues otra vez la 5 y la 2 por si te olvidaste de algo

B

IV V y VI primero pls

SpiuK

Y yo que pensaba que el foro de cine era serio...

Tienes que ver 4,5 y 6 primero mas que nada por que en esas cuentan cosas que te hacen entender el 1,2 y 3.

k4rstico

Como empieces por las nuevas no aguantas hasta las buenas

2 1 respuesta
lafundo

#29 Esacto.

Entre el mojon de Jarjar Binks, y la pastelada crepuscular de Midala con el Anakin, es mision muy dificil.

En otro orden de cosas, en la amenaza fantasma, media pelicula es una puta y jodia carrera de vainas. Solo faltaba Lobato dando por saco.

Usuarios habituales