Primer tráiler de DOOM: Annihilation

Petrusin

Hacer adaptaciones de videojuegos al cine es complicado, al igual que de libros al cine.

Pero me parece que Doom es una saga de videojuegos en la que te tienes que esforzar de verdad para que salga un bodrio. No digo que sea sencillo hacer una peli de 10 de Doom, pero solo necesitas 2 cosas para empezar con buen pie; Doomguy y metal

Y en el trailer no veo ninguna de las 2 cosas.

5
s4rge

#57 Aún hoy día mola y eso que no fue grabado con grandes alardes tecnológicos

Tan difícil es hacer eso pero en 90 minutos?

5 3 respuestas
13malkavians

Tiene pinta de ser tan mala, que quiero verla

1
Cryoned

esperando a que se jueguen la carta de misoginia cuando se de la bofetada.

aunque con la pinta de directa a TV que tiene lo mismo el presupuesto han sido 4 cervezas y 2 bocadillos a compartir entre todos.

2
Loki_Cat12

Pinta a pelicula mala de SYFY

1
NecotexD

Ya venia con las expectativas por los suelos asi que xd, ninguna sorpresa. Contacto 0 y me apunto al gym

B

#92 bastante mas de lo que piensas

Tanto que merece mas la pena hacerlo con actores reales por 23423423 de motivos

B

#78 Coño, la canción no es tan mala

2
Jetstream

joder , solo le falta que los chalecos de los space marines genericos sigan siendo los mismos cutres que hollywood lleva reciclando desde starshiptroopers alla en los 90s ... ( si esos que tienen un monton de triangulos , seguro que los habeis visto en infinidad de peliculas )

A

Ahora que he visto el trailer por segunda vez, menuda mierda de expresividad en la voz que tiene la protagonista.

#29 :flushed:

Gitaner

Tiene pinta de Serie B.

B

Podrían incluso meter imagenes de Expediente X y nadie notaría la diferencia

7
Doest

No se como cojones hacen las productoras para que les alquilen los derechos y mas aun les den luz verde para producir material con tan baja calidad.

Porque esto se parece a DOOM como un huevo a una castaña

1 respuesta
Coman2Sueco

#92 no puede ser que un puto anuncio se vea mucho mas molon que esa mierda de trailer de la pelicula

Krosita

Igual con algo de Mick Gordon de fondo hasta mejoraba.

TrumpWon

#103

No tienen ni idea de lo que es Doom. Saben que es un juego mítico ordenan un guión para americanos y cuanto menos cueste más sacas

Cryoned

Acabo de leer que es direct-to-video, no cine, y ni siquiera se si bluray o estreno de netflix así que se entiende, es como decían por arriba, película de syfy o presupuesto antena 3. Mismo caso de starship troopers 2

Lo raro es que hayan licenciado el nombre para algo así.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#107 gran noticia que esta bazofia no vea las salas de cine

1 respuesta
t3r3r3

#108 Peores cosas han pasado por cine, por una más xd

Con lo fácil que tiene que ser, hacer una peli de doom, que es acción con monstruos, puta se lleva haciendo décadas...

1 1 respuesta
JackDaniels

¿Dónde está uwe Bolt cuando se le necesita?

mE

Dejo esto

Y me voy

1
Cryoned
#109t3r3r3:

Con lo fácil que tiene que ser, hacer una peli de doom

yo todavía estoy por ver una película basada en videojuegos que sea ya no buena, sino aceptable.

Simplemente no es fácil adaptarlas o cuando toman la decisión de hacerlo lo hacen con bajo presupuesto, o con una mezcla de canon e inventado que deja las películas en bazofia para el que busca el juego en cine, o para el que no lo conoce y quiere ver una película.

Y eso, con un juego que su argumento ocupa medio A4 y que encima es un fps, peor aún.

1 respuesta
DaTaCoM

La del 2005 va a parecer una obra maestra al lado de esta, pinta fatal.

kjb_turok

La anterior fue una mierda salvo las escenas en primera persona, pero esto ya es infame. Tiene pinta de película que va directa a VHS.

1 respuesta
s0ny

Pues viendo cual ha sido la ganadora a mejor película en los Oscars de este año y el poder de lo políticamente correcto... Cuidado que no gane ésta por ser mujer el año que viene.

Cryoned
#114kjb_turok:

Tiene pinta de película que va directa a VHS.

es que va directa a video xD

verseker

#92 por supuesto. Tú no puedes mantener la perplejidad de ese minuto 30 durante 90 minutos ni de puta coña. Una película se asienta sobre unas bases.

Am7roK

Lo duro es pensar "vaya mierda más gorda, imposible que hagan algo peor... " y bang! Sorpresa, y lo consiguen con una segunda película los cabrones!

SevenOfThem

La propia id Software se desentiende del rodaje y asegura no tener nada que ver con el largometraje de Tony Giglio.

KirK

vaya puta mierda :joy:

Usuarios habituales