Primer tráiler de DOOM: Annihilation

werawk

Otro mierdón fruto de la varita mágica del feminismo, quién lo hubiera pensado eh?

2
rusillo_

#123 ¿Quizas sea cosa de Zenimax?, es decir, id es de bethesda y bethesda de Zenimax, ¿no?, igual han sido Bethesda o Zenimax los que vendieron los derechos.

O sucede como con la de Sonic, que los derechos se los vendieran hace años a otra compañia y esta ahora se los ha traspasado a Universal.

Lizardus

Con todo el cáncer que dio la peli del 2005 hay que admitirle que tiene una escena puto memorable:

2
PiNTi

Me encantan las críticas constructivas: una mierda
xD

Ev3rSmAn

#142

ojalá..pero con lo imbéciles que son con los derechos..

4 1 respuesta
Chaotic

#19 Mi sueño videojueguil es un mod del Doom en el que suena este temazo mientras me acerco a una puerta. La abro, y allí está el puto infierno. Y yo full ammo.

1 respuesta
rusillo_

#155 La virgen, los pelos como escarpias xD.

B

Si es que pillas al director de John Wick y le dices "la trama es un marine espacial en medio de una invasión demoniaca, toma 60 millones y haz lo que te salga de los huevos". Y te sale un peliculón de la ostia. 90 minutos de Doomguy reventando cabezas es todo lo que se necesita.

No es tan difícil, pero esto tiene pinta de película hecha con 1 millón de presupuesto para algún canal de tele por cable.

10
B

Por favor pero si la escena de primera persona de la peli de Doom es todavía peor que el resto xd

CAFE-OLE

#112
silent hill es mas que aceptable

Lizardus

#156
Sabes que existe Brutal Doom y que te permite hacer justo eso ?

Hay varias soundtracks mod de Death Metal muy guapas como esta :

1
C

Lo de poner prota femenina me huele a maniobra de "poner la venda antes que la herida"

Si ponemos la peli a caldo siempre se puede calificar a los frikis que denostan la pelicula de machistas asquerosos por no aceptar que Doom lo protagonice una mujer.

Lo tienen todo pensado.

B

#142

Yo he pensado lo mismo xD

3 2 respuestas
G-36

Parece serie B, pues a mi la de the Rock me gusto, no era un peliculon pero se dejaba ver.
En cambio esta me parece una de antena 3 al mediodia.

1
pJ_KoKo

Vaya chasco xd

1 respuesta
Manorothh

#163 Que gustico.
Que pena que no hagan algo de ésto en condiciones :cry:

2
2 comentarios moderados
markath

#163 Joder lo bien que lo hacen los fans y lo mal que lo hace GW.

1
1 comentario moderado
Hybrid

No veo necesidad ninguna de hacer esta pelicula y menos aun de verla.

B

Serie C.

B

Tiene más presupuesto critters.

De la de the rock me encantó la parte de

3 1 respuesta
B
#173Lentejas:

De la de the rock me encantó la parte de Rosamund Pike con las largas todo el rato.

Fixed.

1
z4eR

Parece una peli de Netflix

1 respuesta
B

#175 Que más quisieran, si fuera de Netflix por lo menos la "heroína" sería Natalie Portman o algo así xD

2
Shikoku

Serie B no?

B

Universal compraría los derechos por X años cuando hizo la primera, esperando poder hacer más secuelas. Al pegársela con ella habrían dejado todo aparcado. Ahora que han vuelto a revivir la saga de videojuegos a algún ejecutivo se le acordaría que tenían esos derechos, y habrán apostado por meter poco dinero para ver si así al menos, con el tirón del nuevo videojuego, pueden rascar algo de pasta.

A ver si por lo menos no afecta negativamente al juego. Está claro que, si de ID dependiera, esta película no se haría.

1 respuesta
s0ny

#178 Pero lo visto en el trailer no es gastar poco dinero. Es hacer una producción con lo sacado un fin de semana recaudando en un metro cualquiera.

Ya lo de "tengo familia que alimentar, una limosna", ya no se lleva. Ahora te explican lo que piensan hacer y claro, la gente no da más que chicles mascado y centimillos sueltos.

angel222

viendolo otra vez no me parece tan mala, las he visto peores.

Usuarios habituales