Primer tráiler de la película de Dungeons & Dragons: El Honor entre Ladrones

Batur

Esperaba encontrarme un proyecto cutron pero me mola lo que he visto, y lo del rollete grupo variopinto y divertido a mi me funciona asi que ok con ello.

1
Ilore

#30 El juego de mesa tiene una ambientación por defecto (el continente de Faerün, dentro del mundo llamado Abeir-Toril), aunque hay muchas más (e incluso se puede ambientar en otros universos de fantasía de otras licencias, debido a lo genérico de su sistema).

Muchas novelas y la mayoría de videojuegos están basados en Faerün (por ejemplo, la saga Baldur's Gate). Sin embargo, aunque la película también lo esté, lo más probable es que tenga su propia historia independiente.

2
Kylar
3 respuestas
Ilore

#33 Espero que sea en broma. Porque si no, menudo imbécil...

2 1 respuesta
Kikokage

#34 Es una cuenta parodia.

Ralf1977

Pues por el trailer, no tiene mala pinta.

Eso sí, una cosa es hacer una mezcla entre aventura, comedia y acción juntando un grupo que se llevan de aquella manera (Si fuesen todos paladines supervirtuosos a ver quien aguanta esa chapa) y otra es hacer lo que hicieron creo que en el 2000 con Jeremy Irons y el negrata de Scary Movie en plan destrozatímpanos que me acuerdo que aplaudí en medio de la sala cuando

spoiler

Yo sí estoy dispuesto a ver una película de D&D, espero que no me la cuelen como hace más de 20 años y sea algo, ya no digo que respeten al milímetro el manual del GM pero que sea entretenido de ver y me deje con ganas de otra peli parecida. No pido más.

2
Kaledros

#33 1 de 2, no está mal.

goliat17

day 1

Ninja-Killer

No hay un hilo sobre la peli ya? Qué sentido tiene este??

2 1 respuesta
Channie

#39 Pregúntale a thrazz.

2 respuestas
Lancexxx

Huele a serie B, plagada de cgi que mata

Soltrac

Me parece horrible, y aunque no venga a cuento, espero que alguien se dedique a hacer algo decente de Dragonlance.

D

¿Los dibujos animados de los 80 de dragones y mazmorras tiene algo que ver con esto?

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 No me arriesgo.. xD

#43 Que es fantasía medieval y es D&D.
D&D no es una novela o una serie de novelas, es un Juego de rol (por no haber, no hay ni mapas o mundos 'oficiales'). Por lo tanto en teoría pueden hacer lo que les salga del pito dentro de ese lore.

1 2 respuestas
LordSiK

#44 Bueno oficiales, sí que hay como tal, podrías coger todos los mundos donde se desarrollan la mayoría de juegos o muchas partidas. En plan, los Reinos Olvidados, Eberron o Krynn con la Dragonlance. Básicamente, Reinos Olvidados es de donde siempre tiran para todo el lore así que seguramente estén en ese mundo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Lo sé, lo sé. Reinos Olvidados sería el mundo 'oficioso', pero no el oficial xD

2 1 respuesta
LordSiK

#46 Si claro visto así, todos los que han salido en algún producto suyo los podemos declarar canon, desde Forgotten hasta Exandria en CR. Y para la peli si se inventan otro tampoco pasa nada con toda la mierda de los planos, si es que al final tienes razón y pueden hacer lo que les dé la gana.

k4rstico

#40 :face_with_monocle:

ForsaKeN01

Pues a mí me tiene buena pinta jaja Sí que se ve que todo va a ser cgi, acción, chascarrillos y 0 profundidad pero si te has viciao como un simio a d&d toda tu vida seguro que es divertida al menos. Me ha molao mucho ver al mimic, y sobretodo el cubo gelatinoso, glorioso xd

Y recordemos la del 2000:

Que recuerdo perfectamente bajar con mi mami al videoclub todo emocionado pa alquilarla y ya a la mitad de la película se me empezó a caer el pelo y así estoy ahora.


WTF jaja

Y claro comparándola con esta pues a mí me tiene buena pinta.

Mtra

Yo creo que la del 2000 pecó de ser demasiado seria (bueno si pero no) y eso fue lo que la mató, de D&D tenia poco, esta pinta mas a parodia en el punto justo, alocado y divertido de una partida de rol, la premisa de si algo puede salir mal, va a salir mal y hay que salir de ello. A parte, tiene pinta de heist movie lo cual quizás le da un poco mas de sentido a una historia que quizás, sin una trama tan "marcada" se haría aburrida y sosa como la del 2000.

Drakkon

A mí me ha gustado el tráiler por muchas pegas que se le puedan sacar, que las tiene a montones. Lo que pasa es que me da las mismas sensaciones que transmitiría una buena sesión de D&D con los colegas. El bardo haciendo el loco, la druida repartiendo, la bárbara con un hacha enorme, las risas... No sé si ha sido una decisión consciente por parte del director y los guionistas o simplemente estaban intentando hacer unos Guardianes de la Galaxia medievales, pero por ahora la idea me ha gustado. Ojalá los efectos especiales estuviesen un poco mejor en algunos puntos.

1
D

#44 ¿A qué mundo correspondería la serie de los 80 entonces? ¿Dragonlance, mundos olvidados? ¿ O se lo inventaron sin más?

2 respuestas
khaxal

En la batalla del 0:25 van de paseo más que a la carga.

Ya solo por el owlbear tendré que vérmela. Y esa ciudad subterránea será alguna menor, o será Menzoberranzan?

Drakkon

#52 Creo que es original de la propia serie.

iFRiT89

#2 nivel de hype over level 90000

alblanesjr
1 respuesta
LordSiK

#52 Inventado

SpewPuke

#4 No se, yo lo veo mas como una historia inventada con esos arquetipos y en ese mundo. Como los libros de D&D.

E1n

#56 la Bso es lo mejor de esa pelicula, aunque cuando la vi en la epoca como jugador de D&D que era y soy me encanto.

1
evening0

#33 Se llama AndRES TRASADO.

Debe ser parodia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Ilore
  • Ninja-Killer
  • Ralf1977
  • LordSiK
  • LucianESP
  • SevenOfThem