Primeras vistas sobre Underword

SiC0

Antes de nada perdonar por en titulo k me ekivoke, y se llama la peli Underworld

Wenas, e visto el trailer de la pelicula de Underworld, y a primera vista parece k la pelicula tiene muy buena pinta, se ven buenos efectos, y parece interesante.
K opinais vostros, de si va a dar caña esta pelicula o no??, yo creo k si, pero ante todo habra k verla a ver k tal esta._

aki ta el link del trailer http://www.trailersdecine.com/trailers/Underworld_Trailer_2/Underworld_Trailer_2.php

St0rM_T

Pues White wolf ha demandado a Sony Pictures por plagio, juas ya decia yo q esos hombres lobo me parecian del palo XD

http://www.templodehecate.com/scripts/noticias.php?id=258

PePiToGriLLo

LOL XD

A

"Una mierda de pelicula", se pegan toda la peli tirando de armas automaticas, 3 unicas transformaciones de los Lycans y poco argumento. Personalmente no la recomiendo para ir al cine( putos estafadores....)

J

te veo duro con la critica de la peli akes.
Yo pensaba que esta pelicula la habrian hecho con el consentimiento de white wolf, pero si decis que es tiros tiros y tiros, con pocas transformaciones y en plan rambo sobrenatural pos como que igual paso de ir a verla.

SiC0

K es White Wolf, es un juego de rol o algo por el estilo no?

s0Lid

no sé esta peli tiene wena pinta... pero fijo k será como La Liga, k prometían mucho y después fue un full de Estambull xD

Mexicano

white wolf es una importante editora (creo xD) famosa por haber creado buenos juedos de rol (de dados y tal) como Vampiro, Hombre Lobo o Mago (del q soy master y jugador habitual) tambien Changeling, o la vertiente medieval de cada uno de los anteriores. Sus juegos suelen ser oscuros y mas centrados en la narracion e interpretacion que en los combates, (aunq si los qereis los tendreis xD)

Saludossss peñaaa

B

.

Billa

El viernes voy a ir a verla con unos colegas, ya os contare a ver que tal esta :)

nanoSpawn

Gangrel, si =)

Yo estoy viciado ahora al Vampire: The Eternal Struggle, vamos, el Magic The Gathering pero con vampiros y los rollos de los clanes, camarilla, sabath, disciplinas... se sale el juego (y no es ni mucho menos tan caro como el magic...)

La peli esa ya veremos... pero a no ser que hagan referencias a los clanes de los vampiros, no veo porque tendría que demandarles White Wolf...

Flipao

pues yo estoy impaciente por ir a verla al cine, hace mas de un mes k llevo esperando al estreno en España, ya k he leido muchos posts de peña k la ha visto en USA y dicen k es la puta poya, y además, la banda sonorá se sale un puñao

A

Na, personalmente me ha decepcionado, estaba muy entusiasmado por verla y despues.... que chasco solo comenzar ya me quede pensando que por dios no fuera asi toda la peli pero ...... yo la bajaria y la veria en el Pc cine ta muy caro para gastar el dinero en segun que pelis.... no tiene NADA! en serio...es como ir a ver Freddy contra Jason. No hay mas que 3 transformaciones como bien he dicho antes y ni una supera el minuto, los vampiros ni vuelan, ni muerden ni nada a lo que estamos acostumbrados, un aburrimiento :( .

Pikachu

nanospawn, hablame mas de ese juego, que ahora mismo toy viciao leyendo las novelas de los clanes (ya lei tzimizce, ravnos y malkavian) y ahora pispo tengo el libro del nod en mi mesa (osea, sin pifie que llevo con los vastagos):D

kOnOrZ

#6 White Wolf es la compañia que a creado el maravilloso mundo de juegos como "Vampiro" (edad oscura y la mascarada) "Hombre Lobo" (de este nose los tipos que ay) "Mago" (la ascension y el otro que no me acuerdo cual es XD) etc...,

Yo tengo unas ganas locas de ver la peli, pero si esta bien estructurada deberian ganar los licantropos de todas todas :D

Malkavians Powa!!!

A

Los lycans son una mierda, les pegan 4 tiros y caen, bueno por caer... caen TODOS! xDDDDD. pim pam pim pam balas radiactivas !!!!! O_O!!!

S

Lo único que va a valer la pena va a ser el tema de Skinny Puppy

Belcebuu

el tema ke se sale es red tape de agent provocateur
impressive!!!!!
yo jugar al rol jugue unas partidas al vampiro y al hombre lobo y no me gustaron muxo la verdad
prefiero mil veces estos juegos
stormbringer
mago
rolmaster
el señor de los anillos
la guerra de las galaxias(llegue a tener mas punteria que han solo con la pistola XD )
y el que mas me gusto de todos los mitos de Ktxulu o como se escriba que juegazo pero claro se necesitaba un buen dj que llevara la historia del juego

nanoSpawn

Pikachu:

Esencialmente es Magic, pero pensado para jugar en mesas de 4 ó 5 jugadores (Magic es un juego de 1 contra 1).

Tienes dos mazos, uno de 90 cartas que son acciones, reacciones, armas, "hechizos" etc. Y otro de 12 cartas que es tu cripta, osea, los vampiros de que dispones.

En el juego eres un Methuselah, un vampiro de 3ª o 4ª generación al que no le gusta ensuciarse las manos, y envia a otros vampiros más débiles para que hagan el trabajo sucio. El objetivo es ser el Methuselah más dominante en la mesa, para ello has de quitarles influencia a los otros jugadores.

Dicha influencia son 30 puntos que tienes al principio, que usarás para sacar vampiros y tal, el objetivo es quitarle toda la influencia a tu presa.

Para ello se vale de los vampiros (Minions), muchos de ellos que reconocerás de los libros, están todos los clanes, Tzemisci, Brujah, Geovanni, Toreador, Gangrel, Tremere, Nosferatu... los anarcas y todo lo que rodea...

Lo que hace genial al juego, es que cada clan tiene sus propias cualidades y defectos (sacados del juego de rol), y que no es todo combate combate combate. Hay votaciones, referendums, subreferendums, tratos entre jugadores, puñaladas por la espalda, manipulación... y no hay combos definitivos ni andan prohibiendo cartas cada día.

Un juego muy psicológico y complejo que rellena el hueco que deja Magic, y deja contento a cualquier fan de los Vampiros de White Wolf...

Mexicano

Madre mia, tos los cardgamers (magikeros etc..) roleros, wargameros, y gamers son la misma mierda con diferente olor tios, ¿no os dais cuenta? no se porque, pero vamos todos a parar al mismo saco, ¿no creeis? jajaj o será q me stoy rayando yo...

saludos peñaaaa

SiC0

#20 k kiers decir?

Flipao

vivan los magics, viva el aD&D, viva el vampiro (el chungo paternero de la edad chunga paternera k vas con espadas chungas) y viva España xDDDDDDD

y mañana a ver Underworld en las mejores salas

SiC0

eso eso, kien lo vea (k yo no puedo) k lo ponga en el post a ver como esta ok??

Hybrid

Tiene to la pinta de apestar a saco , amos en plan de peli de accion de peleas entre 2 bandos que da la casualidad que uno es vampiro y otro hombres lobo , lo cual modificara las armas y poco mas . Viendo el trailer lo que veo es mucho tiroteo en plan woo con las 2 pipas y poco mas. La tia me cae fatal ¬¬

KaSe

ventrue siempre, y lo sabeis
la peli no se ke tal sera, pero parece pum pum pañium pañium y groarg los lobitos, aunke solo por ver a la tia esa con el pantalon de cuero merece la pena ;)~~~~

Guardian

Yo he ido a verla hoy y me aparecido una de las mejores peliculas que he visto, para mi esta muy bien.

K

Nada, no tiene argumento y son todo tiros xD
Para pasar el rato bueno, pero como película un 0 para mi

Billa

Menudo pestiñazo de pelicula, carece de argumento, carece de accion, y cuando parece que va a haber algo de accion, la cortan, o bien no ponen imagenes.

No recomiendo ir a verla, pero es vuestra eleccion.

Flipao

Es entretenida la peli

kOnOrZ

Se veia venir el exito en españa, si os fiajis a sido "Numero 1 en EE.UU.", que quiere decir esto??, que aqui no gusta una mierda XD, los gustos son totalmente opuestos.

Aún no la e visto, pero tengo ganas ^^

Por cierto, se podrian currar una peli de Vampiro, del weno, pero claro, ¿que clan seria el "bueno" de la peli? o ¿el vampiro protagonista de que clan seria??, brujah fijo, más que nada por el primer juego de PC, ami me molaria que fuera un Malkavian :D:D:D:D

Usuarios habituales