El producto patrio hace historia en MV

B

#33 La gente de la E.S.O. se parece mucho al gusto cinéfilo mediavidiense sí:

  • Tarantino (Club de la Lucha)
  • Matrix
  • Gladiator
  • Cosas anilladas
  • Acción de los 80
  • Marvel
  • Nolan
4
Word-isBond

#45 Worldbuilding, me encanta. A partir de ahora usaré ese término en todos los coloquios que tenga con mis amigos sobre o series.

Gracias @apextoso

s3niK

Se ha quedado buen troleo de gente que no se ha visto ni una vez en los BDP votando ni hablando, opinando ahora mongoladas. Buen Bayteo llorones.
Ya podéis iros a pastar hierba al prao.

tute07011988

Menudos dramas tenéis algunos. Yo me borré de esto después del ridículo de Eterno, pero no he dado por culo con la nueva edición y veo bien que la chavalada del foro se divierta unos días con esto; además se montó el streaming con recaudación de dinero para una buena causa.

Más ver películas y menos ploreras, compañeros.

4 3 respuestas
B
#64tute07011988:

y veo bien que la chavalada del foro se divierta unos días

Cierto, son solo chavales pasando un buen rato, hay que dejarlos ;)

1 respuesta
wajaromau

La verdad que no se que es peor, los tolkienlovers llorando, o los mortadelers sacando pecho, los dos son igual de ridiculos.

2 respuestas
G

#66 ¿y yo, que soy tolkienlover y mortadeliano? :fleur-de-lis:

No tiene por que estar reñido

1 respuesta
1 comentario moderado
Querosvan

El gustirrinin que da leer a los indignados es indescriptible. Me los imagino echando humo con cada votación y con cada post que se ponía de Mortadelers.

Qué hacéis cuando vuestro partido político no sale elegido? Porque eso tiene algún impacto en vosotros, mientras que esta votación es como votar al mejor color y estáis muy escocidos

1
Carcinoma

Si el concurso y su resultado han servido para que más gente se pase por subforo de cine más a menudo (y no solo para hacer el chorra), a mí me parece que ha tenido éxito.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

1
Ghamakhur

#64

D10X

#64 #65 Porque estais emperrados en q todo son crios?

Si lo peor de esto no es lo de Mortadelo, es la cantidad de gafapastas frustrados porque no ha salido votada alguna gilipollez serbia de corte independiente.

2 respuestas
B
#74D10X:

Porque estais emperrados en q todo son crios?

Porque a cierta edad mental uno deja de trolear votaciones porque deja de verle la gracia.

1 respuesta
wajaromau

#71

Ya acabo todo, habeis hecho historia en vuestro mundo de yupi (telegram)y ya esta, no pasa nada, al resto de foreros no nos importa ninguno de los dos bandos.

#67 Recuerda las sabias palabras de Eterno: Pasarlo bien es lo más importante.

1 respuesta
Querosvan

#75 no sabía que la consideración de una votación de un foro formaba parte de la madurez mental de una persona. Tendré que volver a repasar los conceptos

Tengo 34 años y he votado Mortadelo. Eso quiere decir que difícilmente puedo sobrevivir sin ahogarme con mi propia saliva. Alguien me adopta?

1 respuesta
B

#77 No, hombre, no tergiverses lo que yo he dicho. Si en tu caso concreto votaste Mortadelo porque crees que es mejor película que, por ejemplo, la vida de Bryan, solo tienes mal gusto o no sabes juzgar objetivamente una película porque le cogiste cariño a Mortadelo, y eso es respetable, pero todos sabemos que eso no fue lo que pasó con la votación.
Lo que yo he dicho es que solo cuando uno es joven o inmaduro mentalmente (que también los hay de 40), le puede seguir encontrando la gracia a trolear una votación. Con la edad uno va dejando de hacer esas chorradas. Y estoy convencido de que la mayoría de esta gente cuando tenga 50 tacos lo entenderá.

Vamos, que le preguntas al mismísimo Fesser que si su peli es mejor que La vida de Bryan y te pregunta que si te falta un hervor.

milhoy

al final la decision de la gente es soberana, la unica pena el curro que se pego el usuario montando todo

tute07011988

#74 "Chavalada" es una forma de hablar, no diga que sean críos.

B

#70 Viendo los lloros? La verdad es que lo peor que se puede hacer es volver al subforo de cine

Soy_ZdRaVo

¿Y qué edad mental tienes que tener para tomarte en serio una votación de una web de internet a la que nadie le hace ni puto caso?

Es más ¿qué edad mental tienes que tener no solo para que te importe ... para que sientas la imperiosa necesidad de escribir vario tochopost y poner memes “ofensivos “ para con lo que han troleado?

Y lo más importante ¿que edad mental tienes que tener para no respirar profundamente y meditar un poco al estilo budda y no hacer el ridiculo? Ejeje

4 2 respuestas
B

#82 El típico "y tú más" de cuando no hay argumentos para rebatir el defecto que te han encontrado. Another day at the office.

Esto es como cuando tiras una flash que ciega a medio equipo y cuando te lo dicen, en vez de decir "sorry, mala flash", lo primero que haces es ir a mirar el score del que te lo dijo para ver si va mal y decirle "no matas nada, cállate" o "muted". Cualquier cosa antes que reconocer que has cometido un error.

1
M
#48StayAwayFool:

No necesito que nadie vote lo mismo que yo

1 respuesta
B

#84 No son incompatibles, no sé si eres capaz de entenderlo.

Hybrid

#82 Te lo resumo porque veo que estás en la fase "edgy" de "me importa una mierda todo, nada me importa un carajo":

  • A nadie le importa un carajo una votación de cine realmente en MV. Ahora los hechos son que los memers y las troleadas pasado cierto nivel ya es cringe y la gracia ha ido demasiado lejos.
  • Lo de los tochoposts es un razonamiento jaula de mierda que huele desde Pekin : Si haces un tochopost explicando, eres un "tryhard" y te importa todo demasiado, por tanto deshechas la opinion. Si no se pone un tochopost que demuestra que te equivocas, significa que tienes razón. Buena.
  • De nuevo, estas respuestas de "acuerdate de respirar que te va a dar un soponcio con tanto preocuparte de trols en internet" solo da verguencita ajena.

Pero hey, cada uno con sus capacidades eh. Ahora monta la respuesta de "uh, si me has respondido es que eres un ofendidito etc", y así de paso me das la razón. Un saludo sin que me importe demasiado.

1 1 respuesta
Gamo

Ignoradlo porque ni se le puede tomar en serio ni tampoco hace gracia

B

#86 Amén. Esto es lo de siempre, cuando no hay argumentos para defender un error, el incapaz pasa a ese tipo de "defensa en el lodo". Lo de "te llevarán a su terreno y ganarán por experiencia" se puede aplicar aquí.

Nada, esperar a que cumplan años y ya lo vean por sus propios ojos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#89s3niK:

Lo que si tenemos es algo de madurez y infancia feliz que tú, que entre otras cosas crecimos leyendo los comics de Ibañez.

No confundas nostalgia con madurez. Yo me crié con los comics de Mortadelo y Filemón de los gordos, los de tapa dura. Me los sabía de memoria. Y Zipi y Zape. Y Rompetechos. Me encantaban, me partía el culo de risa de pequeño. Pero eso no me impide ver que La vida de Bryan es mejor que cualquier Mortadelada. Eso es madurez, saber distinguir entre calidad y nostalgia, entre troleo y votación sana.

Y nadie está discutiendo que esta votación sea irrelevante y que nada de lo que ha pasado importe una mierda, solo se comenta lo ridículo de estar orgulloso de haber troleado una votación, que lo hace cualquiera juntando a unos cuantos chavales con ganas de hacer una tontería (o sea, cualquier chaval). Es solo la rebeldía/frustración de la juventud frente a las normas, que como no se puede manifestar en casa porque te dejan sin la play o te dan un sopapo, se expresa donde no hay consecuencias ;)

Enga, a disfrutar de los años mozos. Creo que han sacado la GQ nueva, hay un artículo de cómo tener un six pack antes de que llegue el verano.

Edit: Jajajaja, voy a ver la portada de la GQ por ver si había cambiado algo y esta es la portada:

jajajajajajajajaj

2 1 respuesta

Usuarios habituales