'Project Power' con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt (2020)

ekeix

Sinopsis

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. (FILMAFFINITY)

Trailer

Estreno el 14 de Agosto en Netflix

vene-nemesis

Buen spin off the one piece

7 2 respuestas
sagem9

Tiene buena pinta, me la apunto

hamai

El trailer mola, ojalá no haberlo visto.

Crowbar

#2 Pero si One Piece es de otra temática.

tute07011988

A ver si no acaba en el saco -cada vez más grande- de basura de Netflix.

3 1 respuesta
28 días después
ekeix

Esto se estrena hoy

1 respuesta
guillauME

#7 ¿A qué hora suelen estar los estrenos?

Hoy no trabajo así que igual la veo si me cuadra por horarios.

2 respuestas
ekeix

#8 12 pm PT pone. Por la mañana sobre las 9-10 es creo

1 1 respuesta
darkavm

#8 #9 Siempre 9 en punto.

1
ToRDeN

Como entretenimiento no esta mal, pero como todo este tipo de películas parece que se quedan a medias, podrían hacer algo super épico y queda un meh y más con el reparto que tienen.
6/10. Para pasar el rato sirve, pero os vais a olvidar de ella en un rato.

1
darkavm

Está guay, buenos fx para el tipo de producción que es y al menos es algo diferente, no es la típica de superhéroes. Un entretenimiento veraniego.

Am7roK

#6 pues casi... Otra más para la larga lista 🤣, se deja ver, pero igual te la dejas a medias y te la suda

kas

Un poco mala, buena música y efectos pero... No se, del nivel general de Netflix. Super generica.

spoiler
wajaromau

Otro truñete de Netflix y ahora con doble de agenda. La chica negra es odiosa, desde que la vi en Show me a hero le tengo un puto asco que flipas. en la promo Foxx diciendo que es muy guapa, la virgen que liston mas bajo me lleva.

2
fracarro

Meh

guillauME

Mala no, lo siguiente.

¿Qué guionistas contrata Netflix para sus películas?

_Akiles_

Peli de Netflix + agenda = nope

B

#2 One piece en el futuro.

SupermaN_CK

Truño grande, no la recomiendo.

kowboykenny

Es un truño del quince. Es para coger un calcetín lleno de monedas y atizar primero al guionista por semejante basura y luego al director por creerse un puto visionario con unos planos horribles sin sentido. Pero atizarles hasta dejarles sin sentido. Netflix está llegando a unos niveles de MIERDA que me explota la puta cabeza y eso que yo me trago basuras si al menos son entretenida. La de Charlize inmortal es un puto truño igual que esta, pero al menos se ve que había intención. Hay que filtrar entre toda la basura para encontrar algo decente.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Pues el guionista es el mismo que 'The Batman', miedo me da.

Donsenador

Lo único que me ha gustado es la camiseta de Gordon-Levitt con la placa colgando que me ha recordado a dos policías rebeldes 2 xD.

1
vene-nemesis

Bastante mala, al principio parece buena o por lo menos decente, pero cae en picado cómo una gurda en el tobogán del aquapark. Es la version cutre de one piece para negros.

ESL_Kaiser

No es una obra de arte, pero se deja ver y es bastante sencillota, podrían haberla explotado un pelin más, pero mola los fx como comentan, chirrian algunas cosas, pero a mi no me ha parecido tan tan mala como tanta gente la pinta

BzKtN

Al menos me ha servido de documental y ahora sé que existe el camaron pistola. Me quedé pensando que si vas a pisar uno sin querer y te ataca puede hacerte pupita

En cuanto a las pastis

spoiler
1
GR33N

Un 5 y por que sale Machine Gun Kelly, menudo tostón la virgen.

toyakens

Las escenas de acción, especialmente la de la tía congelandose o el tirón en la sien, tienen su aquel, pero el resto essss...

Especial mención a la técnica de infiltración del poli en el puerto.

gunned

Menudo gazapo lo del camarón pistola, no se si en VO pasa igual pero en castellano dice 4000º más que en la superficie del sol...que igual lo dice para acojonar al guardia pero siendo la realidad tan bestia como es, no creo que hiciese falta y me huele más a metida de pata.

1 respuesta
SikorZ

Pues perfecta para sobarla entonces

Usuarios habituales

  • gunned
  • vene-nemesis
  • SupermaN_CK
  • guillauME
  • kas
  • darkavm
  • ekeix