'Puñales por la espalda' Knives Out (2019) de Rian Johnson

kowboykenny

Para mi una de las mejores del año. Creo que lo que hace que pase de película entretenida a peliculón son los detalles. Hay algunas escenas que gracias al ingenio de Johnson hacen que una vez has salido del cine sigas pensando en lo original que es el cabrón.

La

spoiler

O que

spoiler

Y que

spoiler

Y yo no se vosotros

spoiler

Da gusto ir al cine y salir 100% satisfecho. 8/10

9 3 respuestas
B

La vi el domingo, lejos de ser un peliculón me gustó mucho, con su buena dosis de misterio, risas y (no me lo esperaba) denuncia social.

Los actores todos muy bien en su papel, me alegro que la gente empiece a reconocer a Ana de Armas como una buena actriz.

2
Hybrid

Un Cluedo en toda regla que sienta bien a todos los publicos. Las actuaciones super afinadas y afiladas, incluso los policias dan el timbre cuando tienen que darlo. Es una pelicula que tiene 0% grasa vaya, todo muy bien escogido y muy bien llevado a cabo. Recomendable 100%.

1
Jetxot

Recomendable. Pero para mi decepcionante, supongo que las estupendas criticas me han condicionado.

Lo que me falla es que te tiras media peli sin ver donde esta el misterio. La otra sabiendo ya gran parte de ese misterio, y la resolucion final me es descafeinada por que le falta un descubrimiento potente.

2 1 respuesta
ekeix

Vaya sorpresa de película, muy muy buena. Rian Johnson que deje lo que tenga pensado hacer con Star Wars y que no se ponga con superhéroes ni nada por el estilo que seguro que le va a salir otro churro, que siga haciendo joyitas como esta por favoh.

Ana de Armas muy top, media película es ella, y se la saca.

La otra mitad es Daniel Craig. Qué bueno es el cabrón.

El resto del casting es buenísimo también, a Christopher Plummer dan ganas de comérselo.

spoiler
3
B

Hacia tanto tiempo que no disfrutaba viendo una película como con esta (obviando peliculas Disney/Pixar).

Cada minuto de ella entretenida y un gran guión. Mención especial a Craig y Ana de Armas, vaya sorpresa esta actriz.

Ojalá mas películas de este estilo.

2
Ruggie

Ana de Armas nominada a los Globos de Oro por su papel en esta película.

Felicidades!

1
Cr0n0s

#31 Me parece cojonuda, coincido en todo lo que dices pero hay una cosa que me estuvo perturbando toda la película

spoiler
Migv

Que maravilla, id a verla si os gustan las pelis de intriga, es una delicia. Da gusto ir al cine y salir pensando que cada céntimo que has pagado está mas que justificado. No sobra nada en esta película, todo es sublime.

Daniel Craig me ha encantado.

Y Ana de Armas... pfff

4
JonyBgood

Esta tarde voy a verla, no he visto trailer ni nada y aún así le tengo ganas.

1 respuesta
darkavm

#40 Haces bien. Si la ves a pelo te sorprenderá incluso más.

D4rKNiGhT

Un poco decepcionante aún con el elenco que tiene y la buena fotografia. Me parece que comienza a pasar así con lo que dirige Rian Jonhson y sus peliculas, todo se queda a medias.

Soy de los que normalmente siempre se llevan la sorpresa al final, pero esta película era terriblemente previsible por como se llevó, porque mira que hay formas de hacerlo misterioso. Se ve todo muy claro, quien es relleno, como va sucediendo, no sé, seré yo que llegó con ganas de verla, pero cuando ya llevaba el 20% de la película mi cerebro conecto de forma demasiado sencilla con la idea y ya podía ir sabiendo que pasaría, algo que logicamente decepciona en una película de estas caracteristicas.

La puedo recomendar por ser light y porque las actuaciones son buenas. Pero no sé, me esperaba mucho más.

1
deBurrows

#34 +1.

Sin estar nada mal, es innegablemente entretenida, no ha cumplido mis expectativas. La mayor parte de los personajes en la 2a mitad de la película pierden toda relevancia, a pesar de haber tenido su buena introducción. En cuanto al misterio, a medida que iba avanzando la peli, iba perdiendo el interés por descubrir qué sorpresa me iba a encontrar al final. En cuanto al humor, el aspecto que más me ha gustado gracias sobre todo a Daniel Craig, con su acento rarísimo, y a Don Johnson, tampoco me ha parecido suficiente.
En resumen pienso que tiene elementos que están bien pero en conjunto no me parece un resultado destacable. Cierto es también que la culpa es de las expectativas.

1
DiSKuN

Pues la he disfrutado un montón. Me gustaría mas pelis de Craig haciendo de detective

JonyBgood

Me ha gustado. Fui al cine apenas sabiendo la premisa inicial pero nada más, no había visto trailer ni leído nada sobre la peli y me gustó lo que vi. Sí que es cierto que la primera mitad es una película distinta a la segunda parte y es una pena que muchos personajes pasen a tan segundo plano, pero como lo que cuentan en esa segunda parte también me gustó no me supone ningún problema. Un detalle:

spoiler
1
Curius

Fui a verla sin saber nada y me gustó bastante, para mi no peca de ciertos detalles que por ejemplo si hacen Asesinato en el Orient Express o la española El silencio de la ciudad blanca (a pesar de tener un detalle en común con esta que casi me da un infarto al verlo). Desarrollo:

spoiler
9 días después
jepeme

En realidad a los que os ha decepcionado yo creo que ha sido porque no tenéis muy claro lo que habéis visto. Seamos sinceros, la peli no busca que sea un misterio que te asombre al acabar. La película es casi más comedia que misterio, va poniendo pequeños giritos de guión (unos mas esperables que otros) de forma muy entretenida y sin que resulte cargante. Obviamente que el final es predecible, pero no me creo que los que decís que os lo esperabais hubierais imaginado todos esos giros.

Peli estupenda, distendida, amena, con su dosis de misterio y de comedia en su justa medida.

7
zingira

Para mi una de las tapadas del año,me ha parecido super entretenia de principio a fin y aunque todos estan perfectos en su papel, al Craig le queda que ni pintado,me encantaria una saga de peliculas con Daniel Craig como Colonbo por que el tio lo borda con esa cara casi inexpresiva que le define,lo dicho una grata sorpresa inesperada.

2
larkkkattack

2h 10m que se pasan volando

Disfrute CONSTANTE.

a los buenos apuntes de #31

añado la

spoiler

es que está llena de detalles, está hecha con un gusto maravilloso

1
xXxHarlockxX

Me ha encantado, peliculón.

Talekxd

La vi ayer, entretenida.

Splendid
#31kowboykenny:

Da gusto ir al cine y salir 100% satisfecho. 8/10

¿Si te satisfizo al 100% por qué no le das un 10?

15 2 respuestas
kowboykenny

#52 Quiero anunciar mi dimisión como presidente del gobierno después de esta humillación.

ekeix
16 1 respuesta
Ruggie

#54 ¿Acabo de leer que van a sacar una secuela?

😱

1 respuesta
darkavm

#55 Sí, la están desarrollando. La película ha funcionado muy bien en taquilla y todo el mundo está encantado con ella.

Pueden hacer toda una saga con Daniel Craig resolviendo misterios.

3
Curius

Van a usar a Daniel Craig como el Hércules Poirot de Agatha Christie. Me parece bien porque la película la verdad es que me gustó bastante.

1
jepeme

Yo mientras no cambie el estilo, me gustará, aunque en parte pienso que esta gusta más porque tiene una forma distinta de contarse.

kingsora

Por tal como acaba ésta no tendría mucho sentido, pero a mi me molaría que siguiesen contando con Ana de Armas, quizá como la Watson de Craig.

1 respuesta
Curius

#59 ¿Puedes explicar por qué crees que no tendría sentido? En spoiler si es necesario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • Kylar
  • darkavm
  • DormiloN
  • Horribeler
  • Curius