'Puñales por la espalda' Knives Out (2019) de Rian Johnson

darkavm

#60 Creo que se refiere a una Knives Out 2, volviendo a ver a esta familia, pero la idea no es esa. Sería ver al detective de Craig en un nuevo caso completamente diferente con otros sospechosos.

3 respuestas
Curius

#61 Si es eso pues obviamente no tendría sentido. Yo he entendido la secuela como dices.

De todas formas parece que esta película por los menos aquí en MV no ha tenido repercusión, qué opináis.

kingsora

#60 lo que dice #61

Aunque realmente si que seria posible, yo lo decia porque "cierra" su historia.

1 respuesta
Curius

#63 No, eso obviamente no puede ser. Al menos yo entiendo que mantendrán el papel del investigador y ya.

B

Para mi Craig es lo menos carismático de esta película, veremos a ver.

1
Styles

#61 Sería como lo que va a hacer Kenneth Branagh con Poirot en la secuela de Asesinato en el Orient Express. Se mantendrá al protagonista, pero cambiará el entorno y el resto de personajes.

kassiusk1

A mi me pareció brutal, se me pasó volando y mucho mejor de lo que me esperaba. Totalmente recomendable.

rociiio

Vista los otros días.

La verdad es que ese 4,0 en letterboxd me subió el hype demasiado y me he encontrado una película en la línea de Asesinato en el Orient Express.

Para nada intriga de engancharte, intentos de risas forzadas y demasiado larga.

5/10.

7 días después
B

Me cago en todo que asco me das Rian Johnson. Si dejases de creerte más listo de lo que eres y te dedicases a dirigir serías mil veces mejor.

Es un puto tramposo que te pone una buena presentación, un buen desenlace y se saca triquiñuelas de guión para unir ambas cosas y que parezca que ha sido la ostia. Cuando no, no lo ha sido.

spoiler
3 2 respuestas
20 días después
ekeix
1 2 respuestas
Curius

#70 Ah pensé que era oficial ya desde hace tiempo. Solo eran rumores entonces.

R0571N

La podríamos esperar de aquí a dos años o cómo?

1 respuesta
s3niK

#69
Claro que si wapi!

darkavm

#72 Está por ver, Johnson está todavía con el guion. La película se ha anunciado ya porque para el estudio es un prioridad con la taquilla que ha hecho.

_Akiles_

Una pena, para mi la peli se hunde a partir de

spoiler
10 días después
BeTiS

Me ha gustado bastante pero me ha traicionado el hype tan grande que tenía. Esperaba que jugase más con el espectador y sembrara más la duda en algunos personajes, creo que podría haber sacado más partido a Jamie Lee Curtis.

Como amante del género me entusiasma que vaya a haber una segunda parte. ¡Espero que hayan más películas de este estilo!

ekeix
2
B
1 mes después
B
2
tute07011988

Después de ver esta maravilla, Ana de Armas deja de ser para mí una tía buena que sale en películas.

1
MaTrIx

Vista por aquí y joder, es maravilloso. Me ha tenido pegado a la pantalla todo el tiempo llevándome por donde quería. Cojonuda.

8 días después
Mepiro

Peliculón. Recomendadísima para la cuarentena 😅

Carcinoma

Yo la vi hace poco y bueno, es evidente que es una película notable en la producción, sin flecos y con buen guion, pero tampoco tiene nada especialmente memorable ni ningún momento de verdadera originalidad. Quizá es que me esperaba mucho.

Ayer por la noche vi por primera vez en mi vida “Frenzy” de Hitchcock, una película que tiene medio siglo de antigüedad, y me pareció mucho más nueva que esta. Aunque la verdad es que pocas películas resisten la comparación las de ese gordo hijo de puta.

4
24 días después
laZAr0

Vista hoy, me ha gustado mucho el detalle

spoiler
A

Yo también me la he visto hoy con @LadyTenTen. Y me ha gustado mucho :)

1 1 respuesta
RVA

#85 la peli o @ladytenten???

1 respuesta
B

#52 porque se esperaba un 8 / 10 y le ha gustado el 100% de esa nota esperable (satisfacción completa).

Si vas a ver a Keanu Reaves dando hostias y "cumple al 100% con lo que esperabas" no le tienes por qué poner un diez. Satisfacer != (diferente a) Tocar el cielo.
Sales un día de fiesta. Una chica que ni fu ni fa te hace ojitos. Vais a su casa. Todo bien en la cama y post-coito al día siguiente (es maja). Si te ha "satisfecho completamente tus expectativas", ¿le das un 10?

P.D: el rage de #69 brutal. He abierto su spoiler por la espuma que había soltado y totally worth it. Si no habéis visto la película ni tenéis ganas, recomendado.

2 1 respuesta
A

#86 :new_moon_with_face:

1
Splendid

#87 Sal a que te de un poco el aire, que el confinamiento está agravando tu ya archiconocida pedantería y estupidez. Si tienes un rato también puedes coger el diccionario y buscar la definición de satisfacción, así evitamos que me vuelvas a citar para soltar semejante memez.

4
tute07011988

Puñales en todo el pecho

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • Kylar
  • darkavm
  • DormiloN
  • Horribeler
  • Curius