'Push' (2009)

derek-

Si se parece a jumper... a mi jumper me molo en el cine, osea no es la bomba pero no sali de alli quejandome.

kOnOrZ

Esto no lo ven ni los lobos, no jodas.

MasterdaN

que puto horror los SUPERSONICOS JAJAJA

pues preparaos para la segunda, no?

M

quien haya dicho que wanted no tiene accion es que no ha visto la pelicula... porque vamos...

ZeroX_r00lz

La he visto y si bien no me ha parecido la poya, entretiene y no esta mal. Eso si, el argumento no me ha terminado de convencer, sobre todo algunas cosas, pero vamos, le doy un 6-6.5 xD

tabass

esperaba algo no muy bueno pero entretenido como me pareció jumper o pelis del estilo pero esta... me dormía, lo digo en serio... no me gustó nada. No se merece lo que piden por entrar en el cine hoy en día.

salu2.

eQn1

sinceramente... la empeze a ver y me parecia estar bien.. pero cuando empiezan ya con paranoyass..y fantasmadas tipo heroes.. ya no me a gustado tanto....

VALORACIÓN : 6

Es una simple opinión.. y mira que a mi este tipo de peliculaas me gusta.

-piroS-

no pude evitar soltar una carcajada al ver esto.... xDDDDDDDDDDD

Urien

#38 creo que nos pasó a todos xD

kyux

ami me a gustado..

PD: Si , tambien me descojone a ver los "sonicos" AJAJAJ con toda la cara a lo vietnamitas del cod5

7 días después
Hybrid

Una vez vista coincido con #35 , tiene un poquito de todo , torteo , poderes , historia medio verosimil y una narrativa normal , ni rapida ni lenta. Es una opcion viable para el clasico "puf , que vemos tio ?" y si por suerte te cae Push pues no habras tirado el dinero si sabes lo que vas a ver .... no como :
#37 Te gustan las paranoias tipo poderes pero ésta no cuando salen cosas de poderes.... bastante rarito tio , te has hecho la picha un lio xDDD.

AbdelioR

Pastel de película aburrida a más no poder y final de pena.

dZ

Ehm....enserio, me esperaba un puñado mas...y me sobe...ME SOBE!

PD: No me pasaba desde 10.000 que me dormí cuando iba por una Selva y me desperte cuando andaba por el desierto...HOLA?!

2 meses después
derek-

Me ha gustado mucho, pero claro la ultima pelicula que vi fue wolverine que compararla con esta es como comparar a dios con un gitano.

byzt0r

#44 tampoco es ke wolverine sea la poya...

La peli mala a dolor, le cogi asco a la puta niña y al mongolico del protagonista ke pasa de no mover ni unos putos dados a hacer virguerias con los poderes

RuLi_pucela

no está mal, se deja ver... ahora me imaginaba otra cosa :(

derek-

He querido dar a entender que wolverine es la hez.
Y a mi me ha gustado la pelicula mucho, aqui la pusisteis mal pero yo creo que es una pelicula cojonuda, dentro de lo que cabe... no es una joya del septimo arte pero como pelicula de ciencia ficcion con trama de gente con "poderes" es muy buena.

ArkanoiD

Gran pelicula ¬¬ al nivel de Wanted y Jumper

derek-

Pues si wanted te parece mala ya me diras que pelicula del estilo es buena para ti.
Del estilo que procesan no me vengas a comparar ahora vente pa alemania pepe con sonrisas y lagrimas.

Usuarios habituales