'Push' (2009)

sk_sk4t3r

El próximo 6 de Febrero se estreno en USA esta película. El director es Paul McGuigan.

La historia cuenta como un grupo de jóvenes con poderes increíbles como telequinesia, control mental o ver el futuro, son perseguidos por una organización gubernamental que utiliza a estas personas como armas.

Trailer

Es una copiada de Heroes tremenda.

darkavm

Justo iba a comentar eso, que se parece un huevo a Heroes.

B

Save the hot teen, save the world.

RuLi_pucela

tiene que estar bien, ahora, es un plagio descarado de 'Heroes' xd

Pakazo

En un capítulo de Walker Texas Ranger también se perseguía a niños con telequinesis, por lo tanto: WTR <- Heroes <- Push.

Hybrid

Si bueno ahora todos los que saquen mutantes son copia de Xmen , si son poderes de Heroes , si es de fantasmas del Sexto Sentido ...... la misma mierda con distinto nombre. Tb se podria decir que son copia de Mutant X pero pse , ya casi ni merece la pena hacer pelis con dicho argumento :/

Lightning

copiada total

B

bueno, si nos ponemos así, heroes bien podría ser una copia en plan seria de x-men

2 meses después
darkavm

Hybrid

Bonito cartel , la veré solo por Camila Belle xD.

NaCh1To

pues ya esta , ya tenemos pelicula de Heroes

darkavm

Tráiler español.

14 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Ninja-Killer

Utilizan 'La Fuerza'!!!

B

Que puta basura dios

el_vicio

Ojalá la música sea de Stone Temple Pilots xDDD

23 días después
darkavm

Póster español.

B

en el cartel de #13, el negro esta en plan : "Hablale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas"

Hardy

Empieza a resultarme repetitivo ver tantas pelis donde el "malo" siempre es una organización gubernamental. Cada vez resulta menos llamativo.

De resto, parece la película de "Héroes".

15 días después
Elbrush

Hoy preestreno, yo voy :D

EDIT: VAYA BASURA DE PELICULA...

spoiler
bioshinra

El trailer ya en si lo dice todo...

V

AJJAJ jumper 2

derek-

Tan poca accion?

offstein

La vi el otro día y es una peli mu chunga y mu mal rodada.
Huir

darkavm

Hoy estreno.

Lb

dios vaya puta bazofia, comparable con babylon o incluso peor PFPfpPFpfpF

Lova

no me jodas q han puesto toda la accion en los trailers jajaja

katshu

Pues a mi no me ha disgustado, sobre todo por la trama mas q por las escenas de accion xD, eso si....no habia visto ningun trailer asi q no me esperaba nada en concreto.

Deswar

#27 Llevamos viendo eso en 2 de cada 3 trailers de acción, me viene a la mente Jumper, la de la Jolie de asesina..

Urien

me ha parecido penosa y eso que suelo valorar todas estas americanadas muy por encima del aprobado (porque al menos entretienen).

de los peores films que he visto en el cine.

Usuarios habituales