¿Qué película has visto?

kafig

A mí me parece muy bien que no quiera ver cine español por las razones que sea, cada uno es libre de ver lo que le de la gana aunque sean películas "malas" para la opinión del resto. Pero espero que luego no aparezca por ahí metiendo mierda del cine español porque no tendría sentido xD

Para no ser todo off topic, anoche me volví a ver la película de Los Simpons, y me pareció peor que cuando la ví en su época. Vaya ganas de cargarme los buenos recuerdos de la serie de los 90 xD

KriaBrekkan

#7576 Resumen de la pelicula

spoiler
Xustis

acabo de ver whiplash y me ha gustado pero tampoco me parece para tanto, si que es cierto que yo no tengo ni idea de jazz, pero no creo que eso tenga mucha importancia. La verdad es que normalmente el jazz que escucho de casualidad me parece terriblemente aburrido, pero la bso me ha gustado mucho, aunque yo pensaba que el jazz aunque siga un patrón, gran parte se improvisa y no me parece que en la película se refleje así, pero lo dicho ni idea xD

Le doy 7/10

2
jonathanE

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Había leído que era mortalmente lenta pero para mi gusto se deja ver sin mucho sufrimiento, sobre todo por Sutherland, Moore y Hoffman (DEP).

Aún así esta franquicia no me acaba de enganchar y seguramente veré la segunda parte por inercia para simplemente poder hacerme una imagen general de toda la serie.

1 respuesta
hande

Kingsman: The Secret Service, hay que tomárselo con algo de humor, no está mal (ni tampoco una obra maestra), en la línea de mercenarios 2, o sea, sabes que vas a ver una peli de acción "algo" surrealista.

-Skynet-

Anoche vi Whiplash, bastante buena, transmite bastante el valor del esfuerzo. 8/10

2
B

#7594 Te recomiendo el libro, no se puede plasmar de ninguna manera lo que lees en la película, ya que en el libro eres los pensamientos de la protagonista, y ves todo desde su punto de vista mientras que en la película la tía apenas habla y tampoco hay una voz in off que lo muestre...

Además que tampoco me imaginaba a los guardias como power rangers xD

1 respuesta
raganock

'Enthiran' (Robot), la revisé ayer, porque por fin me hice con una copia sin cortes y en HD:

No me aburrí y eso que son casi tres horacas de peli.

Esta bien de vez en cuando echarle un ojo a culturas completamente distintas a la nuestra, es una manía que tengo, y ver qué es lo que ellos consideran emocionante, gracioso, hermoso o terrorífico... Incluso lo que parece que pueda venir a cuento o no, por muy ridículo o WTF? que nos parezca.

No es de mis películas Top indias ni de lejos, os garantizo que se hace muy buen cine y completamente alejado de las fórmulas de Bollywood (otro día ya os comento sobre eso).

Pero si teneis curiosidad y tres horas podeis darle un tiento, al menos en esta se ven formas 'diferentes' de entender el cine de entretenimiento para el público indio en general y de todo se aprende.

geronimo1

Get hard (dale duro) http://www.filmaffinity.com/es/film169447.html

Meh otra comedia mas sin gracia añadida a la lista, ¿tan complicado es? -.-

3/10

Jugiroo

Eastern Promises 6,5/10

Buenas mafias y tal, pero a mi no me ha terminado de gustar.

spoiler
1 respuesta
Gravewolf

Kung Fu Hustle, lo tiene todo. I rate it 8.5/10. Me ha molado de principio a fin.

1 2 respuestas
Xustis

#7601 Pues vaya horror colega, ese género mas que comedia debería llamarse parida, tiene puntos no lo voy a negar pero jodeeeeerrrrrr xD

1 respuesta
Gravewolf

#7602 Si no fuera así no tendría sentido alguno en sí, por eso me ha molado.

RVA

Lost river, primera peli como director de Ryan Golslin, sin estar mal esperaba más.

s0ny

The Devil's Rejects

Mmm, qué peliculón no? Desconocía totalmente esta película y me ha sorprendido gratamente.

Personajes creíbles, cada uno más loco que el anterior, buen ritmo, montaje que engancha, sangre, violencia y palurdos americanos a cada cual más terrible.

7.5/10

2 respuestas
Idemania

Acabo de verme Spawn, pensé que sería peor la verdad me he llevado una buena sorpresa.

Xustis

#7605 Lol que peli tan random, no me parece un peliculon xD pero tampoco me he aburrido, el final WTF

es gracioso que al final sin sonido se note perfetamente que la tia esta diciendo mother fuckers xD

1 respuesta
jonathanE

#7597

Sí, imagino que el libro podría darme otra perspectiva del tema. Quizás la inclusión de una voz en off como mencionas hubiese rellenado ese aire hueco que me han dado la sensación que tienen las distintas películas.

#7600

Me soprende que compares Promesas del Este con (¿por qué lo pones en spoiler?) Una historia de violencia.
Dos películas bastante distintas a mi modo de ver, y no por incluir 'tipos malos' son harina del mismo costal.

1 respuesta
geronimo1

Tucker & Dale vs Evil http://www.filmaffinity.com/es/film648869.html

xD menuda película jajaja me ha gustado mucho y es una película que se nota que tiene un toque de calidad que la diferencia de las demás típicas comedias negras, los 2 actores principales de 10

6,5/10 porque la verdad es que reír lo que se dice reír no me he reído mucho pero vaya recomendadisima para pasar un buen rato

3
Jugiroo

#7608 he buscado info y si no me equivoco son del mismo director, que tampoco quiere decir nada, pero a mi la sensación que me ha dado(antes de saber que eran del mismo director) es que son muy parecidas en muchos aspectos. Aún asi, le he estado dando vueltas por la tarde y creo que la historia quedaría genial en una de estas series nuevas con tanta calidad, donde poder desarrollar más los personajes y darle más protagonismo a vigo. La peli no sé, apunta maneras y la historia está conseguida, pero no sé. Entre el final y tal, no me termina de convencer.

MrJ

Terminator 2 - 10/10

Jodida Masterpiece, espero no cansarme de verla en toda mi vida xD

9
k4rstico

Llevaba tiempo sin ver nada y estos ultimos dias me he visto

Chinatown No he visto apenas cine negro pero esta película es un motivo para ver más. Muy interesante, con una atmosfera increible y un Nicholson enorme y eso que no soy para nada fan suyo. 8/10

A Chinese Ghost Story Buscaba el estilo de Zhang Yimou y me he encontrado una película muy cutre, con efectos especiales estilo las de monstruos de domingo por la tarde y una trama al mismo nivel. 3/10

Perdiendo el Norte Definitivamente no conecto con el humor patrio. Se salva la historia de Jose Sacristan 3/10

PoetaEscueto

#7601 La has visto doblada o en VO? Yo la vi doblada sin saber... "eso" del doblaje, y estuve llorando de la risa más de una hora.

1 respuesta
-Skynet-

#7543

spoiler

Digo yo xD

1
D4rKNiGhT

Guardianes de la galaxia. 6/10

La mejor pelicula de marvel con diferencia pero siempre tienen algo que no me atrapa, la veo y al final termino haciendo otras cosas.

zaiteN-

Avatar 6/10

Visualmente es una pasada, pero una vez me he acostumbrado se me ha hecho bastante pesada.

Gravewolf

#7613 doblada, de ahí el descuajaringamiento.

Acabo de ver Jurassic World, 6/10. Los niñatos sobran...

1
T

John Wick 6.5/10

Teniendo en cuenta que no soy muy fan de las películas de acción, me ha gustado, está entretenida.

geronimo1

John Doe http://www.filmaffinity.com/es/film545988.html

Entretenida, hay películas muy buenas que nadie conoce... menos mal que popcorntime me las trae en buena calidad :) me estoy hinchando

7/10

Kisuke

El silencio de los corderos. Simplemente magnífica, de pequeño no me dejaban verla (creo entender el por qué). Todos logran un gran papel, pero es que Anthony...tremendo, cuando

spoiler

No soy de poner notas, pero sin dudas esta se llevaría casi la perfección.

Hanníbal. "Digna continuación", a pesar de tener ciertos momentos que decae un poco -en especial a la hora de la película.- aún así creo que ya cerca del final remonta el vuelo. Se nota la mano de Ridley (aunque la anterior me parece más redonda)

El dragón rojo. Independientemente de que sea la más floja de las tres, me parece que sigue en un buen nivel, Edward francamente me encanta, y aquí lo borda. Además el juego que se trae con nuestro amiguito está genial >-<

Bonus.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags