¿Qué película has visto?

Cemsit

Hard Candy

Una película con un giro argumental interesante y que intenta ser un thriller psicológico en toda regla. Se deja ver bastante cómodamente, y sin duda merece la pena echarle un vistazo, aunque al final mantenga varios interrogantes en el aire, como por ejemplo

spoiler

Y, por supuesto, Ellen Page está como siempre: sublime.

3
Ninja-Killer

#7620 Te falta: Hannibal, el origen del mal

Jotauvece

Ted 2 6.5/10 te ríes un rato y ya
Teniente corrupto (2009) me encanta Cage, bastante entretenida 7.5/10
Heat Al Pacino y Robert De Niro, que podía salir mal? 9.5/10

Jugiroo

Lock, Stock and two smoking barrels 7/10

Bastante entretenida. Sólo he visto dos pelis del tio este (snatch) y la verdad que aunque son muy parecidas, son algo diferentes y me gustan. Cada una me ha gustado en una manera (o las he apreciado de manera diferente: la primera me impactó mucho más -snatch- y la segunda me ha gustado en terminos de dialogos, acentos, etc)

5 1 respuesta
pirobiro

Acabo de ver Bruno...en serio que es real lo que sale? no puedo poner spoiler :( pero hay cosas que me parecen una pasada de cojones.....

La verdad es que me he echado unas risas jaja

1 respuesta
GreenD

Melancolía, 9/10.
Peliculón donde los haya. Para algunos, será aburrida, pero a mí me ha parecido brutal.
Hay que entender lo que la película quiere transmitir, ir más allá de lo que se ve a simple vista.

1 respuesta
Malmeder

#7626 La tengo pendiente desde hace mucho pero nunca me acabo de atrever...

Zegatron

American Sniper

Propaganda. 5/10

sidiox

El lobo de wall street-- Mucha droga, mucho dinero y mucha prostituta, aunque ya sabia lo que me iba a encontrar me ha decepcionado bastante. Tambien tengo que decir que me la habian puesto muy top esta pelicula.

zaiteN-

#7624 Si te han gustado, mírate RocknRolla que es del mismo rollo.

3
B

Alguien ha visto la de los minions? la recomendáis?

2 respuestas
B

#7631 http://www.mediavida.com/foro/cine/minions-precuela-gru-mi-villano-favorito-2015-523117/2

T

Mad Max: Fury Road 6.5/10

1 respuesta
espikiller

#7631 Yo la ví y bueno para saber que es una película infantil me esperaba algún punto más de gracia, fui por echar un rato relajado con la novia pero vamos es un bluf xd

Red_HMR

#7605 #7607

Sabeis que es la seguda parte de "La Casa de los 1000 Cadaveres" ?

2 respuestas
inki

El bueno, el feo y el malo PELICULON con mayúsculas, no se como no la habia visto antes.

7 1 respuesta
s0ny

#7635 Yo no lo sabía xDD

Me enteré ayer, la veré luego

1 respuesta
Xustis

#7635 pues no ni idea, yo la me psue a verla simplemente porque la mencionó el otro usuario xD

1 respuesta
s0ny

#7636 Entones es obligatorio que veas esta!

La muerte tenía un precio

1 1 respuesta
RVA

#7639 Yo lo subo a q vea TODAS de Sergio Leone.....

Red_HMR

#7637 #7638

Esta segunda es como mas "seria". La primera es un claro homenaje al cine de terror de los 80s.

ValdemarAK47

#7625 Si, gran parte de la peli está rodada como cámara oculta. Al igual que Borat.

#7633 Si no se ve en el cine, la peli pierde 3 puntos de puntuación del tirón, no por culpa de la peli, si no porque es de obligado visionado en cine.

s0ny

Eden Lake

Joder, qué mal rollo de película xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#7643 Pero te ha molado o no?? A mí me encantó :P

1 respuesta
s0ny

#7644 No si, precisamente las películas que me hacen sentir algo son las que considero buenas.

Esta me da mal rollo porque es una situación que siempre he temido, y que perfectamente podría darse hoy día.

Me ha gustado sí.

koalas

buenas noches quiero ver una peli esta noche, john wick que me decis de ella?

1 respuesta
geronimo1

#7646 Do it

1 respuesta
koalas

#7647 pues por lo que leeo en el post de la peli, no esta en español ni la han estrenado en españa?¿ wtf?¿?¿

donde puedo encontrar la peli en HD vo con subtitulos?

1 respuesta
B

Frozen, con el niño, creía que iba a ser una chusta pero la verdad que me ha hecho gracia después de todo.

geronimo1

#7648 kickass, john wick, la 720p web-dl, copias link magnetico, te vas a popcorntime, ctrl+v, profit

si no te trae los subtitulos te los bajas de subdivx subswiki addic7ed, opensubtitles....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags