¿Qué película has visto?

Fit1

#839 Pues ahora en breves me pondré con la tercera, entiendo que es la última de la saga? La que dices tú la vi en filmaffinity que es del 2012 pero vi que no salía Matt Damon y sí Edward Norton y la clasifican como spin-off, supongo que la veré también xD

2 respuestas
Jotauvece

me he tragado El sexto sentido en Antena3, 7/10

1 respuesta
SupermaN_CK

#842 Era en neox :P

#841 El ultimátum es la última de la trilogía y el legado es un spin-off y guarda relación con la historia xD.

B

#841 Son 4 pero la última tiene poco que ver con la trilogía de Bourne...

davidnash

El señor de los anillos, el retorno de rey

spikesot

Only Lovers Left Alive (Sólo los amantes sobreviven) : http://www.filmaffinity.com/es/film851633.html

6/10.

vincen

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Muy chula, no me gusto mucho la 1º de "amazing" pero esta la verdad que he disfrutado viendola :)

7/10

B

Ni retirada ni rendicion

De las peores peliculas que he visto en muchisimo tiempo xD.

X

Lincoln

7/10

0nLy

Como entrenar a tu dragón 2.

Para mí la mejor película de animación hasta la fecha (junto con la 1º parte).
Es sublime. Todo es sublime. No encuentro ningún fallo ni ninguna pega. 10/10

1 1 respuesta
larala93

Yo ayer por la noche volví a ver la de 'El efecto mariposa' que la echaban en la Paramount

spoiler

10/10

5
B

#828 No le pondría tanta puntuación, aunque para ser española no está mal. También tengo que decir que está mejor que "Tengo ganas de ti".

Kisuke

#850 Me está entrando ganas de verme la primera para ir la semana que viene a ver la 2 entrega..jopetas, tan buena es? xD

T

Anoche ví Prisioneros
Buena película sin más pero no peliculón, me esperaba más viendo las notas que la poníais. 7/10

Por cierto, vaya trollacos sois dando manitas a #828 xddd

Alatriste

Policia, no es muy allá...llegaría al 5 si en vez de Ana Obregón hubiera una actriz de verdad.

Kisuke

Regreso al futuro. 8,8/10

Cada vez que la visualizo me sigue proporcionando la misma sensaciones que años anteriores; diversión, intrigas, risas...¡pero qué originalidad! Una banda sonora que se queda en los oídos de cualquiera, un reparto que cumple con creces, y si le haces unos análisis puedes sacar varias mensajitos (no te dejes vencer por nada, persigues lo que te propongas...¡nada de alcohol! xD)

Si no la habéis visto la recomiendo encarecidamente, no os va a defraudar ^^

1
gatchanww2

Enemy
thriller psicologico,no soy muy asiduo a verlos 6/10

spoiler
1 respuesta
azztras

El amanecer de los simios .

manufontes

#857

spoiler
T

Huracan Carter

Buena película pero tampoco me acaba de llenar...Gana mucho por la actuación de Denzel. 7/10

B

Plan de escape:

6/10, muy chula

--

Drive y 3MSC 10/10 n1

Cris_Curtis

Atrápame si puedes - 2002. La tenia en el hd desde… Pensé que seria la típica comedia donde aparecerían Jack Nicholson o Robert De Niro de puretas. Y que sorpresa… Muy recomendable.

Stockholm - 2013. Españolada de mierda, aun los primeros 30 minutos son visibles, por flashbacks personales mas que otra cosa.

Déjame entrar - 2008. 8/10

NoFiSoX

The Fourth Kind

Como dijo la CNN: "The Fourth Kind of Fake". Si queréis algo parecido a Paranormal Activity, os la recomiendo. Si no, ni os molestéis.

T

Drive

Me ha encantado toda la peli menos el final xd 8.5/10

1 1 respuesta
Turamb0

Ali: Mierda infumable: 2/10 Es aburridísima, solo el

spoiler

merece la pena. ¿Qué más me da a mí la vida sentimental de Muhammad Ali? Hicieron mucho hincapié en eso. Y a ratos muy largos me parecía que hicieron esta película como excusa para hablar de algunos aspectos de la religión musulmana, como el matrimonio, y de la guerra de Vietnam. Y el final de la película es de risa,

spoiler

Premonición (The Gift): 4/10. Tiene un comienzo bueno, bastante prometedor, pero luego se va convirtiendo en una historia muy cutre sobre un asesinato. Al recurso de la videncia podría habérsele sacado mucho más partido.

1 respuesta
T-1000

La purga: Anarquía

Esta bastante bien , a mi me ha gustado.

1 respuesta
Kisuke

Regreso al futuro: II 8,6/10.

#856 Poco más que decir, en esta se da una vuelta de tuercas, y pese a que algunos detalles no me hayan convencido del todo

spoiler

, logra cumplir con todo lo que hizo la primera, y lo entrelaza perfectamente con esta segunda entrega.

Mañana la III. ^^

#866 Sí, enhorabuena, hay muchísima gente que no le gusta y te tildará de loco/a. La "2º parte" está actualmente en el cine, si te pilla bien de pasta, ve.

#865 Coincido totalmente contigo en lo de ALI XD.

#864 Me gustó en su día, pero creo que la gente la pone "más de lo que es". ¡Yo le pondría un 8! xD PD: ¿V.O. o en castellano?

#868 VALE, ERROR MÍO. JAJAJAJA. ¿QUÉ TAL FUE? (?) -< SALE DEL PASO.

1 respuesta
T-1000

#867 la he visto en el cine xD

X

Primos

7/10

Ninja-Killer

El silencio de los corderos

Muy buen thriller, de los mejores 9/10

4

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags