¿Qué película has visto?

Scerin

Ayer me vi otra vez Mad Max y me dispongo a ver la 2

Kisuke

#810 Ten en cuenta que cada uno/a dice lo que considera más oportuno, y eso hace que la mayoría de cosas sean algo disparatadas para según quien lo lea, yo no la considero como tal, aunque en su día no me dejó mal sabor de boca.

Lo que si es verdad es que me acabo de enterar de una 2º entrega owo (de hecho, están pensando en una 3)...xD

Kylar

Blue Jasmine

Me ha gustado mucho, menudo papelón hace Cate. La forma de hablar de la hermana me hacía gracia xD

6
vincen

No se si se considera película pero..

Jackass Bad Grandpa

No la había visto aún, me he quedado con ganas de más, toda la peli pegando carcajadas a las tantas de la noche xD

B

Hoy he visto Stockholm y me ha encantado.

5 1 respuesta
JBanyon

he visto oldboy y sympathy for lady vengeance, me han gustado las dos aunque algo mas la segunda.

1
2hl

Ayer vi El amanecer del planeta de los simios, película recomendable un poco peor que la primera pero con más acción: 7/10
IMDB
FA

Rayalz

#805 Creo que hay que ser andaluz o vasco para reirte aunque sea un poco.

Los mercenarios 3 10/10 le iba a dar un 9 por falta de actores como jackie chan o will smiths, pero como se sabia que no iban a salir, no puedo contarlo. Tiene de todo y bien hecho. Para mi gusto, supera con creces las dos anteriores.

Kisuke

El proyecto de la bruja de Blair. 7/10

Admito que en el final, me tuvo un pelín en tensión, pero

spoiler

me he estado informado de como se realizó la película, y parece que tuvo su curro de narices. A mi no me ha desencantado, y si la llego a ver en su día, seguro que me deja mejores sensaciones.

Ted.

6,5/10 Me la veré en V.O., en castellano no sé, un par de momentos y ya, aunque me ha gustado que, a mi parecer, haya sido 1 capítulo light de padre de familia, genial que las voces de la serie estén en personajes de peso, y la música que aparecía si mal no recuerdo es quien se encarga en la serie. Aunque esta es muchísimo mejor que la 2 de Seth MacFarlane, de calle xD

2 3 respuestas
s0ny

#819 Blair Witch Project, recuerdo que la vi en cine, y salí de ahí encantado.

El error de mucha gente que había en la sala era que iban a hacerse los machos, a ponerse a prueba ante los demás con esa película, porque se le dio fama de que era muy terrorífica y tal. Toda esa gente, no la disfrutó, creo yo xD También habrá los que, sin más, no les guste, y es respetable.

Pero yo conseguí meterme dentro de la película y sentí tal sensación de angustia cada vez que se hacía de noche, que era realmente como estar ahí. Y es exactamente eso lo que quiero en una película, que me transmita lo que quieran comunicar.

Para mí, fue sin duda la mejor experiencia que he tenido en cine xD

Y lo mejor fue precisamente lo que comentas que no te gustó tanto:

spoiler
3 respuestas
Ismelldrama

#815 Es una obra maestra :qq: :qq: :qq:.

1
larala93

#819 #820 esa película es genial! y opina igual que vosotros

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#822 #820

spoiler

Por cierto, ¿qué tal la 2º parte? ><

1 respuesta
larala93

#823 eso es verdad xD

arklam

The expendables 3. http://www.filmaffinity.com/es/film740275.html Me pareció la puta mugre y eso que las 2 anteriores estaban divertidas.

shokete

La red social. 7.5/10

2
Kisuke

Transformer 1. 6,5/10

Bueno, la primera hora se me hizo algo pesada, a decir verdad.

spoiler

y en general cumple con lo que es, no sé la sensación que tendría la gente en su momento, pero la están poniendo de muy mal, en fin.

Entretenida.

T

3MSC
Obra maestra 10/10

9 2 respuestas
SnowLeonhart

Green Lantern Extended Cut, me ha gustado más que Man of Steel, básicamente por el potencial desperdiciado de toda la cosmogonía GL y lo que bien que se combina en ella la magia, la aventura espacial y los superhéroes. Lástima que un reboot esté lejos.

5/10 Ryan Reynolds debería alejarse de los superhéroes.

Fit1

Anoche vi El mito de Bourne, en la línea de la primera pero con la diferencia de que no había que presentar a los personajes, un guión bastante trabajado y personajes secundarios con más peso, me ha gustado. Esta noche me pondré con la tercera.

1 1 respuesta
T-1000

Ayer vi Alien y Aliens y hoy me espera Alien 3 y Alien Resurreción.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#831 Pues para Alien 3 mírate la edición especial si quieres ver la mejor versión.

1 respuesta
T-1000

#832 Lo sé, lo sé xD

Tengo la tetralogia desde hace unos 10 años en DVD con versiones espciales incluida xD

1
geronimo1

#819 #820 ¿Enserio no estais trolleando con el proyecto de la bruja de blair? a mi no me parece ni una película xDD me queda ver los 20 últimos minutos porque no pude acabarla y porque llevaba una hora sin pasar absolutamente nada

Terror psicologico supongo, en el cine con la atmósfera y tal seguramente si hubiera parecido algo mas que una broma (y bueno también es antiguilla que eso influye).

Vengo de ver the purge: anarchy y muy entretenida, recomendada sin duda

B

Shutter island:

7/10

1
Idemania

#828 haaaaaaaaaaaaahahahaha

1
Gamer17

Hace dos días vi Capitán América - El Soldado de Invierno y bueno, una más de acción.

spoiler

Ahora acabo de terminar Nymphomaniac - Vol I, y me ha gustado bastante, estos próximos días veré la II.

RVA

Noé, no ha estado mal, entretenida...

1
SupermaN_CK

#830 Está entre mis trilogías de películas favoritas. Por cierto, también está el legado de Bourne, que aunque no le llega a la suela a ninguna de las 3, se deja ver y la historia va paralela al ultimátum de Bourne.

1 1 respuesta
Krosita

Drive, no se cuantas veces van ya.

10/10

4

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags